AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Discusión cerrada
  1. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Re: AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

EXCELENTE, la puta madre.
    Mañana resumo, me duele todo y tengo sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de nastybro
    Registración
    Aug 2009

Desde hace un par de años atras vienen afanando mucho mas en los recitales... y los pungas no van a ver a la banda, son cabezas cualquiera que alguien los deja entrar. En el caso de river son los putos barra bravas, algunos estan a cargo de la "seguridad" y "organizacion" (los del cosito anaranjado y los q dicen q te ubican en las plateas) y el resto estan por el campo afanando. Ahora, en river es obvio como entran si son barra bravas... pero en el Pepsi Music o en el Personal Fest, como mierda entran tantos? alguien evidentemente los deja pasar...

DENUNCIEMOS POR MAIL A ROBERTO COSTADE POP ART.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Seguro son los de las reventas..

Estoy detonadisimo mal, sinceramente no me dan mas los pies, gracias AC/DC por darme la oportunidad de verlos en vivo!

Me fui a estudiar S:
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

4. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

A mí no me afanaron nada, llevé la entrada, mi cédula, mi tarjeta de débito, 5 pesos, 2 fasos y un par de monedas. Casi todo estaba en las medias.

No se para que llevan tantas cosas a un recital, todos los nabos filmando con celulares al pedo porque se ve como el orto!!! Encima hay DVD!!!

No justifico el punguismo, claro. Habría que hacerles pogo en la cabeza a esos giles.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

5. Avatar de nastybro
    Registración
    Aug 2009

Patricio: sin desmerecer el rock nacional es imposible alcanzar el nivel de estas bandas en todo y los mas minimos detalles.

Ej : Piojos es una mediocridad futbolera y latinoide y lo mejor que hicieron es separarse con uno de los peores vocalistas de aca : Ciro que no es buen cantante como Jaf, Lebon, Nito (tiene buena voz), Coleman de 7 delfines, Cerati (porque no ?. Canta bien ), todos los que pasaron por Rata y miles del hard rock y heavy metal del under.

Renga si bien suenan pesaditos ellos aman el heavy. Yo conocia a el Tanke cuando tocaba en Nepal una banda de heavy metal onda Mercyful Fate.
    Sabes que es Mercyful Fate ?
    Respondeme !!.

Al Tanke le copa y se nota en detalles de las canciones de La Renga de ac/dc,
    metalica, motley crue (lo recuerdo al Tanke soporte de Hermetica en mataderos con remera de Dr Feelgood de los Crue ), Judas, Maiden, Vox Dei, Pappos Blues,
    Color Humano, Riff, Dio (estaban en el Gran Rex con Pappo : chizo y el tanke),
    Black Sabbath, Ozzy, Slayer,Motorhead, etc solo que ellos cometieron la grasada de poner saxos que queda re mal con la musica pesada que hacen.
    La Renga toca para un un publico que solo conoce algunas de esas bandas y despues no sabe mas nada.

Sus puestas en escena tiene algo de Maiden, Ac/dc, metallica (con el escenario en el medio ),etc pero tocan para un publico humilde que no tienen data de cultura de rock internacional y no logra captar sus influencias-

La Renga y otros son grupos para nada exportables solo un poco para España por su amistad con Mariskal Romero y su participacion en festivales donde los lelvo a tocar el manager de Rata Blanca : Jose Luis Botto que trabaja en pop art ( osea la rock and pop, soy rock, sus subsellos, pepsi y quilmes rocks, canal q y susn convenios comerciales con TN, telenoche o La Mega.

Divididos si es mejor banda pero ni en mexico pasa nada porque hasta el manager me lo conto : " fuimos a mexico y la gente decia que los nuestro era viejo "

La gente de usa, europa, ausralia,japon,etc ya escucho a los grupos que les roba Divididos y no necesitan copias de : Robin Tower, Hendrix, Rory Gallagher, the Who y otros mezclado con folcllore local. No les gusta y ya lo escucharon.

quieren bandas originales y profesionales.

entendes ??
    • Me gusta
    Me gusta

6. KSI
    Registración
    May 2007

Llegue hace un rato.
    Todavia estoy aturdido.

Resumo mi cronica con esto solo porque no doy mas:

BRIAN SE PUSO DE RODILLAS EN T.N.T

Eso no se lo vi nunca hacer en mi puta vida. Y eso que tengo horas y horas de videos de ellos de toda clase, años, lugar, evento, bootleg, lo que fuese.

Los dejamos de culo.
    --
    =====
    --
    Y paren con la discusión esta de mierda. Vayan a otro thread. Estan desvirtuando.

Moooooooooooooooooood!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KSI : 07-12-09 el 02:13 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

7. Avatar de nastybro
    Registración
    Aug 2009

Yo vi unos 5 flacos que lo golpearon a mansalva a un chorrito pero seguro se fue a robar a otro lado del campo.

Se regalan muchas entradas y para mi la reparten los lacras de "seguridad " a estos futboleros.
    Futbol y musica no son lo mismo.

Jamas conviene llevar celus (salvo bien guardados) , ni relojes, ni mochilas,etc
    Vi minitas con carteritas en el campo , pobrecitas....se notaba que nunca fueron a un show de rock pero si no les afanaron y no salieron sofocadas del campo deben estar contentas porque fue :

EL SHOW !!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por brain damage Ver Mensaje
    A mí no me afanaron nada, llevé la entrada, mi cédula, mi tarjeta de débito, 5 pesos, 2 fasos y un par de monedas. Casi todo estaba en las medias.

No se para que llevan tantas cosas a un recital, todos los nabos filmando con celulares al pedo porque se ve como el orto!!! Encima hay DVD!!!

No justifico el punguismo, claro. Habría que hacerles pogo en la cabeza a esos giles.
    Mirá, en mi caso llevé el celu porque necesitaba estar comunicado (no te voy a dar toda la explicación de porque, pero era necesario) y la verdad es que además el celu filma de puta madre (un N96) y lo que filmé fue poco y nada, mas que nada porque me gusta guardarme pequeños recuerdos de donde estuve, para mirarlos y decir "te acordas?" (no subo nada a yt, ni facebook ni esas cosas)

Y toda mi vida llevé celus a recitales (y a lugares y publicos muchos mas heavys que los de hoy) y nunca nada. Hoy estaban los pungas a morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de nastybro
    Registración
    Aug 2009

yo no vi nada raro a ningun otro show pero si era el ultimo y los coritos de la gente le copaban a Brian que tipo bonachon !!

Mucho gym con Cliff se nota en los pectorales.

Lo de Angus es increible !!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    BRIAN SE PUSO DE RODILLAS EN T.N.T

Eso no se lo vi nunca hacer en mi puta vida. Y eso que tengo horas y horas de videos de ellos de toda clase, años, lugar, evento, bootleg, lo que fuese.

Los dejamos de culo.
    jajajaja ¿viste lo que fue eso? fue la gloria. Que buen recital la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de sharleena
    Registración
    Oct 2009

Exploto River!!!!!!!
    Una Fiesta Increible e Inolvidable!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Manson
    Registración
    Jan 2003

Recien llego, hiper roto.
    No me espere que tocaran dirty deeds done dirt cheap.
    El striptease de angus fue genial y el solo con los efectos luces blah, terribles.
    Las 2 minitas que mostraron las gomas (especialmente la 1ra) me dejaron amorcilladisimo xD.
    La gente muy copada pogueando en el campo, mucho agite.
    El sonido la verdad me encanto, si me pongo en histerica habia partes en que brian se quedaba sin aire, pero la caretiaba re bien, igual tampoco me molesta.
    Los caniones y los fuegos artificiales del final fueron espectaculares.

En fin, me voy a dormir que maniana hay q laburar
    Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: feministinthehell@hotmail.com
    Man's brutality and his in-inability in feel empathy,
    with misery is one of mankind worst sins
    it is the very basis of human degradation,
    and if man can create so much suffering,
    what right does he have to complain when he himself suffers?

13. Avatar de Etcetera
    Registración
    Oct 2009

Volví, esta vez fui a la platea alta, se ve un poco de lejos, pero para sorpresa no era tanto. La verdad impresionante, creo que una sonrisa quedó figurada en mi rostro, la gente está mas tranquila pero para tener otro punto de vista está bueno.
    Es magnífica la sensación del comienzo, cuando se apagan las luces y ves como se iluminan los cuernos, como el estadio grita, luego salió ACDC y todos empezaron a saltar, realmente no tengo palabras para describir ese momento.
    Nunca había ido a platea, así que nunca pude sentir cómo vibraba el piso, porque en varios temas se movía, también eso fue espectacular.
    El recital fue impecable, esos tipos realmente son una máquina del rock, como dijeron antes, son un dvd en vivo, es sincronización pura, desde los coros, cuando Malcolm y Cliff van y vienen, hasta cuando Brian y Angus entre las corridas siempre se encuentran en el medio del escenario.
    Me parece a mí o hoy tenía pinta de no haberse grabado para el dvd? Digo, por pequeños detalles.
    Todo fue alegría, encima hoy Brian estaba mas eufórico que el viernes. No puedo pedir nada más. Realmente estoy feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leo_r1
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    La Posta esta en estas dos frases.

Amigo de U2, dije q eran gustos diferentes y no dije q eran malas, dije q desde mi punto de vista si lo son.

Igual ese The Edge esta mas cerca de tocar con Maná q con Ac/Dc, perdona q te diga.
    No hay nada que perdonar amigo. Pero sigo pensando que estar errado.

Haces comparaciones absurdas, ya que como vos tenes la posibilidad de elegir que te gusta, hay 6000 millones de personas mas que eligen libremente como vos.

Y Mana... arrastra mas publico que todas tus bandas nacionales juntas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alan_sparda
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por nastybro Ver Mensaje

La gente de usa, europa, ausralia,japon,etc ya escucho a los grupos que les roba Divididos y no necesitan copias de : Robin Tower, Hendrix, Rory Gallagher, the Who y otros mezclado con folcllore local. No les gusta y ya lo escucharon.

quieren bandas originales y profesionales.

entendes ??
    re buena tu respuesta...

es lo que hace falta inovacion.

Algo nuevo, yo estaba harto del rock alternativo yankee, linkin park good charlote, avenged sevenfold, trivium, bandas pseudo new metal alternativos,core, grind, etc, pero grupos como MUSE, Big Elf entre otros, son cosanueva, y por eso en cosa de años ya son re conocidos, aunque salgan de cualquier ciudad del orto,

Y a la fecha hay mil y un bandas haciendo heavy metal en bs.as., pero solo tocan "influenciados" y pareciendose a otros grupos, pero nada que les salga de adentro y digas: Esto no la habia escuchado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alan_sparda : 07-12-09 el 03:45 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58910
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada