AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Discusión cerrada
  1. Avatar de EL DUKE
    Registración
    Feb 2008

Re: AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

TREMENDO SHOW EL DE ANOCHE!!!

ME FUI ATURDIDO A CAÑONAZOS!!!

QUE VUELVAN PRONTO!!!

ANGUS.... SOS GROSISIMO!!!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Dios, el escenario estaba terrible, tener esa cosa imponente adelante tuyo. Le encontré una sola contra, desde atras no se veía NADA (en el campo) por culpa de la pasarella y la tarima que levita, la tendrían que haber hecho un toque mas baja, o el escenario mas alto, no sé .
    El 50% de la gente me dio vergüenza ajena, tenian grosuras del rock implotando en el escenario y no cantaban, los dos temas que realmente explotaron fueron TNT y Highway to hell, o sea, re careta. Estaba ahi en el medio y no cantaban una mierda.. BRIAN LES PONIA EL MICROFONO Y NO CANTABAN LA CONCHA DE LA LORA. No se sabían NI SIQUIERA el estribillo de Hell ain't a bad place to be. Los temas del último disco olvidate, salvo Rock'n roll train, eran un funeral.
    El sonido fué muy bueno al principio, pero en You Shook Me All Night Long me explotaron los tímpanos, se escuchaba realmente mal.
    Igual, AC/DC, terrible performance, todos los temas fueron inyecciones de adrenalina, grité como una puta. EXCELENTE la salida con Rock'n roll train y el videito.
    El ingreso fué muy rápido, supongo porque fue que no revisaban nada, y seguramente pasaron unos cuantos sin entrada. A mi por suerte no me robaron nada, llevé mi morral verde donde tenia un cuaderno viejo y adentro de este la entrada, tambien llevé un pantalon que tiene un bolsillito con cierre en el costado, ahi guardo el celular y la plata. Fui preparado para todo . Lo único que me llegó a pasar es que un par de veces me acogotaron sin querer cuando se aplastaban todos :3
    Angus, no sé como carajo hace lo que hace, let there be rock fue ORGASMICO... The Jack.... vi un par de tetas terribles, una se quedo en corpiño blanco, el cual le estaba por explotar.
    Ah, no regalaron cuernitos, un flaco ahi me dijo que dieron pocos en la entrada y nada mas.
    Llegué para cuando termino de tocar heroes del asfalto, a Las Pelotas los chiflaron y tiraron 574534 botellas... Por suerte pude posicionarme bien antes de que empiece ACDC. Y aunque despues me fui un toque para atrás, me pude mandar de vuelta.
    HIJOS DE PUTA LOS AGUATEROS, tenian jugo de PERA!!!!11 malísimo, me estaba deshidratando completamente y me dan jugo de pera a 10 mangos ¬¬

En fin... despedí a AC/DC.
    • Me gusta
    Me gusta

3. #atope Avatar de demodemo001
    Registración
    Nov 2003

Yo tmb fui a campo anocheee boludooo impresionanteee !! eterno el solo de let there be rock !!! nose cuanto duro los otros dias pero fue eternooo lo vivi demasiadooooo !!

Me re arrepiento de no haber hido mas temprano para estar un toque mas adelante ! por suerte me saque el gusto con angus y brian cerca un rato !
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690K @ 4.5Ghz / Z97X-Gaming 5 / Corsair H60 / 2x8GB DDR3 Corsair Vengeance 2400Mhz / Gigabyte G1 GTX 1070 8GB @ 2060/2140 / WD Caviar Black 2TB / Samsung 840 EVO 120GB / XFX 750W Modular 80 Gold / Onkyo Tx-SR308 / Jamo S-426 HCS3 / Polk Audio Psw 110 /

4. #atope Avatar de demodemo001
    Registración
    Nov 2003

EDIT: No vi que lo habian robado pobre !! que bajon !
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690K @ 4.5Ghz / Z97X-Gaming 5 / Corsair H60 / 2x8GB DDR3 Corsair Vengeance 2400Mhz / Gigabyte G1 GTX 1070 8GB @ 2060/2140 / WD Caviar Black 2TB / Samsung 840 EVO 120GB / XFX 750W Modular 80 Gold / Onkyo Tx-SR308 / Jamo S-426 HCS3 / Polk Audio Psw 110 /

5. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

genial anoche, genial. me gustó mas que el miercoles. me pareció que la gente estaba mas motivada ayer, estalló, el estadio estaba hasta las bolas.

única contra de la noche: perdí / me robaron el celular
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por kultor Ver Mensaje
    genial anoche, genial. me gustó mas que el miercoles. me pareció que la gente estaba mas motivada ayer, estalló, el estadio estaba hasta las bolas.

única contra de la noche: perdí / me robaron el celular
    Te lo robaron. ya somos varios a los que nos lo punguearon. Se ve que la onda ahora es ir a chorear a los recitales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de ivanpatos
    Registración
    Oct 2008

Sin palabras, el mejor show que vi en mi vida. Impresionante, inolvidable. La garra que le pone Brian y lo imposible que hace posible Angus. Let There be Rock, una sinfonía de rock con la SG de Angus volándome la cabeza, Hell's Bells sin palabras, Whole Lotta Rosie exploté...disfruté cada uno de los temas.

En fin, ya me puedo morir tranqulio y feliz.

Lo malo: la gente...como dijeron más atrás, me dio verguenza ajena que no supieran una puta letra...estaba en la Belgrano cantando y sacudiendome para todos lados y la gente de brazos cruzados, salvo por un flaco atrás mío que se sabía todas las letras y saltaba sin parar. No pretendo que sean fanáticos a morir, incluso me encanta ver a los viejos (verdaderos fanáticos de siempre) con los chiquitos de 5 años. No me gustan los panchos que van para después decir "Yo vi a ACDC en River". Me gustaría que al menos puedan cantar el estribillo de más de un tema y no sólo el "shook me all night long...". Tienen una de las mejores bandas de la historia del rock enfrente y no todos los días se da. Y no sólo fue porque estaba en la platea, vi muuuuy bien como campo se portaba y no fue la gran cosa....pero bueno, cada uno tiene derecho a divertirse y disfrutar como quiere.

Para mí, este show va a quedar en mi memoria y en el alma hasta el último día de mi vida...un sueño cumplido.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: ivanpatos

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Excelente el Show la verdad que el mejor recital al que fui, estuve en el campo siempre adelante xq llegamos temprano tipo 17, me duelen todos los huesos pero valio la pena.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

incluso me encanta ver a los viejos (verdaderos fanáticos de siempre) con los chiquitos de 5 años
    Awww, yo casi me muero, vi a un tipo con su hijito en los hombros vestido como angus young con la boinita y todo, me dio una ternuuuuuuura
    Me re calentaba cuando no cantaban, tenia una emoción yo y los demas estaban filmando o boludeando hasta en los mejores temas, en las partes que el tema no tiene letra gritaba con todo "VAMOS LA RECALCADA CONCHA DE LA LORASASFSDOFJKDOPGJDFKLGDFJGÑLDKDFÑAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA", me miraban raro
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Awww, yo casi me muero, vi a un tipo con su hijito en los hombros vestido como angus young con la boinita y todo, me dio una ternuuuuuuura
    Me re calentaba cuando no cantaban, tenia una emoción yo y los demas estaban filmando o boludeando hasta en los mejores temas, en las partes que el tema no tiene letra gritaba con todo "VAMOS LA RECALCADA CONCHA DE LA LORASASFSDOFJKDOPGJDFKLGDFJGÑLDKDFÑAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA", me miraban raro
    Si, yo estuve adelante a partir del 4 tema (los primeros 3 me los fumé detrás de la valla) y muchos ni cantaban.
    Pero bueno, a mi no me dió bronca, total, el show eran ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

igual yo también había ido el miercoles y me pareció que anoche la gente se copó más, a mi me dió esa impresión.

yo la pase de fiesta igual, pero si hay veces que uno esta cantando o coreando y se siente el unico boludo que canta
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

12. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Ahhhsdfdsgfd, encima como salieron con la intro y todo, orgasmos múltiples

Eso lo vi desde re cerca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo que me dió pena fue que pocos se coparon con la intro de Whole Lotta Rosie y Brian quería que la canten y se quedó re pagando.
    Igual el tipo un crack, no puso cara de nada y siguió cantando él como si nada.
    Me moría cuando doblaba las piernas y hacía con los brasitos. Un capo total.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ivanpatos
    Registración
    Oct 2008

Tal cual, la intro de Whole Lotta Rosie es de las mejores intros que existen...y cuando termina con "fortytwo, thirtynine, fiftysix....you could say she's got it all!!!!", siento que toda la euforia se va a la cabeza y revienta todo....

Igualmente como dijo Crimson.-, Brian no puso cara de ojete y siguió con toda la garra....

Recién estaba viendo un par de videos de youtube y casi me pongo a llorar....espero que Brian no se vaya a la mierda y sigan tocando...y vuelvan algún día
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ivanpatos : 07-12-09 el 12:26 PM
    PSN id: ivanpatos

15. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Che vieron el video que esta en la pagina de Cuales? parece que los nombraron ciudadanos ilustres. Angus parece Bilbo de viejo, es re petiso
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58934
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada