Tom Waits

Discusión cerrada
    El pino es mi para... Avatar de nachito.
    Registración
    Aug 2007

Post Tom Waits

Citar Mensaje original enviado por @ Wikipedia
    Thomas Alan Waits (nacido en Pomona, California el 7 de diciembre de 1949) es un pianista, cantante, compositor y actor estadounidense, famoso por sus canciones de tono áspero, inspiradas en escritores como Charles Bukowski y otros de la generación Beat, en especial Jack Kerouac.

Discografia:
    Bueno, supongo que muchos conoceran a este excelente cantautor, que es bien conocido por el tono lúgubre de sus composiciones y sus oscuras letras.

Tiene varios temas que seguramente muchos de ustedes ya hayan escuchado, como ''Hold On'' o el mítico cover de ''I Don't Want To Grow Up'' (originalmente de Descendents, covereado tambien por The Ramones, etc..).

Uno de sus mejores y mas exitosos discos es el aclamado ''Rain Dogs'', el cual sinceramente les recomiendo que lo escuchen de pies a cabeza, ya que no tiene desperdicio.

Basicamente y para no hacerla larga y aburrirlos les dejo un par de temas, y les digo que si quieren empezar a escuchar algo de el, pueden empezar a bajar discos como: Rain Dogs, Bone Machine, Alice, Mule Variations, Small Change, Black Rider y Swordfishtrombones entre los mejores..

En fin, un par de temas:

Y estos los tiro por Goear:

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Last.FM: /user/nachiss

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 586
    Seguí este Tema: Suscribite
    dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Re: Tom Waits

no escuché casi nada de él, sólo los "hits", ahora voy a probar con los cds que dejaste, está bueno porque a veces ves la disco de un artista y no sabes por donde empezar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Me pasó exactamente eso. Tengo la discografía desde hace bocha y el único que escuché bien es Heart of Saturday Night (excelente).

Ahora ya no bajo más discografías
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Aug 2007

Jaja si, yo antes solia bajar discografías enteras, solo para darme cuenta que no llego a escuchar ni la mitad de lo que bajo. Ahora solo trato de buscar los mejores o mas destacados por voto popular .

Si pueden aunque sea bajen Rain Dogs, que no tiene desperdicio alguno.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

ahí lo estoy comprando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

lo escuché hace un ratito, muy muy bueno, me re gustó.Ahora voy a escuchar el que dijo prog y un par que recomendaste vos.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Justo lo que necesitaba, soy un pelotudo pero me empecé a dar cuenta de que existia este vago cuando descubrí que i don' wanna grow up tambien la hacia él (y que encima es de él me parece).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Feb 2006

A mí me gustan la mayoría de sus primeros álbumes más que los últimos que son los que se consideran mejores.

Por ejemplo, no me gustó mucho Swordfishtrombones o Mule Variations u Orphans: Brawlers, Bawlers & Bastards, pero sí Closing Time, The Heart of the Saturday Night, Foreign Affairs y Nighthawks at the Dinner. O sea, me gusta el periodo "jazz" con la voz un poco más melodiosa.

Y Small Change, pero ese es de los que se consideran buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Esta Tom Waits y Robert Goes

Larry de Clay =D
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Feb 2006

Bone Machine tampoco me gustó, fue el que menos me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

A mi Bone Machine me gusto bastante, pero tambien closing Time, The Heart of the Saturday Night, Small Change y Foreign Affairs me gustaron. Igualmente mi preferido sigue siendo Rain Dogs, me parece un disco excelente de principio a fin.

De hecho hay poco que no me guste de Tom Waits de lo que escuche .
    Los primeros albums son muy buenos, los ultimos escuche hasta Alice (salteandome unos pocos que me debo aun).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 586
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada