Disqueria BVM

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Disqueria BVM

Queria consultarles si alguno compro algun cd en esta disqueria de belgrano cerca de juramento, por cabildo, y si puede certificar que son originales posta.
    porque compre unos cd de una banda dificil de conseguir y no trajeron los hologramas de originales. los cds y libritos estan impecables, tanto en que estaba todo cerrado, como en los textos y graficos se nota no es comunacho.
    Le pregunte a que se debia que no los trajera y me dijo que es porque los trae (por izq) para que no salgan tan caros.
    a mi me parece que los hologramas esos se ponen de "fabrica", y no tiene nada que ver como la disqueria los consiga. o me equivoco?
    no se ustedes que opinan y si alguno compro y que onda.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Neozetha, Bishop, santinoarena, final fantasy, [Christian], alejandrozn, Kurono87, martin2432, Zombyra, Francis Weed, Daktari, villero, Stradlin, darwinf, demon_radeo, elpipi, DemI, Seba_Lagger, argfrx, Lukety, DrMato, Silent BoB, migu9k, Pablo MD, seusechi, valen9900, Pety2, Matiaaa, Rospapo

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3716
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Disqueria BVM

saca fotos de la parte de atrás de la caja y de la parte de atrás del cd que rodea agujero central y te digo si es trucho o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

JOJOJOJO mis queridos amigos los rusos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

No tiene nada que ver, yo pedi que me trajeran Murmur de R.E.M. en una disqueria de galeria jardin y tampoco trae el holograma, me parece que los discos editados aca llevan esa etiqueta. Mis amigos me regalaron dos discos de New Order traidos de afuera y tampoco tienen etiqueta, y son 100 % originales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

El Tío Six Avatar de six.one tour
    Registración
    Jan 2009

mis discos de afuera no lo tienen... y todos los que vi en persona y en fotos por internet tampoco...
    el unico que tenia el sticker era un importado que compre aca y se lo habian puesto en el celofan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

aca dejo las fotos como me pidio dexter. denle zoom que tiene buena calidad

• Me gusta
    Me gusta
    Neozetha, Bishop, santinoarena, final fantasy, [Christian], alejandrozn, Kurono87, martin2432, Zombyra, Francis Weed, Daktari, villero, Stradlin, darwinf, demon_radeo, elpipi, DemI, Seba_Lagger, argfrx, Lukety, DrMato, Silent BoB, migu9k, Pablo MD, seusechi, valen9900, Pety2, Matiaaa, Rospapo

Registración
    Jan 2004

pero eso es Nems e Icarus. Son 2 disqueras nacionales.

Qué bandas son? Buen artwork
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2008

es una banda sola. Draconian. de suecia, hacen doom/death metal.

esos dos son los albums Turning Season Within y el otro es Arcane Rain Fell.
    pero que quiere decir q sean nacionales? son truchex?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No, ninguno de los dos es trucho. Nems e Icarus son dos disqueras nacionales como dijeron arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¬¬

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

En el mismisímo cd dice 'INDUSTRIA ARGENTINA' y un sitio '.com.ar' si te chamullaron que los trajeron de otro lado 'por izquierda' y por eso no tienen holograma te están mintiendo.

Igual, bajate algun soft para ver si es un cd original o es un mp3 'inflado' a WAV. Creo que se llama spectrum analyzer o algo así lo que se le hace para ver si tiene vacíos los MHZ más bajos o altos.

Si tiene recortes muy obvios en la frecuencia es que es trucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Jan 2004

Son ediciones nacionales, perfectamente legales. Si te dijo que los trajo por izquierda te mintió; y si te cobró más de $30 c/u, te afanó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

tal cual dice dexter.
    nems e icarus tienen las licencias de las disqueras originales para editar los discos aca. en uno de esos la disquera original es napalm records que es de austria si no me equivoco... si te dijo que son importados el tipo es un garca mal. y si te cobraron mas de 30/35 es un ladron

www.nems.com.ar
    www.icarusmusic.com.ar

ahi tenes las webs de los sellos

si queres saber mas sobre la edicion de un disco de metal anda a www.metal-archives.com ahi podes ver el sello que tiene la licencia original ademas de una explicacion de las versiones disponibles... te mandas a la pagina web del sello y vas a encontrar todo lo que necesites

http://www.elbazardigital.com/cd/cat...ch_in_search=1

ahi te dejo un link con lo que valen los discos de draconian importados posta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por six.one tour : 25-08-09 el 12:59 PM

Registración
    Jul 2008

turning season within por lo que lei jamas se edito en argentina... ¿? ese me lo cobraron 45 pesos y arcane rain fell 40, y ese si se edito aca por icarus..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Los 2 que tenés están editados acá. Te los cobró un poco caros. Ojo, esos precios también los maneja Musimundo en muchos discos de Icarus, pero en las disquerías honestas los conseguís a cerca de $30
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Next-Solutions Ver Mensaje
    turning season within por lo que lei jamas se edito en argentina... ¿? ese me lo cobraron 45 pesos y arcane rain fell 40, y ese si se edito aca por icarus..
    http://www.nems.com.ar/catalogo/C_123.htm

ahi tenes el catalogo de nems. fijate que el ultimo es el de draconian.

y en lugares decentes los discos de nems salen 30 +o- y los de icarus poco menos de 30...

es mas los de icarus se los podes comprar directamente a ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3716
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima