AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Discusión cerrada
  1. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Re: AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Acabo de insultar violentamente a una flaca que me comía hace años, vende 2 generales a $400.

Random dice:
    *2, 400 cada una ajja
    Polo- dice:
    *¬¬
    *$400?

Random dice:
    *so--
    *no hay mas, y la entrada es la mia
    *o sea si la vendo no voy
    *y quiero ir :P

Polo- dice:
    *pero tenes dos
    *Ademas, salian $100

Random dice:
    *no son mias.. una es mia y otra de una amiga
    *salian,, pero no hay mas
    *jajaja
    Btw, hay uno en mercadolibre vendiendolas baratas a las de campo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...sitivo-389-_JM
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Joe Walachi 2.0
    Registración
    Dec 2005

"baratas"
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

3. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Bueno, comparado a lo que las venden otros -.-
    Como me arrepiento de no haber comprado 3258239 entradas y venderlas solo a $20 mas, cagar a todos los revendedores hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. KSI
    Registración
    May 2007

che lo mio fue en joda, pienso como la mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

5. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

el otro dia me cruce en ticketek un pobre laburante, q fue a mostrarle al pibe las 2 entradas que habia comprado x reventa, y eran truchas

Le kbio la chota pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

6. #atope Avatar de demodemo001
    Registración
    Nov 2003

Es un bajonn... hecha la ley, echa la fucking trampa... yo tengo que ir a buscar mis entradas compradas con la tarjeta todavia... mañana o pasado voy
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690K @ 4.5Ghz / Z97X-Gaming 5 / Corsair H60 / 2x8GB DDR3 Corsair Vengeance 2400Mhz / Gigabyte G1 GTX 1070 8GB @ 2060/2140 / WD Caviar Black 2TB / Samsung 840 EVO 120GB / XFX 750W Modular 80 Gold / Onkyo Tx-SR308 / Jamo S-426 HCS3 / Polk Audio Psw 110 /

7. Avatar de Will Wheaton
    Registración
    Oct 2004

Che si te las tienen que enviar a un lado y de repente en ese lugar no podés recibirlas más, se pueden pasar a buscar o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si las sacaste vos, creo que si te presentas en una de las boleterias con tu dni y eso, no hay problema...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

9. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

supuestamente te las mandan 2 veces, si ninguna de ellas estas para recibirlas dps tenes que pasarlas a buscar por ticketek
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

10. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

hola, les cuento como hice con mis amigos para conseguir entradas!

conseguimos 6 entradas y $7000 pesos, es medio arriesgado, pero si sale bien te da gusto por que estos hijos de puta terminan con su merecido

nos contactamos con un revendedor, buscamos el que pedia el precio mas elevado, el chabon estaba pidiendo 2000 por cada una (campo).

ofertamos, y fuimos a san telmo, les tengo que decir que eran unos grasas, osea los escuchabas hablar y no tenian educacion, eran vividores, apestaban y vivian en una casa de la puta madre y afuera habia estacionada una jeep cherokee ultimo modelo.

nos atiende una mina(de unos 25 años), nos hace pasar, nosotros bien vestidos, bien educados (pero con mucha bronca loco por dentro, por lo menos yo), nos hace sentar en unos sillones, y arriba de la mesa habian varias entradas, pero MUCHISIMAS nose si mas de 1000, un viejo bien verdugo parado y un par de "pibes con llanta" cerca nuestro haciendo chiste para tratar de romper el hielo.
    ensima te preguntaban "e guacho todo bien" "asi que se van a ver a ai ci di si" "piola amiwo"

franco un amigo se para y les tira a los "amiwos" gas pimienta, yo saco mi frasquito y hago lo mismo con el viejo, a la mina la tiramos al suelo y le tiramos gas tambien. no saben lo eficiente que es esto, igual en medio del descontrol y los gritos y la desesperacion nuestra por que si bien teniamos un plan, era la 1ra vez que alguno de nosotros "no respetaba la ley" y maltrataba a otro ser humano, unos de los pibes chorros agarro el pilon de entradas y una caja, y otro si tiro ensima de una bolsa, nosotros agarramos rapido 6 entradas que estaban separadas para otras personas que seguramente iban a comprarlas y un sobre que tenia plata adentro, tratamos de sacarle el pilon de entradas que tenia el hijo de puta, pero no las soltaba, es mas ensima nos puteaba y nos decia los vamos a encontrar amiguitos...

en fin, salimos, corrimos hacia el auto que lo dejamos a 15 cuadras, el viejo salio y trataba de corrernos el hdp, despues de una cuadra ya estaba tirado agarrandose la cara y vomitando...

no somos chorros, mis amigos y yo todos laburamos y estudiamos, no trato de justificar lo que hicimo pero la verdad es que me soba las reverendas pelotas si a alguien no le gusta lo que hicimos.

somos 4 y sobraron dos entradas, pero en medio de los nervios que teniamos rompimos las otras dos y las tiramos, y a la plata la dividimos por supuesto...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

12. gif
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    ojalá que no puedan vender todas y se las metan en el orto o las revendan a 50 pe.
    Lamentablemente, con las que ya vendieron, recuperaron la plata "invertida"...

Ojala se termine esta mierda de una vez.

Pero bue........ Argentina, es nuestro pais!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¤ WhAT YOu Sèë Is WhÀT ÝÖÜ GëT ¤

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Pfffffffffffffffjajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja...

YEAAAAAAAAAAAAAH RIGHT!

Y yo que pensaba que iba a extrañar a limo...
    • Me gusta
    Me gusta

14. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    hola, les cuento como hice con mis amigos para conseguir entradas!

conseguimos 6 entradas y $7000 pesos, es medio arriesgado, pero si sale bien te da gusto por que estos hijos de puta terminan con su merecido

nos contactamos con un revendedor, buscamos el que pedia el precio mas elevado, el chabon estaba pidiendo 2000 por cada una (campo).

ofertamos, y fuimos a san telmo, les tengo que decir que eran unos grasas, osea los escuchabas hablar y no tenian educacion, eran vividores, apestaban y vivian en una casa de la puta madre y afuera habia estacionada una jeep cherokee ultimo modelo.

nos atiende una mina(de unos 25 años), nos hace pasar, nosotros bien vestidos, bien educados (pero con mucha bronca loco por dentro, por lo menos yo), nos hace sentar en unos sillones, y arriba de la mesa habian varias entradas, pero MUCHISIMAS nose si mas de 1000, un viejo bien verdugo parado y un par de "pibes con llanta" cerca nuestro haciendo chiste para tratar de romper el hielo.
    ensima te preguntaban "e guacho todo bien" "asi que se van a ver a ai ci di si" "piola amiwo"

franco un amigo se para y les tira a los "amiwos" gas pimienta, yo saco mi frasquito y hago lo mismo con el viejo, a la mina la tiramos al suelo y le tiramos gas tambien. no saben lo eficiente que es esto, igual en medio del descontrol y los gritos y la desesperacion nuestra por que si bien teniamos un plan, era la 1ra vez que alguno de nosotros "no respetaba la ley" y maltrataba a otro ser humano, unos de los pibes chorros agarro el pilon de entradas y una caja, y otro si tiro ensima de una bolsa, nosotros agarramos rapido 6 entradas que estaban separadas para otras personas que seguramente iban a comprarlas y un sobre que tenia plata adentro, tratamos de sacarle el pilon de entradas que tenia el hijo de puta, pero no las soltaba, es mas ensima nos puteaba y nos decia los vamos a encontrar amiguitos...

en fin, salimos, corrimos hacia el auto que lo dejamos a 15 cuadras, el viejo salio y trataba de corrernos el hdp, despues de una cuadra ya estaba tirado agarrandose la cara y vomitando...

no somos chorros, mis amigos y yo todos laburamos y estudiamos, no trato de justificar lo que hicimo pero la verdad es que me soba las reverendas pelotas si a alguien no le gusta lo que hicimos.

somos 4 y sobraron dos entradas, pero en medio de los nervios que teniamos rompimos las otras dos y las tiramos, y a la plata la dividimos por supuesto...
    cuando la estrenan?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matte~
    Registración
    Nov 2007

'Entrada's Imposible!'
    Coming soon, December 2nd.
    Vayan sacando entradas que si no con la reventa se pone dificil...

• Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58899
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada