Se busca Batero

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

Se busca Batero

Hola a todos ! Bueno la idea es que entre unos conocidos queremos empezar una banda...no nos conocemos todos asi que no vas a quedar colgado, ademas somos todos buena onda el tema es asi :

Tenemos un guitarrista muy zarpado que toco toda su vida, un bajista tambien muy muy bueno, yo toco guitarra hace no mucho pero la muevo, y un pianista que toca hace tiempo ya asi que tambien es copado...

El tema es que nos falta un baterista que se prenda a ensayar y pasarla bien...

La onda que queremos tocar es un poco de todos...coincidimos en que nos gusta la buena musica a todos...Zeppelin, Deep Purple, algunas de rock nacional viejo, pink floyd y hasta souther rock como Lynyrd Skynyrd, Allman Brothers, etc, y a mi el heavy Metal tambien pero bueno...

Ahh y tambien tenemos un cantante y la hermana del pianista tambien canta asi que a ver si alguien se prende....los ensayos serian en CAPITAL FEDERAL por cabildo y juramento o por las heras y canin...

Tenemos todos entre 21 y 22 años

SALUDOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tekila123 : 28-07-09 el 11:38 PM
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 333
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: Se busca Batero

Alguien ? Aprovechen !!! jaja UP
    • Me gusta
    Me gusta
    ECS 780g chipset

Registración
    Jan 2008

Yo estoy re cerca de la zona y todo, pero toco guitarra, una lastima =/
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Esperame unos años a que me compre una bata y sepa tocar!!

Suerte che.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

suerte con eso!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Jaja gracias a todos ! ayer pregunte en 2 lugares : 1 estacion de GNC me dijo que uno de los pibes tocaba vamos a ver :P y en una banda que toca ahi en cinema en cabildo y juramento los viernes, pero el flaco es de caseros jaja que cagada...

Asi que SIGO BUSCANDO !!! Batero para ensayar, joder, fumar narguilas tomar algo, ganar minas y pasarla bien

SALUDOS

Pablow : Te invitaria chabon pero ya somos 2 guitarras...igual les voy a decir hoy que lso veo si queiren 3...ona maiden jajaja saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ECS 780g chipset

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por tekila123 Ver Mensaje
    Jaja gracias a todos ! ayer pregunte en 2 lugares : 1 estacion de GNC me dijo que uno de los pibes tocaba vamos a ver :P y en una banda que toca ahi en cinema en cabildo y juramento los viernes, pero el flaco es de caseros jaja que cagada...

Asi que SIGO BUSCANDO !!! Batero para ensayar, joder, fumar narguilas tomar algo, ganar minas y pasarla bien

SALUDOS

Pablow : Te invitaria chabon pero ya somos 2 guitarras...igual les voy a decir hoy que lso veo si queiren 3...ona maiden jajaja saludos
    Jajaj, todo bien che :P Yo porque justo estos dias venia buscando gente para tocar y me respondia toda gente que esta masomenos lejos, o por lo menos no cerca de mi zona. Cualquier cosa ya sabes igual jej

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 333
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada