Zakk Wylde hospitalizado

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2007

Zakk Wylde hospitalizado

El líder de BLACK LABEL SOCIETY, Zakk Wylde, fue diagnosticado con coágulos de sangre en sus pulmones, según ha admitido la dirección de médicos de Eugene, Oregon.

Este es el comunicado que se ha publicado a través de Twitter:

"A toda la familia mundial de BLACK LABEL, gracias por todo vuestro apoyo. Cada 48 horas, el centro de emergencias del hospital tiene que comprobar mi sangre. Me han hecho una tomografía computarizada [de forma indolora, son unos rayos X especiales que obtiene imágenes de partes del cuerpo que no puede ser vistas en una radiografía estándar - coágulos de sangre ] hoy, en cada uno de mis pulmones y en mi pierna. No puedo estar de pie cantando porque me puede provocar una embolia.”

Debido a la hospitalización y pruebas a las que se está sometiendo Wylde, BLACK LABEL SOCIETY ha cancelado todas las fechas pendientes en la gira "Pedal To The Metal Tour", pero el resto de bandas — MUDVAYNE, STATIC-X, SUICIDE SILENCE y BURY YOUR DEAD — continuarán según lo previsto.

Se ofrecerán más detalles de la evolución de Zakk Wylde copnforme se vayan conociendo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

31 de agosto:

La esposa de Zakk Wylde, Barbaranne, ha desvelado a través de su Twitter, que el líder de BLACK LABEL SOCIETY ha regresado a su casa de Los Angeles después de haber abandonado (y haber sido hospitalizado) la gira "Pedal To The Metal Tour" por problemas de salud..

Según escribe Barbaranne, “Zakk está estable en estos momentos. Él seguirá al cuidado de su médico de Los Ángeles con la esperanza puesta en una lenta reuperación. Aparentemente, es un proceso largo.”
    Zakk Wylde, fue diagnosticado con coágulos de sangre en sus pulmones, según admitió la dirección de médicos de Eugene, Oregon, donde fue ingresado.

Este es el comunicado que se publicó a través de su Twitter desde el hospital:

"A toda la familia mundial de BLACK LABEL, gracias por todo vuestro apoyo. Cada 48 horas, el centro de emergencias del hospital tiene que comprobar mi sangre. Me han hecho una tomografía computarizada [de forma indolora, son unos rayos X especiales que obtiene imágenes de partes del cuerpo que no puede ser vistas en una radiografía estándar - coágulos de sangre ] hoy, en cada uno de mis pulmones y en mi pierna. No puedo estar de pie cantando porque me puede provocar una embolia.”
    • Me gusta
    Me gusta
    "The world needs darkness, because too much light doesn't enlighten us nor shelters us but it blind us and burn us” - Varg Vikernes

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2132
    Seguí este Tema: Suscribite
    Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Re: Zakk Wylde hospitalizado

no da que se muera zakk che paren un poco con las muertes en la musica
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

KG.
    Registración
    Jan 2005

Lo lei en el otro thread, un bajon, vamos zakk carajo!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Aug 2005

Justo ahora me estoy maquinando con este solo :

Es un genio!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Uy no...Empece a escuchar lo de el solista hace poco, y esta entre las bandas que me mas me gusta...y ahora esto ? no lo puedo creer...Ojala que vuelva a cantar en algun momento que me muero de ganas de verlo...ALTO MUSICO
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2132
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada