AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Discusión cerrada
  1. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Re: AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Che, y si dejan de bardearse gratis entre todos? Van 3263 paginas iguales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

jaja es verdad,si bien habia algunos caretas,es lo que tiene ac/dc convoca cualquier publico,sea rolinga metalero redondito o lo que sea o por el solo echo de ser ac/dc,por eso lleno 3 river y creo que les dava para mas.el grito de malcolm en vez de angus se escucho un poco peroo que mas da,es lo mismo.angus o malcolm son iguales de grosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

3. KSI
    Registración
    May 2007

Esta en pavo no se que le pasa. Parece que le apretaron los ovarios en el pogo y quedo tonta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

4. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Es entendible que al que escuchó ac/dc toda la vida y se sabe todos los temas le moleste que haya gente que ni cantaba o que ni saltaba al menos, o que estaban quietos con el celular filmando. Yo veía a Brian Johnson una leyenda del rock muy cerca como a 8 o 10mts que nos hacía señas con las manos de que cantemos y no se copaba tanta gente dejate de joder..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

bue che, dejen de discutir como minas...ya esta, cada cual tiene su opinion...

Pasenla bien hoy los que vayan, agiten a ver si nos ganamos el DVD de Argentina, y que sea Rock...

PD: el que quiera hacer guita, le tira una idea para la salida del recital...Todo el mundo vende remeras, el negocio esta en hacerse unos 100 boxers con el AC/DC estampado en el culo y listo, salen como pan caliente...Chabombas tambien podria ser...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Tengo entendido que todo ese negocio de plata va un porcentaje a la barrade river, yo tendria cuidado en hacer esas cosas ahi afuera de la cancha..
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ya se, pero la idea es buenisima, aparte es unica. Todos vendian remeras, ya te rompia las bolas cuando caminabas a la salida porque te encontrabas con un "puestito" y tenias que esquivarlo en medio de la masa de gente.

Miren estos videos, ahi tienen un ejemplo de uno que los tenia al lado y los filmaba (y que camara habra usado):

No me sale ponerlos bien, no se porque...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nastybro
    Registración
    Aug 2009

Artesano : hoy no llueve.

Hay campos en el estadio y obras andate que vas a tener suerte.

pero nada de reventa solo a las ventanillas con el comprobante y de alli por Udaondo al campo.
    --
    =====
    --
    Yo no comparto que Renga o Acdc sea lo mismo porque es un grupo muy inferior en todo sentido y le copian cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nastybro : 06-12-09 el 04:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

quien dijo que es lo mismo? ganas de mezclar cosas...a algunos parece molestarles que gente haya ido a ver AC/DC tuviera remeras de La Renga, y no se entiende porque, nadie dijo que sean lo mismo y esta claro que no lo son...Son gustos musicales y punto, a mi me encantan las 2 y muy contento que asi sea.

Al final los de reventa se la daben querer cortar y me alegra, por putos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. KSI
    Registración
    May 2007

Igual hay que gente que les compra... de no creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

11. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Estuve desde las 9.30 de la mañana con mi novia, fuimos los primeros en llegar a la boleteria de obras... tipo 14.30 nos dejaron comprar.

TENGO 3 CAMPOS PARA HOYYYYYY !!!!!

No puedo creer!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

12. que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Buenisimo, este thread fue revelador, jamas imagine que para ir a ver una banda tenias que conocer la historia, estar dispuesto a cantar todos los temas de principio a fin, prenderte en todos los canticos, etc. Las cosas que uno aprende.

Dejense de romper las pelotas, cada uno disfruta el recital como se le canta, si queres cantar todos los temas, hacelo, si queres pogear hasta en los intervalos, hacelo, si queres mostrar las tetas, hacelo, si te queres quedar cruzado de brazos mirando, hacelo.

La verdad el recital del viernes (dia al que fui) estuvo increible, al principio lo escuchaba medio bajo porque estaba muy atras, pero a medida que fui avanzando el sonido se hacia mas aplanador.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Me parece un comentario mediocre y antipatriota capo, muchas bandas Argentinas, en especial las q nombraste como tantas otras con menos fama, son bandas de alta categoría, si por tener fuegos artificiales efectos ect ect se define una banda, se nota q sabes de musica. Go a ver a Madonna, me dijeron q hace un espectaculo hermoso

Musicalmente, yo como fanatico de la renga disfruto tanto un recital de estos como disfrute el de AC/DC, con la unica dif es q a estos ultimos no creo volverlos a ver.
    Sin ofender, pero debes ser la clasica persona q escucha U2, the chemical romance, Korn, Linkin park, green day y todas esas bandas de cuarta q por ser una banda conocida mundialmente, salir en la television o lo q quieras crees q hacen mejor musica q la local, por favor, es como decir q Pappo era malo porq es Argentino, go a fanear a Bono, a Ozzy, Madonna y toda la otra lacra comercial q me falta nombrar.

Saludos.
    Bue, el muerto se rie del desgollado.
    Con poner la primera parte del mensaje, estabas bien, pero al final demostraste tener un discurso tan pelotudo como el que criticas.

AC/DC no es comercial no? queda clarisimo cuando llenan 3 River!!! y te das cuenta que va mucha gente que no sabe una puta canción mas que un par de clásicos. (y ojo que a mi me gusta mucho AC/DC, no te confundas)

Los Rolling seguramente sean de cuarta, porque son comerciales.

Despues te vas al pasto poniendo a un mismo nivel a U2 con Green Day.

Madonna, si bien no me gusta ni media canción, no podes decir que es de cuarta, la mina marcó un antes y despues en el pop, como lo hizo Michael tambien.

En fin, me parece patético cuando critican desde la discriminación, y me parece aún mas patético recriminar eso y fundamentarlo con más discriminación aún.

En un ratito salgo para River, no quiero llegar muy temprano para no fumarme a Las Botellas, digo.. a las Pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

quedan 107 campos en obras para los que dudan en ir o no,si no de ultima intenten con su amigo billetin...
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

15. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Me vas a decir q Madonna no tiene mas fama de lo q es, por favor.

U2 para mi son ascos como grupo musical, tanto como los q nombre.

Es una opinion, propiamente mia, porq creo q no corresponde desmerecer una banda argentina por el solo echo de q no tiene fuegos artificiales o ese tipo de cosas q son solo adornos, si a vos te parece q los temas de U2, Green Dat o esos q defendes son mas significativos q los q puede realizar una banda Argentina, alla vos.

Una mina, q en algunos temas en vivo hace playback dudo q merezca un titulo como ''leyenda'' al q se le atribuye a Michael Jackson, ahi cagaste afuera del tarro.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58918
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada