Secret Voices - Impulse Tracker

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2004

Secret Voices - Impulse Tracker

Hoy revisando CDs viejos encontre esta cosa que hice en el 2000, por ahi, usando un programa gratuito que se llama Impulse Tracker. EL programa funcionaba bajo D.O.S. usando samples para los instrumentos, un sample es un sonido, una nota, un efecto, y el programa lo que hace es tomar ese sonido y uno tiene que ir poniendo la nota que quiere en una especie de partitura de hasta 64 canales. O sea, cada nota musical la vas armando vos mismo para cada instrumento (sample) hasta tener la musica completa.
    Y bueno, me agarro nostalgia, lo edite para pasarlo del formato IT a MP3 y lo subi a youtube para compartirlo. Espero les guste, capaz esta un poco desafinado.

No se si todavia existe o hay algun lugar para descargarlo. Lo ultimo que oi es que fue cancelado en el 2001-2002 por no se que. Y habia una version que corria en windows con ventana DOS o algo asi. Los samples pueden ser del formato WAV, VOC, etc les dejo un link de wikipedia... seguro si googlean algo van a encontrar

http://es.wikipedia.org/wiki/Impulse_Tracker

• Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 509
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2008

Re: Secret Voices - Impulse Tracker

Estuve viendo y hay varias alternativas. Esta bastante interesante, tenes algun lugar de donde sacar info al respecto? lo basico, aunque sea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Nov 2004

mmm no, la pag oficial creo que ya la cerraron hace mucho, pero igual si googleas hay bastante info
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Nov 2004

Un solo comentario? que seccion mas al pedo

Dejo otro tema igual :s

• Me gusta
    Me gusta