AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Re: AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

A que hora estaban en la calle masomenos? (hablo de la salida)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leo_r1
    Registración
    May 2003

la salida es un poquito lenta. El recital termino 23:05. Calculo que en 15 minutos llegue a Libertador
    • Me gusta
    Me gusta

3. #atope Avatar de demodemo001
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Leo_r1 Ver Mensaje
    la salida es un poquito lenta. El recital termino 23:05. Calculo que en 15 minutos llegue a Libertador
    es river... cuando fui a al quilmes de aerosmith, velvet y evanescence tmb tarde lo mismo me acuerdo !! no doyy mass no veo la hora que llege el domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690K @ 4.5Ghz / Z97X-Gaming 5 / Corsair H60 / 2x8GB DDR3 Corsair Vengeance 2400Mhz / Gigabyte G1 GTX 1070 8GB @ 2060/2140 / WD Caviar Black 2TB / Samsung 840 EVO 120GB / XFX 750W Modular 80 Gold / Onkyo Tx-SR308 / Jamo S-426 HCS3 / Polk Audio Psw 110 /

4. Avatar de Ban Man 2.0
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por eze_e Ver Mensaje
    JAJA veo que no soy el único pajero =D

btw for those about to rock fue una fiesta...
    a mi se me cayeron un par de lagrimas al final del tema
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Leo_r1
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por demodemo001 Ver Mensaje
    es river... cuando fui a al quilmes de aerosmith, velvet y evanescence tmb tarde lo mismo me acuerdo !! no doyy mass no veo la hora que llege el domingo
    La vas a pasar lindo viejo. Mas alla de la musica que no puedo decirte nada que no sepas, el solo ver los pantaloncitos azules y la boina es increible, increible de verdad.

Me comentaba la novia de un amigo que estaba en el grupo que cuando el la subia a los hombros el camarografo te pedia que te levantes la remera :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NitroGN
    Registración
    Jan 2003

jajaja, cuando empezaron a enfocar a las minas en the jack se subió una perra a los hombros de uno, estaba de negro, nos pusimos adelante de ella porque seguro que la enfocaban, y derrepente aparecimos ahí saltando como perejiles entre las piernas de la flaca ajjaja, q cago de risa...

El solo de augus.. increible...

Estuve adelante un par de temas, pero loco... ni respirar podía, casi me desmayo jajaja, me la banque 3 temas y no di MAS, ni saltar se podía de las avalanchas que había (al menos al principio)... por lo menos tuve a brian y a angus a 2 metros de mi jAJAJ q bueno que estuvo loco... mañana voy de nuevo (va.. hoy..) :P

Gente, pregunta, cámaras dicen que no hay ningún problema en llevarla?, no te la confiscan ni en pedo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NitroGN : 04-12-09 el 12:42 AM

7. #atope Avatar de demodemo001
    Registración
    Nov 2003

gente tengo una pregunta que talvez les va a servir a varios !! ¿si voy en auto donde lo puedo estacionar tranquilo sin ningun trapito ni nadie jodiendo ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690K @ 4.5Ghz / Z97X-Gaming 5 / Corsair H60 / 2x8GB DDR3 Corsair Vengeance 2400Mhz / Gigabyte G1 GTX 1070 8GB @ 2060/2140 / WD Caviar Black 2TB / Samsung 840 EVO 120GB / XFX 750W Modular 80 Gold / Onkyo Tx-SR308 / Jamo S-426 HCS3 / Polk Audio Psw 110 /

8. Avatar de brain damage
    Registración
    Apr 2007

cerca de tu casa (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

9. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Yo lo deje a la vuelta del mc donald de av del libertador y todo joya . A la noche todabia tenia seguridad xD
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

10. Avatar de Leo_r1
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por demodemo001 Ver Mensaje
    gente tengo una pregunta que talvez les va a servir a varios !! ¿si voy en auto donde lo puedo estacionar tranquilo sin ningun trapito ni nadie jodiendo ??
    Si vas a campo entre Libertador y Cabildo, lo mas cerca de udaondo. Pero no tanto que estan los grones que te piden plata. A un amigo le pedian 50 mangos :P.

Si vas a platea o popular entre Libertador y Figueroa Alcorta. A unas 7 cuadras tenes grones, fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

1º Viste nitro, yo con mis 19 añitos bien llevados (A) peso 60 kilos, no engordo una goma, y vivo morfando, sabes lo que sufrí ahí adelante ajajajjja. encima tenia media botellita de esa dasani horrible, cuando la fui a abrir, salia mas caliente que la ducha de casa. Aguante todo adelante, volvi nomas un par de metros para las rondas de Shoot to thrill, pero llegaba un punto que no tenias fuerzas ni para levantar los brazos, nada ahahaahha

2º Para la salida, bastante rapido che, no se quejen, en Maiden me comi una hora en el campo esperando a salir, porque las salidas son un espanto, habilitaron solo la de fondo del campo, para vaciar campo y populares, aca tenias laterales, todo, bastante rapido.

3º el autito, fijate yo tengo un amigo que vive en juana azurduy y libertador, ahi habia lugar re tranki, y estas a pocas cuadras de la salida, y obviamente, no te cobran un sope.

4º la cam, al bolsillito del lompa, y llevate pilas de repuesto, no te lleves una reflex, ni semi pro, llevate algo tranki, las pilas de repuesto por si acaso, pq si no te la quieren dejar pasar, no te la pueden retener, tonce la que hacen es sacarte las pilas.

ahahah lo de el camarografo es verdad xD a la mina que tenia encima le pedia que se saque la musculosa, yo ni la conocia a la flaca, pero no me iba a quejar

vallan a pasarla bien locuras, si van con "que la luz, que el sonido, que tengo calor, que el aire, blablaa" se cagan la fiesta.

Agregados:

Alguno que haya estado adelante a la derecha se tiene que acordar del "nasuuuuuti, nasuuuti " ajajajjaajajjaja
    Una frase que estallé de la risa: No empujen loco, la concha de su madre, como le explico a mi mujer ahora que vuelvo a las 2 de la mañana, sin remera, transpirado, y todo rasguñado"

Espero disfruten tanto como yo
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.
    And cousin, business is a-boomin'.

12. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

nadie escucho al chabón que tiró
    "A ver un poco de aire para los abuelos del rock que todavía se la aguantan"
    jajaja me morí cuando lo escuché... todos chivados muriendonos de calor ahi y el flaco con campera de cuero
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

13. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

La salida de Maiden fue un calvario me acuerdo, esas escaleras DE MIERDA eran un peligro. Yo posta no se ni como las bajé, estaba tan apretujado que me parece que las baje flotando.

HOY ES EL DÍA! HOY SE DESATA LA FIESTA!

Me parece que consigo para el Domingo también, toda la felicidad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Me muero por ir otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Gente, voy el Domingo y mi abuela me tiro una bomba de tiempo, dice que el Sábado va a llover.
    Qué pasará si llueve? Porque recuerdo el año pasado que los que iban a Ska-p se comieron alto garron, fueron y no se hacia nada, hubo policía pegando, al otro dia tampoco fue... un quilombo

Btw, pregunto de vuelta, alguien que vaya el Domingo desde Quilmes o Berazategui? O que pase por el correo central o Luna Park para ir y volver??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58920
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada