Por qué?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Thumbs up Por qué?

Esta pregunta siempre me la hice, y es con buena onda, pero porqué en el sub-foro de música de la mayoría de los grupos que hablan, es de Metal...?
    No hay gente que escuche Tango, Jazz, Bluess, melódico ( que no tiene porqué ser siempre malo)?.
    Parece que fuese la única música que existe..
    Nunca le dedican un thread a un artista de otro estilo, al menos es lo que veo.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que te conté mientras te hacías la dormida..

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2144
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005

Re: Porqué...?-

Chan!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

El metalero sabe mucho (siempre y cuando no sea el metalero cabeza de tacho que no sale de lo mismo de siempre) y ama hablar de música, o al menos es lo que siempre me pareció.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por PCMETAL Ver Mensaje
    Esta pregunta siempre me la hice, y es con buena onda, pero porqué en el sub-foro de música de la mayoría de los grupos que hablan, es de Metal...?
    No hay gente que escuche Tango, Jazz, Bluess, melódico ( que no tiene porqué ser siempre malo)?.
    Saludos.
    Comprate unos anteojos amigo/a

tenes un thread de violines, donde hablan de clasica, recomiendan artistas populares no clasicos para la intepretacion y la introduccion en el instrumento. Hay un thread que se llama "Recomendar discos de Jazz y Blues". Hay un thread de Rock Nacional. Hay un thread de Jimi Hendrix. Hay un thread de Aqualactica. Hay muchisimos threads que no tengan que ver con el metal. Pasa que es un estilo que le gusta a la mayoria del foro, por ende, en "cual fue tu ultimo cd que compraste", va a haber muchos de metal, pero si le pegaras una leida, vas a ver que no son todos, hay muchisimo otro material. Y ojo, que esto te lo digo ahora de "memoria", porque no me puse a ver...Debe haber muchos mas supongo

Con decirte algo, creo que hasta el cuarteto tiene thread.

EDIT1: Sali un toque y vi un par. Fito Paez, Pepsi Music (no metal), Gustavo Ceratti.

PD: POR QUE, no PORQUE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Comprate unos anteojos amigo/a

tenes un thread de violines, donde hablan de clasica, recomiendan artistas populares no clasicos para la intepretacion y la introduccion en el instrumento. Hay un thread que se llama "Recomendar discos de Jazz y Blues". Hay un thread de Rock Nacional. Hay un thread de Jimi Hendrix. Hay un thread de Aqualactica. Hay muchisimos threads que no tengan que ver con el metal. Pasa que es un estilo que le gusta a la mayoria del foro, por ende, en "cual fue tu ultimo cd que compraste", va a haber muchos de metal, pero si le pegaras una leida, vas a ver que no son todos, hay muchisimo otro material. Y ojo, que esto te lo digo ahora de "memoria", porque no me puse a ver...Debe haber muchos mas supongo

Con decirte algo, creo que hasta el cuarteto tiene thread.
    Igual predomina el Metal, a pesar de haber otros posts, obvio, sino el foro se llamaría Metaleros, que se yo..
    Igual era un comentario de buena onda, nada más, creo que hay muchos artistas que no son nombrados, mucha música que no se conoce de otros estilos y para los que amamos la música, está bueno explorar en todos los estilos (tmb. es opinión personal).
    Saludos Limo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Saludos.
    varon si que hay recorre los threads numero por numero y hay gente es mas me acuerdo que una vez psaron direcciones de bares donde tocaban blues jazz y demas.
    Por mi parte me gustan varios generos algunos los aborrezco pero bue es lo que vende.

mira

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...z-o-blues.html
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.

Registración
    Feb 2007

No creo que haya una explicación del por qué a la mayoría de nosotros nos gusta el metal, supongo que será una coincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No hay gente que escuche metal, metal, metal, metal( que no tiene porqué ser siempre malo)?.
    Es la única música que existe..
    Saludos.
    Eso es lo que yo leí

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    No creo que haya una explicación del por qué a la mayoría de nosotros nos gusta el metal, supongo que será una coincidencia.
    Exacto, puede ser, pero con esto no se deja de afirmar que el metal es como el género quizás más tocado en el foro.
    Igual mi idea es aportar, no solo criticar..
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Ya voy a hacer algun par de threads de cuarteto para los pibes aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Ya voy a hacer algun par de threads de cuarteto para los pibes aca.
    Lo que quise generar con esta pregunta, no era la pavada de hablar de Cumbia o de Cuarteto...
    Igual mi idea, ya que me gusta la música más que nada, es aportar cosas nuevas, no criticar, aclaro again.
    Así que en breve aportaré algún material.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Es una pavada hablar de cuarteto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Apr 2005

Anda escuchar gebi metal vos, esa bosta puro ruido y gritos, no se entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Uhhhh

UHHHHHH...

LA MONA!! LA MONA!!

pd: posta te imaginé con una vena en la frente costándote tipear ésa frase jajajaja

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2144
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada