Nuendo, Amplitube, y EZDrummer

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Nuendo, Amplitube, y EZDrummer

hola muchachos, mi tema es el siguiente.. estoy grabando con el nuendo, y hace unos dias las violas las grabo y le mando el efecto del amplitube, a travez de la incersion . uso el fender, el metal, el live, y el que es para el bajo. me reconoce todos esos, pero el amplitube 2 no me lo reconoce (el nuendo) :S, no se porque, lo instale como 5 veces, siempre igual, en el mismo lugar que tengo todo y no lo reconoce no se porque :s, y esta bueno porq tiene efectos copados.

y mi otro tema, es el ezdrummer, no hay otra forma que no sea arrastrar los loops, o dibujar para armar la bateria? porque es un bondi hacerlo asi. y si ya tenes un tema lo tenes que adaptar a la bateria. alguien que tenga experiencia en esto que me explique dejo mi msn por si alguien se copa y me ayuda mejor!

juancho_cabeza05@hotmail.com

saludosssssss
    • Me gusta
    Me gusta
    | AMD Athlon 5000 X2 2.61GHz| ASUS AM2 M2N-SLI DELUXE | DDR2 2GB 800MHZ OCZ | VGA PCI-E 512MB NX8600GT MSI | LG LCD 17 |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3014
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Nuendo, Amplitube, y EZDrummer

nadie graba?
    • Me gusta
    Me gusta
    | AMD Athlon 5000 X2 2.61GHz| ASUS AM2 M2N-SLI DELUXE | DDR2 2GB 800MHZ OCZ | VGA PCI-E 512MB NX8600GT MSI | LG LCD 17 |

Registración
    Jan 2004

Fijate en las opciones de Nuendo. Tiene que haber una parte para que te reescanee la carpeta de VST

Para lo de EZD lo que podés hacer es escribir las baterias con algún programa que te permita exportar midi y así importarlas a Nuendo. Podés usar, por ejemplo, guitar-pro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Yo uso sony sound forge y guitar rig =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Fijate en las opciones de Nuendo. Tiene que haber una parte para que te reescanee la carpeta de VST

Para lo de EZD lo que podés hacer es escribir las baterias con algún programa que te permita exportar midi y así importarlas a Nuendo. Podés usar, por ejemplo, guitar-pro.

anone esta eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

El nuendo no tiene edición midi incorporada? rarísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

sí, con el nuendo podés editar MIDI.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Talvez cuando puso " dibujar" se referia a poner las barras en el editor midi que debe tener . en el cubase hay algo asi y me parece poco practico como esta hecho ( o sera que no lei bien el manual), Usa el guitar pro como te pusieron en otro post o proba el Fl Studio que dibujar esas barral es mucho mas cómodo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Limnx Ver Mensaje
    Talvez cuando puso " dibujar" se referia a poner las barras en el editor midi que debe tener . en el cubase hay algo asi y me parece poco practico como esta hecho ( o sera que no lei bien el manual), Usa el guitar pro como te pusieron en otro post o proba el Fl Studio que dibujar esas barral es mucho mas cómodo.
    podes componer MIDI con un controlador (usando un teclado o el teclado de la PC) y no es tan incomodo. tambien podes escribir una partitura MIDI y tambien podes cargar los datos numericos.

igual el que va piola para armar baterias tambien es el Reason.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    podes componer MIDI con un controlador (usando un teclado o el teclado de la PC) y no es tan incomodo. tambien podes escribir una partitura MIDI y tambien podes cargar los datos numericos.

igual el que va piola para armar baterias tambien es el Reason.
    mm, no quiero irme mucho de tema, pero se puede usar un pad tipo de playstation para armar el midi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Limnx Ver Mensaje
    mm, no quiero irme mucho de tema, pero se puede usar un pad tipo de playstation para armar el midi?
    la veo muy complicada, al menos yo no sé.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

tengo entendido q para armarlo sin hacer lo que mencione antes, hay q tener un sintetizador midi. pero el tema de la bateria ya lo solucione, ahora lo que no me va es el amplitube 2 :s no me lo reconoce el nuendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por esqujuan Ver Mensaje
    tengo entendido q para armarlo sin hacer lo que mencione antes, hay q tener un sintetizador midi. pero el tema de la bateria ya lo solucione, ahora lo que no me va es el amplitube 2 :s no me lo reconoce el nuendo
    Fijate si el amplitube que te bajaste era vst y no era un rtas o dxi.
    Lo del pad de playstation se puede pero es demasiado complicado, con max msp lo podes hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    *

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

En un track MIDI primero arrastrá un clip del ezdrummer o crea uno vacío con click derecho > Draw, después seleccioná ese clip y anda a la barra principal de herramientas MIDI > open drum editor y se abre el piano roll de los drums
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3014
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar