AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Discusión cerrada
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Me meto a la discusion solo para decir una cosa. Si queres estar en la valla, te tenes que bancar lo que sea porque TODO el mundo quiere estar ahi adelante. Si fuiste 10 horas antes para estar en la valla, es obvio que cuando llegue el recital ya vas a estar hecho MIERDA para disfrutarlo como yo creo que hay que disfrutarlo.

Yo sinceramente no entiendo los que van con tanta anticipacion solo para tenerlos 2 metros mas cerca. Yo llegue dos horas antes, espere sentado tranquilo y despues estuve re bien saltando las 2 horas de recital estando por momentos muy cerquita de la valla. Porque ademas el hecho de estar esperando tanto tiempo hace que te pongas irritable y entonces ya a cualquier empujon se te rompen las bolas... La proxima vayan como va todo el mundo, esperas a que empiece el recital y te vas mandando para adelante y punto!
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

no te desacredito, trato de responderte de lamejor manera posible a tu "es una mariconeada"
    Si tengo ganas de estar adelante de campo, para poder ver bien, no tengo porque pedirle porfavor a nadie, me como la fila, y listo, nadie se va a morir por esperar.
    No recalco los recitales a los que fui te justifico con realidades como viene la mano por mi lado, btw vos vas a seguir yendo a los recitales a agitarla, yo voy a seguir llendo a escuchar musica y ver el show.
    Vos disfrutas a tu manera, yo a la mia, no la rebusques.
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.
    And cousin, business is a-boomin'.

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

la deduccion pasa por el "vayan a ver un recital de la renga y despues hablen" JA! Posta?
    Wrong, cuando cite un recital de la renga fue comparando la "violencia" que segun ustedes existe en estos recitales...

btw, en un recital de rock pasan estas cosas siempre, como tantas otras...
    Desmayados, empujones, calor, olor a chivo, si no se la bancan no vayan mas... pero por favor dejen de llorar.

Ademas, si vos me decis que podes apreciar algo (musicalmente hablando) en un recital yo te beso el culo. Peor lugar que un recital en una cancha para apreciar la musica no hay.

Que el viento, que la acustica de lugar, que la gente gritando, que el sonido deficiente... Mil factores que no te permiten apreciar un recital, dejense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

Che locatis, y si hablamos de AC/DC???
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

5. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

la música es un aditivo, muy importante, pero un aditivo, la idea es ir a ver la parafernalia que aporta esta banda al genero, manteniéndose durante todo este tiempo. Igual adelante se escuchaba bárbaro, se notaba la diferencia con el quilmes, cuando tocó duff y living colour. Atrás NUNCA vas a escuchar nada en river, los remolinos de viento cagan el audio terriblemente, se escuchaba mejor maiden en ferro.
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Te vuelvo a corregir.
    En river de mitad de cancha para adelante se escucha perfecto, de mitad de cancha para atras se escucha mal por los delays que (necesariamente) tienen las torres de sonido.

Btw, yo la pase genial y adelante si el sonido te golpeaba el pecho. Era increible
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de ElectronicHand
    Registración
    Feb 2009

La magia del recital es cantar el tema junto a miles de personas mas, verlos tocar en vivo, mas si es una banda que suele improvisar sobre los temas. La gente hace la magia del recital, y tambien lo puede cagar si se dedica a agitar. Los empujones son innecesarios, no se que de hablas, que mejor cuando 10 mil personas saltan y cantan a la par? Yo voy por eso, no para aguantarme empujones y agitadas al pedo que no agregan NADA al espectaculo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Entonces anda a ver a los parchis en el estadio azteca.

Un recital de rock es 90% empujones, golpes, calor y olor a chivo, 10% todo lo demas.

Es como que te compres un piso en pleno capital federal y vinieras a postear que el quilombo que hay es realmente insoportable. O ejemplos similares.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

el pogo en el rock, al menos aca, esta siempre...si no comparto que si alguno pierde una zapatilla y la quiere levantar lo empujen a la mierda, o si otro quiere ayudar a uno que esta tirado tambien lo caguen empujando...en ese sentido tiene que haber cierta "solidaridad"...dps si esta todo bien y suena un rock al palo como ayer, agarrate fuerte, armate lo mejor que puedas y dale.

Despues no entiendo la postura del que, al menos en Argentina, quiere vivir un recital de rock en el campo como si fuera platea. Sencillamente no se puede, llamenlo cultural (tal vez el problema sea ese), bien o mal, es asi...entonces a sabiendas de eso, elegi irte atras o a otro sector que no sea campo.

Respecto a ayer, genial todo como dije escribi anoche mismo...Ahora Metallica.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    el pogo en el rock, al menos aca, esta siempre...si no comparto que si alguno pierde una zapatilla y la quiere levantar lo empujen a la mierda, o si otro quiere ayudar a uno que esta tirado tambien lo caguen empujando...

En los recitales de infradotados e inadaptados sociales (ironia_off) a los que voy, cuando te agachas para atarte los cordones, a buscar las zapatillas o acomodarte las mismas se arma una ronda y hasta que no te levantas no se cierra, obviamente nadie te hace nada mientras estes abajo..

Y si encima te caes, sea como sea te levantan y no 1 solo, entre 10 minimo, y no estoy chamuyando... Siempre es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de alan_sparda
    Registración
    Jul 2009

Un video o foto de la mina de rojo en bolas ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

en eso le doy la razón a patricio, sea maiden, ac-dc o cualquier recital pesadito, se cae uno, y se arma la rondita, y de a uno, lo cagamos a patadas, nonon, mentira, fuera de joda, si alguno esta abajo, rondita, y hasta que no se levante, sigue. Al igual que si se entra a caer todo el mundo, tratan de agarrarte o empujar para que no se caigan, porque si se cae uno, rondita, se caen 2, rondita, pero si se te caen 50 monos, al carajo, ahi se complica, y en maiden-ferro paso, y no estuvo nada bueno
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

maiden ferro fue la muerte para varios,por suerte yo safe,esta vez como river es mas grande se prende para hacer pogos grandes ya que hay mas espacio entre personas pero como es ac/dc no es a matar o morir por asi decirlo,es mas tranki pero no deja de estar bueno.el empujon y todo eso es inevitable en todo show de tal magnitud,yo con mochila encima aguante 3 temas adelante y despues me fui mas atras pa poder saltar mas comodo.
    como sea,espectacular show,el dvd que sale de ahi va a hacer bosta a donington y no bul jaja,en algunos temas puede que la gente no pecho tanto por ser menos conocidos pero en los de siempre era impresionante ver a todo el estadio saltando a la par.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

14. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Como me cagaron el thread con esta discusión de mierda.
    Nigun extremo. Ni estar como una nena "no me empujen hay!" ni meter patadas y empujes que ya se zarpan.

Un ejemplo?
    El gordo hijo de remil puta que estaba atras de la valla del medio del lado izquierdo. Uno en cuero de pelo corto colorado y candado.
    El muy hijo de puta estaba con los ojos cerrados y rodaba empujando con la espalda habriendo a la gente formado el circulo. Que gordo desagradable y la concha de su vieja.
    Eso es rock?

Es como decir que para que sea rock arriba del escenario tengas que romper todos los parlantes y los intrumentos, cosa que a ACDC se la vi hacer 1 SOLA VEZ EN 35 AÑOS DE CARRERA y fue cuando apenas empezaban.
    Entienden a lo que voy.

Los negros cabeza rellena de mierda que usan la fuerza de choque para nada, para solo estar adelante y flashear como lo pueden hacer en el cine y que no son ni a palos fanaticos de ACDC tienen que ir al paredon.

Para mi Patricio confunde cosas. El hace referencia al rock argentino y lo confunde con el pogo cabeza. No hay limites. Encima si los miras torcidos se te hacen los locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

15. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

yo tenia una mochila de los guns, al margen de que es esas que salen 2 mangos, te juro que se le borraron todas las letras, toda mojada, y el celular de adentro y el buzo tambien, todo empapado xD en ferro fue una fiesta, pero caerte, era quedarla ahi, no habia rondita que te salve
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58913
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada