Hacer facha con la guitarra

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Re: Hacer facha con la guitarra

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Yo tengo una les paul asi que eso de girar la viola no lo intentaria ni aunque me paguen, lo mas probable con lo que pesa es que me rompa el cuello.
    Yo te llego a ver revoloteando esa guitarra y me suberia al escenario y te tiraria contra las vallas/retornos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Procuren tocar y sonar bien. El 90% de las bandas suenan como el orto.

Una banda que suene medianamente bien es mucho más sorprendente que cualquiera de las boludeces que dijiste que sabés hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2007

Covers.

Si se toca bien, el público es tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    A ver... creo que lo que más choco fue el uso de la palabra facha, y el comentario sobre la imagen, despues voy a editar eso, si un mod le puede cambiar el título a algo como "Piruetas con la guitarra" o algo parecido, agradecido.

No pretendo ser un payaso, y ponerme a hacer volteretas en cada solo y cada riff, tampoco quiero hacerme el líndo, solo busco herramientas para montar un mejor show. No se porque tanta crítica, me parece que usados con moderacion (una o dos veces, una sola pirueta en todo el recital) y en el momento adecuado agregan mucho al show. Nunca toque en vivo yo, por ahí estoy meando fuera del tarro, pero visto desde el lado del público...

Se que si te sale mal quedas como un mógolico, pero si te salen bien les dejas una buena impresión, por eso quiero practicarlos bien, como para tener confianza cuando los haga. Tampoco vas a salvar una mala presentanción con una voltereta, si a nadie le gusta tu banda y encima queres hacer dar vueltas a la viola, más vale que te van a mandar a la mierda.

Pero si estas teniendo buena respuesta, si le copas al público, y términas con una piruetilla, creo que términa siendo un mejor show. ¿Tan descabellado (para no decir pelotudo) es lo que estoy planteando?
    Sin ofender pero mucho guitar hero, como te dijeron antes como espectador prefiero una banda que suene bien y no que haga piruetas y esas cosas, ademas no le agrega nada importante al show, solo satisface tu necesidas de hacer esa pirueta enfrente de personas para que hagan:O Ya de por si pensa que los que iventaron ese tipo de cosas no creo que hallan pedido consejos sobre como hacerlo, hicieron lo que les salio. No te ofendas, pensa que todo esto que te decimos ayuda mas que que te digamos como bailar tap mientras tocas la guitarra y escupis fuego

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Procuren tocar y sonar bien. El 90% de las bandas suenan como el orto.

Una banda que suene medianamente bien es mucho más sorprendente que cualquiera de las boludeces que dijiste que sabés hacer.
    Poner 1234546 seria sacarle merito a lo que dijiste(?) Posta muchas bandas que empiezan suenan para el ojete, las guitarras no se entienden, los que cantan menos, blablabla No se concentran en algo tan simple e importante como sonar bien en vivo. Es horrible ver una banda en vivo y no disfrutar lo que hacen porque el sonido te perfora los oidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Hola, no malinterpreten el titulo del thread, lo que busco no es conseguir minitash como Juan Carlos pelotudo
    Igualmente:

• Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Adhiero a lo que dijeron Bombay y KG, la segunga página ni ganas de leerla.
    Hoy en día todas esas cosas ya se vieron, salvo que vengas con algo nuevo re loco y nunca antes visto, no sorprendes a nadie.
    Por lo menos por mi parte, cuando veo a algún violero haciéndo alguna de esas piruetas me chupa un huevo, no me parece algo copado.
    Desde mi punto de vista no sirve, si te sale bien a nadie le interesa, y si te sale mal quedas como un idiota, no es favorable en ningún sentido.

La posta es tocar Destrucción y listo, el mejor ejemplo de virtuosísmo, buen gusto musical y amor por el público que pueda exístir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La mejor manera de hacer facha es tocar con la viola super alta (correa corta), tener pinta de nerd timido y ROMPERLA musicalmente. Sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    La mejor manera de hacer facha es tocar con la viola super alta (correa corta), tener pinta de nerd timido y ROMPERLA musicalmente. Sabelo.
    jaja eso tambien ya se hizo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Yo toco con la guitarra bastante alta, pero porque es cómodo.

Para tirar un toque de facha y seguir siendo funcional, podés tirar tapping. Es vistosamente atractivo, y tiene un sonido muy particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Nov 2003

Me da la impresión de que entendieron todos cualquiera.

O sea, el pibe supongo que hará referencia a ciertos movimientos que supongan una estética, como si se tratara de un baile.
    Cierto que puso unos ejemplos algo extremos y aparatosos, pero bueno.

Por ejemplo, Matthew Bellamy y todas las vueltas que hace mientras toca, y etc. yo creo que a cosas como esa hizo referencia con el tirar facha. O como se mueve Wes Borland en el video de Nookie, de Limp Bizkit.

Si es eso que digo arriba, me parece genial. Si ya es algo demasiado flashero y cero natural onda: "Che loco, miren esto", y tira una patada a lo Malmsteen, sí es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    A man will beg
    A man will crawl
    On the sheer face of love
    Like a fly on a wall
    It’s no secret at all

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Igualmente:

Learning bass and NOT getting laid. Jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2008

ah bue jaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

La respuesta a tu pregunta es 1 sola palabra: Eruption
    • Me gusta
    Me gusta
    El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir.
    Albert Einstein.-

Registración
    Aug 2002

Tengo un amigo que vive sacandose fotos con la guitarra haciendo caritas, me hace dar tanta bronca de lo pelotudo que se ve :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi blog de mierda !

Citar Mensaje original enviado por L0rd H4rry II
    DT es una banda punto, eso seguro, todos la atacan. Todo porque envidian la pija de Petrucci para tocar.
    Citar Mensaje original enviado por Nagel
    Las melba son la mentira del metal

Registración
    Apr 2008

see re facha..... (?)

la posta es tocar bien

si tocas incluso sentado, mientras toques bien, vale.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2868
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima