AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Etcetera
    Registración
    Oct 2009

Re: AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Cuando era bebé, en vez de "duérmete niño", me cantaban temas de ac/dc.
    Me considero fanático, pero de eso no se trata, acá y en otros lados debe haber fanáticos de acdc, gente que le gusta la música o simplemente curiosos que quieren ir a verlos, y no conseguir entrada o encontrarse que hay mas posibilidades de construir una bomba atómica que de comprarles una entrada a ticketec, eso desespera. No creo que importe el fanatismo, el que quiera verlos que lo vea, no encuentro nada negativo en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    a ver cuando empiezan a aparecer los avatares de ac/dc, ahora mágicamente todos son fanáticos........
    y nos gusta, sino no estariamos PIDIENDO pagar 250 mangos para verlos. pero obvio, no somos fanaticos a tu nivel, que los venis bancando desde que tocaban en bares de mala muerte y no los conocia ni la vieja..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

ahora todo el mundo se lamenta, quisiera saber realmente que tan fanáticos son....
    no queiro ofenderte pero me parece q tu comentario es un poco idiota ( y digo idiota para no poner otra palabrota.... )

no soy fanatico ni ahi de acdc, pero me gusta, y lamentablemente es una de las bandas q me gustaria ir a verla, ahora bien si no pude sacar la entrada es por q no tengo la plata todavia, pues no cobre......

te pensas q para ir a un recital tenes q ser fanatico???....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Para que le responden a la gente que viene a trolear?
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

5. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por [STRATO]RTILLA Ver Mensaje
    Para que le responden a la gente que viene a trolear?
    12345

Usen la ignorancia plis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

6. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

gente acabo de mirar recien recien en ticketek y pusieron campo, platea alta y platea baja para el 4. El 2 sigue agotado. Fijensé seguido y cuando vean así comprenlá..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

7. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

Para empezar yo no soy fanático ni ahí, digo únicamente que ahora a todos les gusta ac/dc, ponen nicks en msn, o cosas por el estilo, y por ahí anteayer se aprendieron la letra de back in black, y para ser sincero, ese tipo de gente me parece muy boluda, nada mas......O sea, que necesidad tenes de formar parte de el grupo de gente que le gusta ac/dc si después se va la banda y no agarran un cd de ellos nunca mas en su vida.......Creo que les debe parecer bastante familiar la situación, no critico al que vaya a verlos y por ahí no sabe un carajo de la banda y va por curiosidad o por algún otro motivo. Critico al que no sabe un carajo de la banda y se empieza a hacer el fanático poniendose nicks o cosas así........Me parece muy ridículo la verdad....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

Para empezar yo no soy fanático ni ahí, digo únicamente que ahora a todos les gusta ac/dc, ponen nicks en msn, o cosas por el estilo, y por ahí anteayer se aprendieron la letra de back in black, y para ser sincero, ese tipo de gente me parece muy boluda, nada mas......O sea, que necesidad tenes de formar parte de el grupo de gente que le gusta ac/dc si después se va la banda y no agarran un cd de ellos nunca mas en su vida.......Creo que les debe parecer bastante familiar la situación, no critico al que vaya a verlos y por ahí no sabe un carajo de la banda y va por curiosidad o por algún otro motivo. Critico al que no sabe un carajo de la banda y se empieza a hacer el fanático poniendose nicks o cosas así........Me parece muy ridículo la verdad....
    Y quien carajo hizo rostro de su condición de fan o algo por el estilo acá como para que vengas a pensar en voz alta DOS veces esperando que alguien te responda?

Además, de onda, eso aplica para otro tipo de bandas y artistas. Si querés ser cool y estar in no te hacés el fan de ACDC jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

9. Avatar de JAF-
    Registración
    Nov 2007

vos me viste acusar a alguien en particular?, no fue un ataque a una persona, fue una crítica a ese tipo de gente nomás........
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Man si entras al thread para decir esas pelotudeces no entres y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

11. Avatar de les__paul
    Registración
    Mar 2005

vos me viste acusar a alguien en particular?, no fue un ataque a una persona, fue una crítica a ese tipo de gente nomás........
    Listo. Te escuchamos!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...In My Mind...My Dreams Are Real...

12. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Por favor no escribas una sola palabras mas, llamate a silencio.
    Ya se que este es un foro y libre y que bla bla bla pero por favor.... no vuelvas.

Por favor, andate.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

13. Avatar de NitroGN
    Registración
    Jan 2003

Por favor, ignoren a los trolls y vuelvan al tema principal del treadh... si los siguen alimentando, vuelven!....

On: Ambas fechas agotadas (según ticketek), en cualquier momento sale la tercera fecha! :baba:

shazbot! na-nu, na-nu!
    • Me gusta
    Me gusta

14. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

blah... mañana o esta noche seguro aparecen de nuevo algunas mas para vender.

hdp es lo mas desleal que conozco! ojala alguien les pueda meter una buena berg@ por todo lo que estan haciendo.

pd: ya podrian cambiar el nombre del thread no? algun admin despierto por aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

15. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por NitroGN Ver Mensaje
    Por favor, ignoren a los trolls y vuelvan al tema principal del treadh... si los siguen alimentando, vuelven!....

On: Ambas fechas agotadas (según ticketek), en cualquier momento sale la tercera fecha! :baba:

shazbot! na-nu, na-nu!
    Vos posteas en el foro de acdc no? porque tu firma la vi varias veces..
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58904
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada