Metodos de aprendizaje y criterios

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2005

Metodos de aprendizaje y criterios

Buenas, pasaba a hacer una pregunta simple. Estoy aprendiendo piano y violin, los 2 con sus respectivos metodos "suzuki" y queria que me orienten en una cosa: cual es el criterio para avanzar?

Una vez que sale un ejercicio/cancion bien, en tiempo y forma, y se ejecuta facilmente ya se podria pasar al proximo?

Gracias.

P.d: aprovecho ya que estoy.. si alguien tiene los audios del metodo suzuki de piano o sabe donde conseguirlos (me volvi boludo buscando) se agradece.. gracias again
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 375
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Metodos de aprendizaje y criterios

Creo que la pregunta es re pelotuda pero igual la hago porque tengo la duda ¿Estas aprendiendo solo?
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

Registración
    Jul 2005

Sisi. Y tambien se que es mejor con profesor, pero por ahora no puedo, trabajo aproximadamente 14/16hs los dias de semana. Y despues los findes ni ganas la verdad.

Tenia ganas de empezar piano los sabados de mañana si encontraba algo, pero todavia no me decido, =/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Uh te kabioXD Si podes empeza, te va a re ayudar aunque sea al principio, no dudes, el tiempo es oro:P
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Sisi. Y tambien se que es mejor con profesor, pero por ahora no puedo, trabajo aproximadamente 14/16hs los dias de semana. Y despues los findes ni ganas la verdad.

Tenia ganas de empezar piano los sabados de mañana si encontraba algo, pero todavia no me decido, =/
    16 hs????????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

seh, tengo 2 negocios, uno recien nacido y hay que cuidarlo mucho por ahora sniff
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Sólo puedo hablar con respecto a lo del piano ya que nunca toqué un violín en mi vida :P y te recomiendo que cambies el método. El Suzuki es muy repetitivo y generalmente se utiliza con niños chicos, yo lo encuentro aburrido e insoportable. Probá con alguno como el Beyer que si bien también es pesado (odio la lectura xP) es soportable...
    De más está decir que deberías al menos ver a algún profesor de vez en cuando para que te controle la parte técnica.
    Siguiendo, la idea es que leas dos o tres ejercicios seguidos (no sé, 40;41;42 por ejemplo) y los practiques hasta que te salgan relativamente bien, manteniendo el tempo y teniendo "seguridad" con las notas que corresponden, luego pasás a los tres o cuatro siguientes. Al menos así estoy haciendo yo :P y para que no te resulte tan pesado podés buscar en inet algunas partituras de obras fáciles para ir variando un poco
    Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    Athlon x2 3600+ @2.85Ghz -- PCCHIPS A13G+ -- DDR2 2Gb @931Mhz Quimonda -- Sapphire Radeon HD4670 512Mb GDDR3 770/1000-- IDE 80Gb

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 375
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada