Noel se fue de Oasis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Noel se fue de Oasis

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Tenes muchisimas bandas, cantautores excelentes contemporaneos, recientes, sin ir mas lejos tenes Radiohead, Elliott Smith, Portugal. The Man, MGMT, Muse, Flaming Lips, (empezo en los 80's pero sigue vigente), Yeah Yeah Yeahs, Tricky, Portishead, Pavement, The Mars Volta, Belle & Sebastian y un largo, muy largo etc.

Saludos
    El día que saquen un "(what's a story) morning glory" avisame.
    Radiohead ahí no va.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

jkajaja, el día que saquen un cd inflado entonces ?

creo que un pedo de Omar Rodriguez López contiene más talento y música que la discografía de Oasis.

estos fanboys ignorantes, por dios.Es como hablarle a una pared mogolica.
    • Me gusta
    Me gusta

KG.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje
    jkajaja, el día que saquen un cd inflado entonces ?

creo que un pedo de Omar Rodriguez López contiene más talento y música que la discografía de Oasis.

Duriiisimo.

Dejense de joder con estas discuciones sin sentido, todo es relativo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cosmonaut Ver Mensaje

Como medis el talento?. POr que ignorante?, porque no tengo el mismo gusto musical que vos?... ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

sos un ignorante porque hablas al pedo, campeón.Se nota a leguas que no conocés ni un 5% de las bandas que nombró Tigermilk y tiras ese comentario boludo.

pd: aguante pulp
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Así que se separó AC DC? Maiden, Pearl Jam, Franz Ferdinand y White Stripes también?.

Igual, seguro me quedé corto. Pero personalmente, todas esas bandas le pasan el trapo.
    Lo del mejor tema de la historia, bleh, no se puede distutir.. Pero si van a definirlo por la popularidad, fijense acá. Lejos, MUUUY lejos está oasis.. Y de tener el mejor tema, pfffffffffffffffffffffffffffff ~
    ac dc se forma años atras igual que maiden, lo mismo que pearl jam, hubieses nombrado a nirvana para eso. pearl jam es sarpada banda pero ni en pedo esta al nivel de bandas como ac dc ni maiden. media pila, si acdc se forma en los 70 para que la vamos a meter en esta discucion sobre si oasis fue o no la ultima banda grande que hubo?

y bueno, franz ferdindand y white stripes, me parece que no entran ni por putas en esa bolsa, no podes ni compararlos con oasis, que te podra parecer la peor mierda de todas, pero no podes comparar a franz ferdinand con oasis, no seas ciego.

@rata: lee bien que nunca dije que radiohead sea peor o mejor que oasis. y ya que estamos no pidas perdon por lo de caca, sos libre de tener tu opinion sobre lo que quieras. estamos debatiendo, no estamos (por lo menos yo) aca para tratar de dejar en boludo al otro poniendo un rolleyes, totalmente innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 05-09-09 el 03:29 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ivan- Ver Mensaje
    @rata: lee bien que nunca dije que radiohead sea peor o mejor que oasis. y ya que estamos no pidas perdon por lo de caca, sos libre de tener tu opinion sobre lo que quieras. estamos debatiendo, no estamos (por lo menos yo) aca para tratar de dejar en boludo al otro poniendo un rolleyes, totalmente innecesario.
    Ah, es que me pareció leer esto:

Citar Mensaje original enviado por ivan- Ver Mensaje
    pero ninguna de las bandas que nombraste ahi es grande como oasis, te pese o no, oasis fue la ultima gran banda.
    Btw, si el rolleyes hubiera tenido esa intención, estaría en otra parte de la oración.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Aug 2005

Algo que siempre me llamo la atención de los funs de Oasis, Radiohead, Blur, etc que se "odian" y siguen puteandose en cual banda es mejor que otra, que disco es mejor que otro, que Yorke es feo y que Liam no sabe cortarse el pelo. Particularmente Oasis es mi banda preferida, pero me encanta Radiohead, entre muchas bandas que realmente admiro.

¿Esta mal apreciar las dos bandas?.
    Igual no tengo un genero estricto porque es realmente es muy variado y en esta ultima semana estuve con Muse, Floyd, Nigel K y un poco de kiss.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

si hubieses seguido minimamente el thread entenderias que no estamos hablando de calidad musical, por lo menos yo. por lo tanto la palabra mejor o peor no entra (ni tampoco la dije) en la discucion de mi parte.

ya lo aclare, para mi no hay mejores ni peores, hay bandas que gustan y bandas que no, pero si hay bandas que impactan en el mundo mas que otras, y no hablo escencialmente de las ventas de una banda, pero que sin duda va muy de la mano no lo voy a negar.

se ve que entendiste mal, o lo tomaste para un lado que no era.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

10. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Algo que siempre me llamo la atención de los funs de Oasis, Radiohead, Blur, etc que se "odian" y siguen puteandose en cual banda es mejor que otra, que disco es mejor que otro, que Yorke es feo y que Liam no sabe cortarse el pelo. Particularmente Oasis es mi banda preferida, pero me encanta Radiohead, entre muchas bandas que realmente admiro.

¿Esta mal apreciar las dos bandas?.
    Igual no tengo un genero estricto porque es realmente es muy variado y en esta ultima semana estuve con Muse, Floyd, Nigel K y un poco de kiss.
    SaluII
    No, no está mal apreciar a las dos bandas... tomarse en serio esas rivalidades entre bandas es una boludez. Te doy un ejemplo de algo que me toca más de cerca, Megadeth y Metallica. Hay gente que putea a una y ama la otra, algunos que odian a los dos, y otros que les gustan las dos, y está perfecto.

En mi opinión, la popularidad no dice una mierda (doh, si, cuántas personas lo escuchan), pero bueno, como quieran...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

11. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por rob3dg Ver Mensaje
    El día que saquen un "(what's a story) morning glory" avisame.
    Radiohead ahí no va.
    Jajajajajajajajjajaj

la mitad de las bandas que nombro ahi, sacaron discos mucho mejores que ese que nombras, escucha De-Loused in the Cromatorium de Mars Volta, Dummy de Portishead, Origin of Symmetry de Muse, etc, pero wen como sos un groupie no te debe entrar en la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

12. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

ac dc se forma años atras igual que maiden, lo mismo que pearl jam, hubieses nombrado a nirvana para eso. pearl jam es sarpada banda pero ni en pedo esta al nivel de bandas como ac dc ni maiden. media pila, si acdc se forma en los 70 para que la vamos a meter en esta discucion sobre si oasis fue o no la ultima banda grande que hubo?

y bueno, franz ferdindand y white stripes, me parece que no entran ni por putas en esa bolsa, no podes ni compararlos con oasis, que te podra parecer la peor mierda de todas, pero no podes comparar a franz ferdinand con oasis, no seas ciego.
    Que tiene que ver? Siguen juntas esas bandas y sacando cds. Igualmente, Pearl Jam es de la década de Oasis. Me vas a decir que no está al nivel de Oasis? JAJAAJ.
    Y lo de ciego, bueno... justifica varias cosas. Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    En mi opinión, la popularidad no dice una mierda (doh, si, cuántas personas lo escuchan), pero bueno, como quieran...
    No solo eso, también es conocimiento, mira:

"5. adj. Que es estimado o, al menos, conocido por el público en general".

¿Porque la música "mas compleja" no llega a ser la más popular?; porque hay millones de factores determinantes.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

14. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No solo eso, también es conocimiento, mira:

"5. adj. Que es estimado o, al menos, conocido por el público en general".

¿Porque la música "mas compleja" no llega a ser la más popular?; porque hay millones de factores determinantes.
    SaluII
    Sí, es cierto, me faltó el conocimiento por el público en general.

Los millones de factores determinantes se resumen en cuánta guita se le pone arriba a la banda para publicidad, y cómo los bancan los medios.

Pero bueno, también es cierto que algo como el pop en general (o el rock también), sin sonidos violentos, con estribillos pegadizos, melodías simples, es mucho más fácil de agradar al público en general, y eso también juega a favor.

Aparte, es la música que está de moda, ¿por qué todos los pibes usan los mismos cortes de pelo? ¿por qué todas las pibas usan la misma ropa y el mismo peinado? Es lo mismo con la música. Que tampoco quiero decir que alguien no pueda ser "un fan en serio" de una banda pop, ojo, pero la mayoría de los que las escuchan, cambiarían al toque en cuanto cambie la moda.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

15. Avatar de Bignian
    Registración
    Jul 2004

oasis te caga la vidaa..una vez que sos groupie de oasis te cagaste la vidaa..tuv ida va a pasar a ser miserable jajaja
    los Gallagher se zarpan, El definitely Maybe y el Whats the story morning glory son 2 discazos, pero de rock bien puto. Oasis no es Rock, son lindas canciones nada más y Zarpadas canciones eh.

Me acuerdo que el Definitely Maybe era zarpado disco no me cansaba una sola cancion, salvo una creo up in the sky creo que era que me cagaba de embole. Ya esta ya se murío oasis sin noel Oasis no es Nada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4915
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima