Customizadas.com.ar

Discusión cerrada
    Registración
    Jan 2009

Customizadas.com.ar

Buenas

Alguien tiene referencias de customizadas.com.ar (para el que no sabe es una empresa nacional que hace guitarras y bajos) por lo que pude leer en la net y en la web de ellos, los instr. tienen muy buena calidad/precio además de la pinta (mas alla de que sean replicas de marcas internacionales). Y como lo que mas me gusto es que te permiten hacerle todas las modificaciones que quieras al instrumento, tendría pensado darles una oportunidad, pero antes quiero seguir juntando referencias, ya que para probar los instr. hay que pedir turno y como ando corto de tiempos por ahora me vendrían bien algunas opiniones.

No estoy pidiendo que me aconsejen que bajo comprar, sino referencias en gral de la empresa. si son instrumentos de calidad realmente como pintan o solo le hacen sombra a un squier por ejemplo, si se trata de instr. de gama media/alta, y además de la calidad de servicio y demas cosas que hagan que no tenga que tratar con las casas de talcahuano y sus precios super inflados. (estos pibes por ejemplo te dan un 1 de garantia pero tienen la cagada de que no aceptan tarjeta de credito, solo cash o transferencias)

gracias
    sdos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1646
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2008

Re: Customizadas.com.ar

Estube mirando las violas y se me cae la baba.

Me encantaria probarlas.

Voy a darles una oportunidad. Lo que no vi es a donde estan los precios y que no hay muchas especificaciones de cada viola....
    • Me gusta
    Me gusta
    $ sudo apt-get < AMD Phenom II 940 3.0Ghz BE | Asus M3A78-EM | 2x2Gb GSkill Cas4 Pi BE 800Mhz | Sapphire Radeon HD 4870 1Gb GDDR5 Vapor-X | Seagate 500Gb 32Mb SATA2 | Cooler Master Silent Pro M 700w | Cooler Master CM-690 SLI-Ready | Dell UltraSharp 2209WA 22" >

Registración
    Jan 2009

Los precios no figuran en la web, pero estan desde $1300 mas o menos en adelane según lei por la net. Por eso mi duda porque esta bien que siendo nacionales y no teniendo impuestos aduanero y demas zaraza, los precios sean menores pero lo que realmente quiero saber es si un instrumento de 1700$ le compite a un Ibanez de gama media/alta de $2500 (que en realidad vale 600 dolares y lo demas es impuesto y caradurez de talcahuano) o si es solo marketing.

PD: el stingray 5 me esta llamando :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Buscá "customizadas" en Foro Guitarrista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Aug 2008

Che, la puta madre, me quede mirando y estoy re emocion

Ya me mire todos los videos de todas las violas.

Aca encontre sus publicaciones en ML .

http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_76803988

Solo son algunos de los modelos que venden, pero sirve para tener una idea de sos precios.l

La verdad que estan muy baratas.... Mañana estaba a punto de comprarme una Fender strato Mexicana deñ 2000 que la tengo vista desde hace un tiempo, pero voy a suspender la compra.

Antes me voy a pasar por el local de customizadas a ver que tal.... y ya que esta me ahorro una muy buena cantidad de guita...
    • Me gusta
    Me gusta
    $ sudo apt-get < AMD Phenom II 940 3.0Ghz BE | Asus M3A78-EM | 2x2Gb GSkill Cas4 Pi BE 800Mhz | Sapphire Radeon HD 4870 1Gb GDDR5 Vapor-X | Seagate 500Gb 32Mb SATA2 | Cooler Master Silent Pro M 700w | Cooler Master CM-690 SLI-Ready | Dell UltraSharp 2209WA 22" >

Registración
    Jan 2009

Gracias Prog, va a haber que ir y testear nomas.
    LanusPR, contate la experiencia después.

sdos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

jeje, leyendo el foro guitarrista me bajaron de un hondazo.

Les dan con un caño, dicen que son re berretas xd

Marche la mexicanaaaa jaajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

el stingray es buenisimo, pero por 2.670 me voy por algun fernandez, o por un fender de 5 usado aunque sea.
    che lanusPR yo que vos no cambio la fender por nada y me tiro por eso, pero bue , gustos son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

2700 está el Stingray? Mmmm....cerca de esa plata no está el Yamaha rbx de 5 cuerdas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jan 2009

No se el yamaha pero por un poco mas de 2700 mangos me compro el ibanez gary willis que le pasa el trapo seguro (al MM ese). Me parece que lo unico de customizadas que voy a tener es el link en favoritos.
    • Me gusta
    Me gusta

melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002

Yo probe las guitarras en un pequeño departamento del centro donde tienen muchisimas guitarras de distintas marcas para vender (el 90% medio pelo para abajo). Ahi te atiende un viejito buena onda que te deja probar lo que quieras a volumen moderado-bajo en equipos muy berreta.

Recuerdo que me gusto el sonido del clon PRS double cut debido a que los microfonos DS lograban disimular bastante bien que las maderas eran berreta. A pesar de que esa guitarra sonaba aceptablemente bien para un instrumento de ~U$S 400, la viola tenia muchisimos detalles de terminacion principalmente en el diapason, trastes y la union del mastil con el cuerpo. Los defectos eran realmente muy obvios. Decir que estan construidas de manera desprolija es poco.

Se sospecha que los muebles se hacen en la fabrica FAIM con sus.. eh.. controversiales? estandares de calidad.

Yo iria por algo mejor.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matt. : 20-07-09 el 12:37 AM
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

Registración
    Jan 2009

Gracias por las respuestas

sdos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1646
    Seguí este Tema: Suscribite