Mi banda, VTG. Pido opiniones

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2006

Mi banda, VTG. Pido opiniones

Como andan gente?
    les queria comentar y mostrar un poco lo que hacemos con mi banda, VTG, en la cual toco el bajo.
    Nuestro estilo va por el lado el rock pesado, con influencias de hard rock, heavy metal y sus derivados.

Les dejo algo de nuestro material, nuestro primer demo, con la vieja formacion.
    En este momento estamos con una nueva y realmente estamos sonando mucho mejor (corregidos los errores de tiempo en la bateria, mas arreglos y demas) , y estamos planeando grabar de vuelta, pero con esto van a poder conocer un poco de lo nuestro.

Vengador

Ya no sos mi sombra

Traición

Pueden escuchar el demo entero en la web de la Banda

Saludos y gracias por su tiempo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rama_carp : 02-08-09 el 12:56 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 325
    Seguí este Tema: Suscribite
    Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Re: Mi banda, VTG. Pido opiniones

Me gusto, pero hasta ahi. Si ya corrigieron lo de la bata lo unico que no me va entonces es la voz. Sigan poniendole ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

La verdad no me gusto, la voz aparte de ser muy rock la 25, se va en algunas partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Jul 2009

jaja rami y su banda :P

atte poty
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

en la canción vengador me suena rara la viola en la parte del principio, la arpegiada, como desprolija no se...la voz me parece bien, no comparto lo que dijeron por ahi arriba...la bata no me gusta...te soy sincero. La onda del grupo me suena a la renga.
    Ya no sos mi sombra me parece una onda the unforgiven, en cualquiera de sus versiones...interesante...
    traicion suena mas maidenezco, sobre todo el riff del principio y la base del bajo...

reitero, la voz no es un caño pero esta bien lo que si es seguro es que no es para cantar heavy, le da un tinte mucho mas rock a los temas que heavy...

el bajo prolijito, le da buen ritmo a las canciones, esta bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 325
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada