AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Discusión cerrada
  1. Avatar de beadbox
    Registración
    Apr 2008

Re: AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Citar Mensaje original enviado por ElectronicHand Ver Mensaje
    Jaja, que se puede esperar de un flaco con la imagen de Chizo hablando de los empujones y el pogo.

La gente va a pasarla bien flaco, que mierda es eso de que estan todos saltando y cantando y hay un pelotudo que se dedica a empujar a los que tiene adelante? Ni le dan bola al recital, van y empujan para adelante y les agarra ataques epilepticos haciendo mierda a todos los que tienen al lado.

Hay que ser un tarado mental para que cuando falten 10 minutos para empezar la banda empiezen a venir salames de atras de todo empujando queriendo ir adelante, porque no van 1 hora antes que la gente no esta toda amontonada y apretada? Toda la gente los miraba mal a los que hacian eso, encima la mayoria pasa patoteando, tipico de hincha de la renga, que en vez de ir a ver musica lo toma como ir a la cancha a ver un partido de futbol. Lo peor es cuando te empujan para pasar "adelante" y se te quedan parados enfrente tuyo, idiotas totales.

Si quieren hacer eso, si, vayan a ver a la renga que muchos van a alentar en vez de ir a escuchar musica.

PD: Lo peor de todo es cuando se caia una mina o estaba por caerse y yo con 1.70 me tenga que poner a hacer fuerza porque habia un salame (que le rompio las pelotas a todo el mundo) que te empujaba, pero no para hacer fuerza para adelante, te empujaba en seco, un taradito, deci que la mayoria se ubica y ayuda en esas situaciones.
    Electro ahi creo que erraste..he ido a ver a la renga varias veces, incluido el recital de la plata y no soy ese tipico patotero..nada que ver...puede ser que lo halla, pero no metas a todos en la misma bolsa...la plata fue una fiesta, tremendo todo..
    en cuanto a pogos y todo eso que tanto offtopic creó, crean, y creo (?) dedusco que..s suena que se yo almohada de piedra lo ultimo que voy a hacer es quedarme parado..yo hago la de siempre saltar empujar y cantar :P...si me empujan, o me pegan.. bue que me peguen (pero que no abusen, si abusan trato de meterme en otro lado y fue)...yo voy a ver a la banda..

solo eso muchachos..mañana seguro que explota el monumental! suerte para los que vallan ..

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ankluvox Fairy Avatar de Punk.-
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Huckleberry ^^ Ver Mensaje
    Esta es la imagen viva de Rock, momento que no cambio por nada
    Vos solo no lo cambias por nada. ♥
    • Me gusta
    Me gusta
    SoundCloud: lean_gatti

3. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Bueno, al fin. Despues de tanta espera voy a presenciar una performance en vivo de una banda de las que mas esperé.

Uno de mis sueños se está por cumplir, me toca despedirlos, es casi seguro que sea la última vez que toquen acá. Cuando vean una remera y un boxer volando por el escenario en el DVD, fui yo que se los tiré a Angus . Para The Jack si o si me pongo a revolear la remera como puta.
    Por lo que ví, la mayoría de acá fueron el 2 y el 4, espero que lo hayan disfrutado como se debe y que quienes vayan hoy, Domingo, también lo disfruten. Tuvimos la suerte de tener TRES FECHAS de una banda de puta madre.

Saludos (:
    • Me gusta
    Me gusta

4. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Si hay algo que voy a extrañar va a ser Dirty Deeds, ese momento de vivirlo asi en vivo (perdon, voy a extrañar TODO!)
    Con Angus haciendo el pasito con la gorrita y esas notas y ese coro de la re concha de su madre.

Por dios mañana se despiden. Canten! Salten! Es ACDC carajo! Unica vez en la vida!

Las dos fechas revolee el trapo y nada. Pocos se prenden. Y el cantito "Oleeeeeeee Oleeeee Oleeee AC DC" se esta quemando mucho jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

5. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

hahah, de una, si llego adelante o a alguna valla no me saca nadie, ni a las piñas, patadas, navajazos, tiros, ataques nucleares, etc. Me voy a encadenar, trepar y gritar a muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Yo tambien no veo la hora de que sean las 21 del domingo y poder verlos.

Pensar que iba a ir ayer y por no dejar a un amigo en banda cambié la entrada.

Lo unico que lamento es que en el setlist no esté Money Talks, no sé porque mierda pero esa canción me gusta un montón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Muchachos, mucha gente piensa uqe adelante es campo vip asi que mandense de una que esta bastante vacio y no van a ttener problemas en adentrarse por el motivo que ya les dije...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

en el foro argentino de acdc cuentan todo lo contrario, pero bueh.... depende de quien lo diga no? capaz que es "bancable"
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

KSI sos un chiste, tenes menos recitales de rock que el cantante de miranda.

Cruzas la valla de contencion del medio del campo, tomas aire y empujas... Llegas en 3 minutos a la primera fila.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de nastybro
    Registración
    Aug 2009

Patriciorengo: porque empujar ?
    Eso es re- head.

Consejo: bordea la parte olimpica y al 4to tema los que estan sofocados se van atras y vos te mandas.

Excelente
    Sonido con parlantes de ultima generacion.
    Luces y fuegos artificiales, pantallas con una gran calidad de proyecciones animadas.
    Escenografia:l tren, el fuego, los chispazos, las banderas,
    los cañones, la gorda, la campana,los cuernitos,etc hasta el ultimo detalle
    sin nada grasa ni un minuto te dejan de distraccion .
    Son un dvd en vivo

La gente : Muy bien de 7 a 55 años con chicos, muchas lindas mujeres y publico muy variado desde heavys,rockeros, extranjeros, algunos roligitas semi centrados y rengueros(que espero hayan comprobado que las bandas extranjeras son las que deben escuchar y no los mediocres locales (Renga,Bersuit,etc)
    Lo negativo : los canticos onda " Renquelevich (personaje de Capussoto) y los que mpujan pero al tercer tema estaban todos observando como en un cine completamente anodadados.
    Hubo un neanderthal que predio una bendala.

Vamos mejorando pero nos falta respeto tanto del publico como la organizacion y su mala eleccion de soportes : Pelotas fuera del tarro y no digo que les tiren botellas pero deberian silbarlos o bajar el dedo a las camaras y que salga por los noticieros que es lo mejor.

La perla : En un tema Angus con su pasito a lo Chuck Berry por la pasarela y una toma por debajo del escenario. Impecable fue una sola vez durante el show.

Consejo : inviertan que no vuelven mas.

El show no te permite momento de distraccion hasta el mas minimo detalle es profesional , cuidado y ensayado. todo un calcol

creo en Obras mañana venden mas entradas.

Consejo : calzado fuerte y cinta en los cordones por si se desatan, ni lleves relojes, la plata justa y celu bien a mano (hubo robos )
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matte~
    Registración
    Nov 2007

No se, no se...
    Yo voy a caer temprano, si llego a la valla me encadeno y tiro la llave al carajo.
    De ultima llevo un Facon o machete para defensa avalanchistica.
    Ya saben, si ven un personaje simil hobbit encadenado, armado y gritando cual nena por la emocion de ver AC/DC, mandenme un saludo y no sean caretas que sino Angus los va a castigar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por nastybro Ver Mensaje
    Patriciorengo: porque empujar ?
    Eso es re- head.

Consejo: bordea la parte olimpica y al 4to tema los que estan sofocados se van atras y vos te mandas.

Excelente
    Sonido con parlantes de ultima generacion.
    Luces y fuegos artificiales, pantallas con una gran calidad de proyecciones animadas.
    Escenografia:l tren, el fuego, los chispazos, las banderas,
    los cañones, la gorda, la campana,los cuernitos,etc hasta el ultimo detalle
    sin nada grasa ni un minuto te dejan de distraccion .
    Son un dvd en vivo

La gente : Muy bien de 7 a 55 años con chicos, muchas lindas mujeres y publico muy variado desde heavys,rockeros, extranjeros, algunos roligitas semi centrados y rengueros(que espero hayan comprobado que las bandas extranjeras son las que deben escuchar y no los mediocres locales (Renga,Bersuit,etc)
    Lo negativo : los canticos onda " Renquelevich (personaje de Capussoto) y los que mpujan pero al tercer tema estaban todos observando como en un cine completamente anodadados.
    Hubo un neanderthal que predio una bendala.

Vamos mejorando pero nos falta respeto tanto del publico como la organizacion y su mala eleccion de soportes : Pelotas fuera del tarro y no digo que les tiren botellas pero deberian silbarlos o bajar el dedo a las camaras y que salga por los noticieros que es lo mejor.

La perla : En un tema Angus con su pasito a lo Chuck Berry por la pasarela y una toma por debajo del escenario. Impecable fue una sola vez durante el show.

Consejo : inviertan que no vuelven mas.

El show no te permite momento de distraccion hasta el mas minimo detalle es profesional , cuidado y ensayado. todo un calcol

creo en Obras mañana venden mas entradas.

Consejo : calzado fuerte y cinta en los cordones por si se desatan, ni lleves relojes, la plata justa y celu bien a mano (hubo robos )
    excelente resumen, tal cual
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ivanpatos
    Registración
    Oct 2008

me parece que va a ser uno de los días más felices de mi vida, un sueño hecho realidad...tengo una euforia que me está matando...quiero que sea la horaaaaaa aaaah!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: ivanpatos

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

A alguien le sobra una entrada, sea la ubicación que sea para hoy?

Porfa, quiero ir!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

La única que te queda es comprar reventa o ir a obras a ver si conseguis..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58931
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada