[Ayuda] Decisión de amplificador.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

[Ayuda] Decisión de amplificador.

Bueno, antes que nada, podría haberlo hecho en música, pero como acá hablan más de lo que es sonido, creo que me pueden dar una mejor respuesta y tienen más técnica en esto, por así decirlo .
    Mi duda es muy básica. Hoy estuve viendo amplificadores, nada importante, algo de gama media... Entre los que encontré Wenstone, Electrovox y Roller.
    El Roller está casi descartado, las opiniones generales que encontré no son muy buenas... Actualmente cuento con un Yamaha de 10.. La idea es pasarme a uno de 60. Por un Wenstone de 60 me pasaron algo asi como $750 aproximadamente, fui a otro lugar cercano y me dijeron que los Wenstone son una pija, que electrovox la tiene grande y me pasaron un precio muy similar.. También me pasaron un Roller por unos $150 menos aprox.
    Ahora.. ¿Cual es mejor? ¿Cual me recomiendan? Acepto otras marcas de la misma gama/precio (si es que tienen para recomendar )

Actualmente, en casa, cuento con un Yamaha GA 10, lo conseguí hace unos años por $90.. Realmente no me arrepiento NI EN PEDO... Ahora el que me lo vendió lo quiere recuperar, yo al mismo precio o por ahi,no lo vendo ni ahí . Es este:

Y tiene unos picos bastante altos, cuando lo ponia CASI a fondo, se escuchaba desde enfrente, desde adentro del vieoclub .

En fin, a ver que opinan, voy a seguir buscando igual.. Cualquier modelo/marca que vea les cuento
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9225
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2004

Re: [Ayuda] Decisión de amplificador.

mm que tipo de música te gusta?
    yo te recomiendo un peavey rage158 o el blaze. que son económicos y suenan muy bien (tiene distorsion pero es una pija) el canal limpio la rompe.
    Es el que uso yo actualmente.
    No lei los 60w, pero no te recomiendo comprar algo de esa potencia y 0 marca. si queres hablar de arriba de 50w anda marshall, fender, vox, peavey etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Hace años y cuando digo años creeme que son unos cuantos que no veo nada de ese tipo de amplificadores, pero yo no cambiaria un Yamaha por esos a menos que sea algun Marshall o algo por el estilo. Quizas deberias postear en aguna pagina de instrumentos etc. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las estupideces que dicen"

Registración
    Dec 2003

ahhaah, si, tiene su tiempo. Y me salió $90 . No se lo pienso vender al flaco que me lo vendió a mi.. y creo que a nadie :3 . Cuanto estará valiendo?
    Pero lo que pasa es que es de 10, y para ensayar se la aguanta bastante, ensayé varias veces con este y no lo tapaba TANTO la bata. Pero bueno, quiero irme a algo más grande (:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Yo ahorraría un toquesito más y daría vueltas por lugares como musiquiatra o foroguitarrista y compraría algún combo nacional valvular usado onda Vintage Electric. De esa manera te asegurás un combo que nunca vas a querer vender, con buenos limpios, buena disto, y sonido valvular, nada transistoreado
    Por otro lado, tampoco esperes una gran calidad de sonido con un ampli muy barato, sea Marshall, Peavey o lo que sea. Sobretodo los Park (by Marshall) que son muy chotos en sonido. No caigas en esa huevada de "Ah es X marca, debe ser buenísimo" porque no funciona de esa manera.

Lo mejor que podés hacer es la primera opción que te di y también ponerte a pasear por Talcahuano y probá TODO lo que puedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2003

Bueno, entonces buscaré algun nacional valvular.
    Podrás recomendarme o nombrarme algunas marcas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Ahi mismo en el posteo te comento una marca nacional Aresius:

Vintage Electric.

Apenas lei el comentario de Aresius busque en google la marca y entre a chusmear, tienen MUCHA pinta para ser nacionales, parecieran de bastante calidad, usan parlantes de marca y demas.

Con respecto a sonido y si sirven o no, no te sabria decir, no toco la viola (tengo varios amigos que si)

Aca tenes la pagina para mirar un poco:

http://www.vintageelectric.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Che, estuve viendo y los valvulares salen un huevo, un ojo de la cara y asesinar a mi familia con un martillo (mientras duermen). Esos VintageElectric pintan buenos, pero busqué algunos a la venta y no encontre nada... Son salados?
    No hay ninguno que maneje el presupuesto que buscaba.. es decir, cerca de los 700, 800 o 900 como MUCHO. Además, tenía pensado sacarlo en cuotas.
    Los que vi que se ajustan son entre 5 y 15 w.. o sea, buscando uno de 60, me conviene un valvular de esas potencias a comparación un (por ejemplo) electro vox de 60?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Bleh, acabo de hablar por msn con esos de vintageelectric.

• Ministack 12x2 de 50w - $2700
    • Cabezal de 100w + caja 2x12 - $3300 pesos

Esos son los mas baratos. O sea, me podía estirar.. pero eso es más de 2 lucas arriba de lo que pensaba gastar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Pero por eso te decía usados. Al ser marcas nacionales, el precio de reventa baja MUCHÍSIMO, algo así como la mitad de precio. Precisamente por eso decía que te fijes en foros de músicos que estas cosas se venden todo el tiempo.
    Con respecto a marcas, la verdad es que ya no recuerdo muchas marcas, imagino que progrules debe recordar más ya que pulula bastantes foros sobre el tema. Yo tengo un amp Vintage Nü Twin con 6L6 de 100w con caja 2x12" Celestion Vintage y suena de la hostia, pero sé que a la hora de venderlo voy a tener que bajar BANDA el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2003

Un Kustom de 35 como suena a diferencia de un electrovox o Wenstone DE 60? O sea, en tema potencia.

/Edit: El Marshall g30r CD (30w) a diferencia de un Electrovox o Wenstone de 60?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 04-08-09 el 11:42 PM

Registración
    Aug 2003

Te lo mudé a Música para que más gente te ayude. Creo que acá se encuentra más gente que puede tirarte postas.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2003

Gracias che! Estaba por abrir otro acá
    Les cuento, hoy fui a talcahuano.. Probé un Kustom Dual 30 (30 w) y pobé un NaTiVo de 65 (el que trae Celestion).. este último, el nativo, suena DE PUTA MADRE. Me sorprendió realmente.. había visto un par de reviews y hablaban bien de el, pero escucharlo personalmente fue otra cosa (precio: $1200 aprox). El Kustom de 30 vale unos $1000.
    Por otro lado, probé un cabezal con caja Rey Con, de 100, valvular.. Suena realmente bien, la unica cagada es que no tiene distorsión ni nada de eso. Viene con vibrato pero no sé cual será, parece ser un tipo de overdrive, no el que hace como "bajar y subir" el volumen (lo tengo en una guitarra a eso ). Precio: $1800.. Podría aguantarmela un poco y juntar mas para el Rey Con.. pero no sé, que opinan de esos? Sonaba como una joyita, no tenia ningún mosquito adentro.. Lo único, por fuera esta medio descuidado y el led del standby no anda.

Todavía no me decido, me recorrí TODO talcahuano y no se que carajo comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

jaja, si leia antes este thread te recomendaba nativo. mira, veo que dependes mucho de la disto del ampli, no te conviene mucho eso, no es muy confiable ni tan buena en los amplis (las unicas distorsion que me gustaron fueron los de los marshall). yo toco el bajo, tengo un nativo de 110w y me vuela la peluca la verdad, lo tengo hace 4 años y ningun ruido ni cambio de repuestos ni nada. es muy bueno, es nacional y es barato! un amigo (guitarrista) tiene un nativo de 60w y es buenisimo, creo que esa marca es de la mejorcitas en nacionales polo, yo te diria que vallas por uno de estos, y que no gastes 1800, y lo que te sobre te compres un pedal individual.
    lo peor que probe fue wenstone y electrovox, este ultimo fue el peor, un amigo se compro uno de 75 y no le duro ni dos años, se le cago el parlante. el wenstone a los pocos meses empieza a hacer ruido de locomotora, molesto.
    fijate polo, proba proba y proba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

Registración
    Dec 2003

Si, la verdad me sorprendió... Pero imaginense lo indeciso que estoy; hace 10 minutos empecé a evaluar la posibilidad de traerme algo de afuera.
    Sino, comprarme un cabezal y armar la caja yo? No creo que sea una gran ciencia.. Tengo amigos que me pueden ayudar también.
    Digo, porque antes que gastarme esos 1800, me compro un cabezal nuevo (podría sacarlo en cuotas) y me armo una caja con unos bafles copados.. tengo un par de amigos que saben de esas yerbas y me pueden dar una mano. Y a una cuadra, el viejo de un amigo tiene un taller de maderas en el fondo..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9225
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima