WMA a Mp3

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

WMA a Mp3

Tengo un monton de archivos de audio en la compu que son wma, y los quiero graba en un cd para escucharlo en formato mp3, pero lo unico que se me ocurre es usar un codificador de archivos que viene con el nero, pero es un bajon y hay que hacerlo archivo por archivo. ¿No hay una forma mas directa?
    Lo que quiero es grabar un cd en formato mp3, y meterle al mismo tiempo las canciones en mp3 que tengo como las wma (las ultimas al grabarlas tendrian que pasarse a mp3 asi queda todo en un mismo formato). Si alguien me pudiera dar una mano...
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 572
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: WMA a Mp3

Vas a perder calidad, pero para hacerlo podés usar el dBpoweramp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

... 'una forma más directa de pasar a mp3' la que estás haciendo vos es la que hacen todos, con mejores o peores standares pero no existe la transformación instantánea, cuanto demora un cd en pasarse a mp3? ni 2 minutos con el Reproductor de Windows Media.

No seran los mejores codec pero por las cosas que escribiste no vas a notar la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Con el DBPowerAmp podes, como dijeron mas arriba. Tenes la posibilidad de seleccionar múltiples tracks y convertilos al formato que quieras (obviamente necesitas el codec/plugin para el DBPowerAmp).
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    ... 'una forma más directa de pasar a mp3' la que estás haciendo vos es la que hacen todos, con mejores o peores standares pero no existe la transformación instantánea, cuanto demora un cd en pasarse a mp3? ni 2 minutos con el Reproductor de Windows Media.

No seran los mejores codec pero por las cosas que escribiste no vas a notar la diferencia.
    Disculpame, no te entiendo ¿Estas diciendo que use el rep. de windows media para grabar el cd (mp3) a partir de mis archivos de audio? ¿O que grabe el cd (wma)directamente en mp3?
    En el caso de ser lo segundo, no es lo que busco, yo quiero a los archivos wma que tengo grabarlos en mp3 en un cd.

Citar Mensaje original enviado por Tigermilk Ver Mensaje
    Con el DBPowerAmp podes, como dijeron mas arriba. Tenes la posibilidad de seleccionar múltiples tracks y convertilos al formato que quieras (obviamente necesitas el codec/plugin para el DBPowerAmp)
    Gracias, ahi lo bajo, pero creo que estoy masomenos en la misma, voy a tener que convertir los archivos y despues grabar el cd. ¿O no?
    • Me gusta
    Me gusta

El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Doom* Ver Mensaje
    Disculpame, no te entiendo ¿Estas diciendo que use el rep. de windows media para grabar el cd (mp3) a partir de mis archivos de audio? ¿O que grabe el cd (wma)directamente en mp3?
    En el caso de ser lo segundo, no es lo que busco, yo quiero a los archivos wma que tengo grabarlos en mp3 en un cd.

Gracias, ahi lo bajo, pero creo que estoy masomenos en la misma, voy a tener que convertir los archivos y despues grabar el cd. ¿O no?
    Si, lamentablemente vas a tener que convertir los archivos y grabar el CD. Igualmente te digo que el programa es sumamente rapido y efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Ponés el CD con archivos WMA. El rep de windows deberia crearte una copia automaticamente en mp3 en tu pc, sino fijate donde dice grabar pones que te haga una copia a tu pc en mp3, creo q por defecto los pasa a 160 kb, una vez que los copia vas a mi pc/c/mis documentos/mi musica y te figura la fecha en q grabaste, click derecho en cada archivo le pones el artista tema track etc, una vez q haces eso y ya queda un mp3 como si lo hubieras bajado usas tu programa favorito para quemarlo a cd

Voila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Feb 2009

Ah, bueno, tendra que ser asi entonces. Tendria que haber uno que te los combierta directamente cuando grabas el cd, osea que selecciones muchos archivos (tanto, mp3, mp4, flac, wma) pero que salgan todos en el mismo formato, seria comodo.
    Una duda tecnica porque algunas veces comberti archivos mp3 en wma, y teoricamente el archivo mp3 pierde calidad de audio para "pesar" menos, entonces ¿Como es posible que despues pueda volver a tener la calidad que antes habia perdido?
    Gracias por todo guachines
    • Me gusta
    Me gusta

volví antes.. Avatar de pkd00r
    Registración
    Aug 2009

Este programa te puede ser muy util AIMP podes conseguirlo desde ACA
    o sino en ves de grabarlos en wma desde el reproductor de windows ke imagino ke utilizas ese...por ke no le cambias el modo de copia a mp3!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Seria mas facil, pero pierdo calidad, y me pasa que temas a 128, 320 kbps no los escucho tan bien como los grabados en mejores calidades, sea porque se escuchan bajo, porque no se distinguen tan bien los instrumentos o cualquier boludez asi. Y una cosa es grabarlos en calidad baja para escucharlos en cualquier lado y no andar con miles de cd y otra es tenerlos en calidad baja en la pc que la uso principalmente para escuchar musica. Igual por el equipo de audio que tengo mucho no me doy cuenta, pero el que tenga parlantes polenta o equipo de audio guaso, nota la diferencia. Algun dia voy a tener alto audio y no me sacan mas de la pieza
    Gracias pero ya baje el que me dijeron antes, ¿Cumple la misma funcion o tiene algo distinto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Doom* : 25-08-09 el 10:48 PM

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 572
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada