Noel se fue de Oasis

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Re: Noel se fue de Oasis

Citar Mensaje original enviado por Raiden. Ver Mensaje
    Re que si era por eso tendría que ganar Pink Floyd o Led Zeppelin.
    Oasis es la mothafucka primerisima banda de Inglaterra para los ingleses =/

Cosa que not.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .sheep Ver Mensaje
    Oasis es la mothafucka primerisima banda de Inglaterra para los ingleses =/

Cosa que not.
    Che, pero si no recuerdo mal (probablemente recuerde mal), una vez en alguna boludez de estas de "Mejor Banda del Reino Unido", había ganado Iron Maiden y les había cerrado el orto a Oasis, Coldplay y esas bandas... no recuerdo bien, por eso digo... ya veo que me saltan a la yugular.

Moe, respecto a eso... que sea más popular es eso, justamente, es la banda más conocida, que más se escucha. Eso no está directamente relacionado con la calidad que tiene, es simple.

Por ejemplo, "El Pibe Cantina" es un tema que lo conocen todos los pibes de más o menos 17-21 años, ponele. Podemos decir que lo conocen TODOS o la mayoría... o sea que es popular, ¿eso quiere decir que el tema es mejor que, por ejemplo To Bid You Farewell de Opeth, que lo conocen el 3% de los pibes de esa edad? (y cre que me estoy yendo a la mierda con ese porcentaje) En el lugar del tema de Opeth meté cualquier otro tema que te parezca mejor, y sin embargo, "El Pibe Cantina" (o como garcha se llame ese tema), va a seguir siendo, probablemente, más conocido... pero no por ello mejor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Scavenger : 04-09-09 el 04:29 PM
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Dec 2008

La música de ahora es una merd... Nombrenme una banda que valga la pena. Parezco un viejo choto pero se puede decir que oasis fue la última gran banda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

oasis es para los ingleses , como el asado para nosotros.....
    • Me gusta
    Me gusta

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por rob3dg Ver Mensaje
    La música de ahora es una merd... Nombrenme una banda que valga la pena. Parezco un viejo choto pero se puede decir que oasis fue la última gran banda.
    Ya cansan con el discursito ese de ''la musica de ahora apesta, todo lo viejo siempre va a ser mejor'', onda, flaco averigua un poquito antes de postear. Y eso de que Oasis fue la ultima gran banda... por favor, no digo que sean malos, pero son MUY overrated..

Tenes muchisimas bandas, cantautores excelentes contemporaneos, recientes, sin ir mas lejos tenes Radiohead, Elliott Smith, Portugal. The Man, MGMT, Muse, Flaming Lips, (empezo en los 80's pero sigue vigente), Yeah Yeah Yeahs, Tricky, Portishead, Pavement, The Mars Volta, Belle & Sebastian y un largo, muy largo etc.

Asi que por favor antes de opinar sin fundamentos, flameando y sin animos de decir algo coherente, guardate la opinion en el bolsillo .

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Moe, respecto a eso... que sea más popular es eso, justamente, es la banda más conocida, que más se escucha. Eso no está directamente relacionado con la calidad que tiene, es simple.
    Es que no me entendiste.

Intento resumir, cuando utilizamos el termino "mejor" lo usamos refiriendonos a "algo superior a otra" y justamente la popularidad infiere directamente en todos los criterios de búsqueda de "mejor".

*Mas rapido
    *Mas acordes
    *Mas, etc.

No digo que la mejor banda popular indubitablemente tiene que tener una composición musical ni a la inversa. Solo veo el criterio "popular" como el mas significante para determinar, porque sin ir mas lejos, si buscamos al guitarrista mas rápido (v.g.) se encontrará indudablemente condicionado por la popularidad, porque hay miles de guitarristas rapidisimos que no conforman una banda, ni son conocidos, etc.

La única forma de determinar relativamente "mejor", seria con algún criterio mas la popularidad; de otra manera es imposible.

Off: Para evitar equivocaciones:
    Popularidad: 5. adj. Que es estimado o, al menos, conocido por el público en general.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Ya cansan con el discursito ese de ''la musica de ahora apesta, todo lo viejo siempre va a ser mejor'', onda, flaco averigua un poquito antes de postear. Y eso de que Oasis fue la ultima gran banda... por favor, no digo que sean malos, pero son MUY overrated..

Tenes muchisimas bandas, cantautores excelentes contemporaneos, recientes, sin ir mas lejos tenes Radiohead, Elliott Smith, Portugal. The Man, MGMT, Muse, Flaming Lips, (empezo en los 80's pero sigue vigente), Yeah Yeah Yeahs, Tricky, Portishead, Pavement, The Mars Volta, Belle & Sebastian y un largo, muy largo etc.

Asi que por favor antes de opinar sin fundamentos, flameando y sin animos de decir algo coherente, guardate la opinion en el bolsillo .

Saludos
    podran todos ser mejores musicos, componer cosas mucho mas complejas, trementamente dificiles de entender y comprender la melodia (lo que mucha gente estupida cree. a mayor complejidad, mejor musica, estupideces mas grande que una casa). pero ninguna de las bandas que nombraste ahi es grande como oasis, te pese o no, oasis fue la ultima gran banda.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por ivan- Ver Mensaje
    podran todos ser mejores musicos, componer cosas mucho mas complejas, trementamente dificiles de entender y comprender la melodia (lo que mucha gente estupida cree. a mayor complejidad, mejor musica, estupideces mas grande que una casa). pero ninguna de las bandas que nombraste ahi es grande como oasis, te pese o no, oasis fue la ultima gran banda.
    Popularidad =/= Grandeza

En algun momento mencione algo sobre la complejidad de las composiciones de manera snobista? No.. aparte, con que criterio dirias, por ejemplo, que Oasis es mas ''grande'' (no me gusta mucho usar ese adjetivo en el arte, lo dejaria mas para el fulbo, vio..) que Radiohead? Aparte, si decis que hay mejores musicos, etc. entonces por que no serian mas grandes? Mainstream tampoco simboliza grandeza eh, no confundamos!

Aparte no me pesa para nada, me parece bastante comico como actuan algunos fanboys de Oasis diciendo que fue la ''ultima gran banda'', sin tirar ningun fundamento, se estan poniendo al nivel de los rollingas que van a hinchar por sus bandas como si fueran a ver un partido de midland vs liniers, funny thing.. nada mas muchachos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

¿Se va porque no quería hacer cumbia con Tévez?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

no es cuestion de defenderla como un equipo de futbol, tigermilk, en el momento en que oasis salio al mundo, el mundo, y no me preguntes porque, compro eso que oasis vendia, que podia ser una mierda como no, pero mucha gente se identifico con oasis, como tambien con blur y muchas otras bandas del momento. como paso antes con el grunge y con muchos mas movimientos.

en definitiva, es la gente quien define la grandeza de una banda, no? imaginate, pink floyd compone los mismos albumes que compuso, pero no vende ni 10 parte de lo que vendio, seguirian siendo genios obviamente, pero quien hablaria de pink floyd? seguramente 3 gatos locos.

si no queres llamarla ultima gran banda, podes decir que fue icono de el ultimo gran movimiento musical que para mi existio, como mas les guste.

con respecto a lo del mainstream, si para vos se puede ser grande desde el anonimato prácticamente, alla vos, yo lo veo muy dificil.

pd: lo de los parentesis no fue para vos, me olvide de aclararlo.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Aug 2007

no es cuestion de defenderla como un equipo de futbol, tigermilk, en el momento en que oasis salio al mundo, el mundo, y no me preguntes porque, compro eso que oasis vendia, que podia ser una mierda como no, pero mucha gente se identifico con oasis, como tambien con blur y muchas otras bandas del momento. como paso antes con el grunge y con muchos mas movimientos.

en definitiva, es la gente quien define la grandeza de una banda, no? imaginate, pink floyd compone los mismos albumes que compuso, pero no vende ni 10 parte de lo que vendio, seguirian siendo genios obviamente, pero quien hablaria de pink floyd? seguramente 3 gatos locos.

si no queres llamarla ultima gran banda, podes decir que fue icono de el ultimo gran movimiento musical que para mi existio, como mas les guste.

con respecto a lo del mainstream, si para vos se puede ser grande desde el anonimato prácticamente, alla vos, yo lo veo muy dificil.

pd: lo de los parentesis no fue para vos, me olvide de aclararlo.
    Entiendo tu punto de vista, lo respeto. Pero todavia no me queda claro lo que vendria a ser ''grande'', que vendria a ser, por que vendio mucho? por que es muy conocida? no lo se, si se podrian explayar un poco mas en ese punto..

Y como dijeron antes, la popularidad no hace que una banda sea mejor o peor, solo la hace popular (cosa que no es mala ni buena, ya que sabemos que hay cosas que son populares que apestan y cosas populares muy buenas). Nada de esto que digo va con una tonada agresiva, es para discutir bien y nada mas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

A mi no me parece que Radiohead esté muy por debajo de la caca de Oasis (perdón por lo de caca, se me escapa cuando algo no me gusta).
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

blur
    suede
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

oasis fue la ultima gran banda.
    Así que se separó AC DC? Maiden, Pearl Jam, Franz Ferdinand y White Stripes también?.

Igual, seguro me quedé corto. Pero personalmente, todas esas bandas le pasan el trapo.
    Lo del mejor tema de la historia, bleh, no se puede distutir.. Pero si van a definirlo por la popularidad, fijense acá. Lejos, MUUUY lejos está oasis.. Y de tener el mejor tema, pfffffffffffffffffffffffffffff ~
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 05-09-09 el 06:18 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4916
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima