Buscando sala

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Buscando sala

Bueno, gente, acudo a la ayuda de uds para ver si me pueden tirar algo de data. Estoy buscando sala para ensayar con la banda (en capital). Estoy un tanto cansado de buscar porque todas las salas que veo o averiguo, tienen equipos CHOTOS. Si bien no busco una sala con Mesa Boogie Dual Rectifier, tampoco me cabe estar tocando con un Park de 10w.

Plz, no me digan la cripta porque tiene equipos hecho mierda y encima la mayoría son basuras como los Marshall MG100HDFX (MALÍSIMOS). No pido demasiado, imagino que con algo tipo JCM900 puede salir.

Este sábado fuimos a una sala que no sólo tenía un Laney que se caía a pedazos (la disto sonaba como si estuviera tocando en la radio) sino que tenía tan mal distribuido el sonido, que yo no escuchaba ni el bajo ni la otra viola.

Si al recomendar, saben qué equipos maneja la sala que están diciendo, por favor, menciónenlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Buscando sala

Yo a principio de año iba a una en Palermo (Cabrera al 4400 mepa) que estaba buena. Tenía un JCM 900 para guitarra, y el otro ni me acuerdo. Para bajo un Hartke que sonaba lindo. La batería no recuerdo, pero tampoco recuerdo a la baterista quejandose.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

perdon...

una sala que tenga SOOOOLO esto?

http://www.under-music.com.ar/images...0_Guitarra.jpg
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Yo a principio de año iba a una en Palermo (Cabrera al 4400 mepa) que estaba buena. Tenía un JCM 900 para guitarra, y el otro ni me acuerdo. Para bajo un Hartke que sonaba lindo. La batería no recuerdo, pero tampoco recuerdo a la baterista quejandose.
    Sabés el nombre o podés encontrar el tel? Así averiguo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2007

Es Cabrera 5060, me la re mandé.

4773-2518
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    perdon...

Es un ampli de mierda y está podrido de salas con jcm900, por más logo de Marshall que tenga...

Yo iba a una en belgrano que tenía 3 salas, una de las cuales tenía 2 900 (2 stacks, aunque una vez habían reemplazado uno por un 900 combo 2x12), batería Mapex y el de bajo no me acuerdo que era realmente. Estaba bastante buena la sala. Después tenían 2 salas más (una más cara RE copada pero para ustedes que hacen metal no les serviría).

No me acuerdo el nombre ni la dirección....pero era por belgrano a media cuadra de cabildo y a no más de 4-5 cuadras de juramento, si te sirve te averigüo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Mar 2008

Etonces para tener algo bueno tenes que ser millonario? No creo, me parece que exageran....

algo que sale 10 lucas no es algo "de mierda"...
    • Me gusta
    Me gusta
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Jan 2004

perdon...

9000 pesos esa bosta? Que país...

Creo que en todas las salas que fui tenían esa bosta. Hace unos años iba a una copada por acá en Caballito pero ni me acuerdo el nombre y tampoco se si seguirá existiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2005

Etonces para tener algo bueno tenes que ser millonario? No creo, me parece que exageran....

algo que sale 10 lucas no es algo "de mierda"...
    El jcm900 es el hazmerreír de Marshall

Pero como tiene el logo Marshall es carísimo....por esa plata se pueden comprar cosas mucho mejores (y por menos plata también!).

No cierra por ningún lado el 900....quisieron hacer un jcm800 con canal limpio y distorsión con más gain y les salió como el culo...

Igual para ensayar tira, pero NI LOCO me compraría un 900 ni lo recomendaría a nadie tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    El jcm900 es el hazmerreír de Marshall

Pero como tiene el logo Marshall es carísimo....por esa plata se pueden comprar cosas mucho mejores (y por menos plata también!).

No cierra por ningún lado el 900....quisieron hacer un jcm800 con canal limpio y distorsión con más gain y les salió como el culo...

Igual para ensayar tira, pero NI LOCO me compraría un 900 ni lo recomendaría a nadie tampoco.
    Sé que el 900 no es la gran cosa y ni en pedo gastaría esa plata, pero de todas maneras para ensayar safa, y por extraño que resulte, realmente no encuentro una sala que MÍNIMO tenga eso. Si me podés pasar el dato, sería genial.

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    Es Cabrera 5060, me la re mandé.

4773-2518
    Gracias, men. Mañana averiguo.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2005

Obvio, para ensayar está bien.

Esta era la sala que decía:
    http://www.salaselrefugio.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Mar 2008

Por curiosidad, cuanto puede salir alquilar una mañana esa sala? onda de 8 a 12
    • Me gusta
    Me gusta
    The best days ever....

Registración
    Sep 2005

El año pasado si no mal recuerdo andaba por los 30$ la hora, pero mejor llama y preguntá que no estoy para nada seguro, y de paso postealo
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Mar 2008

no es caro $120 por semana para ensayar asi, pensando en una banda power de 6 miembros, $20 por cabeza semanalment....
    • Me gusta
    Me gusta
    The best days ever....

KG.
    Registración
    Jan 2005

Si son 6 tenes que buscar una sala grande, te digo que hay cada una que parece un baño
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1332
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima