AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Die Walkure
    Registración
    Dec 2009

Re: AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

lo que fue ese recital, dios mio! quiero volver a ir, a alguno le sobran entradas?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

El show excelente!

El punto flojo fue que mucha gente que lo unico que tenia de ac/dc era la remera... no saltaban y estaban en el campo!!!

Sacudi a un monton de gente alrededor mio y me miraban como el inadaptado!!! y yo los seguia samarreando cada vez mas fuerte y tenia que gritar para que salten los forros!!!!

En Who Lotta Rosie era para hacer una olla enorme y descontrolarla y no paso nada!!!!

Despues en algunos temas si se descontrolo bastante, el mejor Shoot to Thrill, al parecer lo conocian a ese... otros buenos, TNT, Thunderstruck, Shook me all night long, Highway to hell y For those about to rock...

Como dato gracioso, en el medio de la olla mas grande que se armo en Shoot to thrill, me choco en el medio del pogo con un flaco que tenia encima a un pibe de 6 o 7 años agitando los brazitos re contento en el medio de la enorme olla!!!

La banda excelente, Angus por dios!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Yo me re saque con Let there be Rock! y la gente me miraban raro, uno de los que mas me gustan y los forros se quedaban quieto
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

4. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Uhhh otro tremendo que grite como loco fue dirty deeds done dirt cheap. A los pibes de adelante los cague empujando y sacudiendo gritandoles en el oido como un loco porque no se movian JAJAJAJA!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

che a los que les robaron son unos giles,no podes llevar el cel en el bolsillo,la posta es la riñonera con cierre y listo,yo estube en el campo con una mochila cargadisima de ropa guita y demas pelotudeces por que soy de cba y no pude dejarla en el bondi,a cada rato se me estaba por caer por el pogo pero eso no me amargo la fiesta,yo fui el 4 y puede que el publico haya estado un poco callado en los temas nuevos o menos conocidos pero eso pasa en todos los recitales de bandas que presentan cd(ej maiden en 01) asi que a no ver el vaso medio vasio,yo lo disfrute como nunca y esta alegria que tengo no se me quita mas,ahora a esperar dvd.

repito:a los que les roban por tener cosas en los bolsillos son unos giles.

pd: ac/dc fue nombrado ciudadano ilustre de bs as ajja,en la pag de cual es hay fotos,unos grosos los chabones ejje http://www.cuales.fm/

edito: lo escrivi rapido sin darle bola a los horrores ortograficos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yare : 07-12-09 el 02:37 PM
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

6. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    che a los que les robaron son unos giles,no podes llevar el cel en el bolsillo,la posta es la riñonera con cierre y listo,yo estube en el campo con una mochila cargadisima de ropa guita y demas pelotudeces por que soy de cba y no pude dejarla en el bondi,a cada rato se me estaba por caer por el pogo pero eso no me amargo la fiesta,yo fui el 4 y puede que el publico haya estado un poco callado en los temas nuevos o menos conocidos pero eso pasa en todos los recitales de bandas que presentan cd(ej maiden en 01) asi que a no ver el baso medio basio,yo lo disfrute como nunca y esta alegria que tengo no se me quita mas,ahora a esperar dvd.

pd: ac/dc fue nombrado ciudadano ilustre de bs as ajja,en la pag de cual es hay fotos,unos grosos los chabones ejje http://www.cuales.fm/
    Uff, no sé como nos olvidamos de ir con un capo de la vida como vos, hubieras avisado che!

A mí no me robaron nunca en en un recital, éso no quita que no haya habilidosos. A un amigo de un compañero de laburo, con una navaja le abrieron la mochila y le sacaron las cosas, y éso que la tenía adelante, no sabe como mierda hizo, pero dice que menos mal que no lo vió porque era para las piñas y el hijo de puta tenía navaja. No llevo nunca nada, pero cada uno tiene los huevos bien peluditos como para saber que si lleva un celular a un recital, sabe lo que está en juego, no tenés que venir a dartela de pija gorda intentando dar cátedra de calle, es lo único que falta leer en un foro de gamers.

Citar Mensaje original enviado por yare
    asi que a no ver el baso medio basio
    Quiero creer que ésto lo hiciste a propósito, no podés realmente comunicarte con una persona escribiendo sin querer de esta forma.

ON: a mí me re saca For Those About to Rock (We Salute You) QUE BUEN TEMA DE LA RE HOSTIA!!

Segundo día que fui y menos mal, con lo del miércoles había quedado re cebado y no me había alcanzado.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

7. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJsdJASJAJAJAJSAJSDJGKÑDFKÑLASJ ÑDASJAJGSFJGHJGKLJSJSJSADJAJAJAJASFJAFJAFSJAJASFJA JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

baso medio basio
    asfÑSDKGHÑLDFKHÑLHLÑSDKLFÑASDJKÑLFSAJFAS FAMIS OJOOOS
    • Me gusta
    Me gusta

8. Be yourself Avatar de Elian-
    Registración
    Jan 2009

baso medio basio
    aaaaaaargh mis ojosss!

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: Elian3DG | Steam: elian_ | Battle.Net: Elian3DG#1621 | Origin: eliannotdead

9. KG.
    Registración
    Jan 2005

"la posta es una riñonera"

Tengo un amigo que decia lo mismo, fuimos a ver a la renga a huracan hace tiempo y el tenia la super riñonera a prueba de pungas y tiburones, en el medio de un pogo se la desabrocharon y no se dio cuenta, cuando terminó el tema la estaba buscando en el piso porque según él se le "cayó".
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

10. Be yourself Avatar de Elian-
    Registración
    Jan 2009

vaso medio vasio
    Encima lo quiso arreglar y lo volvió a escribir mal. Que personaje.

EDIT:
    *"LO ESCRIVI RAPIDO"
    Por favor decime que lo estás haciendo apropósito.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Elian3DG | Steam: elian_ | Battle.Net: Elian3DG#1621 | Origin: eliannotdead

11. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

bueno no me hago el capo ni mucho menos pero si llevas un celular en el bolsillo es muy probable que te lo roben, trata de esconderlo mas, yo fui a varios recitales y nunca me robaron nada,
    a mi en ac/dc me intentaron tajear la mochila pero sentí el pinchazo en el brazo y me aleje de ahí, tuve suerte también si.
    para mi es mas probable que te bolsiqueen a que te arranquen la riñonera.

smile polo y elian la que la chupen!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

(....) asi que a no ver el vaso medio vasio,yo lo disfrute como nunca y esta alegria que tengo no se me quita mas,ahora a esperar dvd.

edito: lo escrivi rapido sin darle bola a los horrores ortograficos :P
    Ahí lo corregiste AJSDÑLASJGDFHfgjhjljk

Cuando digas algo coherente que no sea "si te roban sos un boludo", hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005

Te hacía menos bocón... un brillante momento maradoniano quedó clarito que clase de pescado sos...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

14. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

iba a responder pero ya te dijeron todo lo necesario
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

15. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Ahí lo corregiste AJSDÑLASJGDFHfgjhjljk

Cuando digas algo coherente que no sea "si te roban sos un boludo", hablamos.
    no dije si te roban sos un boludo, dije si llevas el celular en el bolsillo lo estas poniendo en riesgo a que te lo roben así no mas.

smile no soy bocón ni pescado pero tenia ganas de ponerlo ejej

y si, lo mio no es la ortografia, nunca lo fue ni lo será.

pd: que ibas a responder kultor?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58922
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada