Calling for HALP! Acordes funkys indescifrables por mi persona

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2005

Ayudenme a descifrar estos acordes (te hablo a VOS, prog)

La cuestion es simple. Me gusta muchisimo las bases que tira el violero que suena por la izquierda, sobretodo los acordes sincopados que tira de base al solito de piano al 0:30, y la verdad que no tengo NI PUTA idea de que carajo tira, probe con los que suelo usar, 9nas, 13nas, 7mas menores y mayores y no suena pero ni cerca de lo que hace, si se fijan se nota que tiene la mano por la zona del 7mo traste pero no se, no ubico lo que tira

Alguien con buen oido, mañana y tiempo al pedo podra iluminarme sobre esto? Me encantaria averiguar que carajo tira e incorporar un par de armas nuevas para tener a mano...

este es el video. dejen de lado la molesta lirica inentendible, denle bola la viola lider.
    Se que la base va en la estrofa de G a C y en la base de la melodia del piano de Eb a D porque el bajo lo hace obvio, pero bue, ni asi pude sacar los acordes del otro violero

pregunto aca justamente porque como no los conoce ni la mama no consigo tabs, a ver si salta algun prog a tirar luz sobre el asunto

edit:baje el video y probando por donde tiene las manos el flaco va tomando forma, al parecer se clava octavando D en 3ra y 1er cuerdas, pero le falta algo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 03-09-09 el 02:06 AM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 300
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: Calling for HALP! Acordes funkys indescifrables por mi persona

en la parte del pianito no hace una media cejilla en el 7mo traste tocando re-fa# (3ra y 2da cuerda) y ademas el re del 10mo traste de la primera cuerda? Y se queda haciendo eso nomas, con un glissando desde la misma estructura pero un semitono antes y obviamente volviendo a ese re mayor. O sea te faltaba el fa# y el swing nomas (?)

O sea el violero hace ese puto acorde de re mayor nomas, y el pianito va con la melodia sib-do-re/mib-re-do-re

Jaja la verdad q soy malo para esto asi q suerte xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Mar 2008

Re: Calling for HALP! Acordes funkys indescifrables por mi persona

Che me gusto mucho el tema MUY armonico, muy lindo, pero porque desafina tanto el vago?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Discusión cerrada