Por qué?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Porqué...?-

Sale thread de cuarteto tambien, aunque a Hasu no le guste el Rodrigo ea
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

KG.
    Registración
    Jan 2005

Que raro, yo pense que en los adolescentes estaba de moda escuchar reggeaton...
    Coincido con Matias, creo que es mas que nada una coincidencia, aunque no descarto la posibilidad de que sea porque es un foro de juegos.

pd: con respecto a la pregunta de pcmetal, si, hay un tema de hermetica que trata sobre eso, pero no creo que sea muy recomendable tomarse en serio todo los temas de Iorio

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    En ningún momento lo tildé como si fuera algo malo, sino como un hecho únicamente. Sin ir muy lejos, yo escucho metal como escucho millones de otras cosas.
    Igual, más allá de todo, sigo pensando que la gente sigue tildando al foro de Música como metalero únicamente por convención cultural que se hereda con el pasar del tiempo. Ayer justamente pasé por 5 páginas de este foro, y realmente, no se habla sólo de metal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

El Tío Six Avatar de six.one tour
    Registración
    Jan 2009

moda?
    que porcentaje de adolescentes escuchan metal?
    el metal esta hace como 30 años dando vueltas y aun se mantiene. eso es una moda?
    que el metal se conozca en la adolescencia no significa que sea una moda...
    si es innegable que en esa epoca de la vida muchos se cuelguen de otros que esuchan metal solo por pertenecer a un grupo... algunos de esos seguiran y otros lo largaran... pero teniendo el metal 3 decadas de existencia aprox no se puede decir que sea una moda

pd: escuchar metal no es poner algun mp3 de metallica o megadeth en el shuffle del winamp... porque con ese criterio yo escucharia cumbia por cada vez que me cruzo con alguien que tiene el celular con su parlantito a full contaminando el ambiente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Entonces con ese concepto, yo no escucho nada porque con el shuffle de mi Winamp paso desde Wagner hasta Greg Howe pasando por Paul Gilbert, Los Fabulosos Cadillacs, Itzhak Perlman y Alejandro Filio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KG_295 Ver Mensaje
    Que raro, yo pense que en los adolescentes estaba de moda escuchar reggeaton...
    Coincido con Matias, creo que es mas que nada una coincidencia, aunque no descarto la posibilidad de que sea porque es un foro de juegos.

pd: con respecto a la pregunta de pcmetal, si, hay un tema de hermetica que trata sobre eso, pero no creo que sea muy recomendable tomarse en serio todo los temas de Iorio

No me tomo nada de lo que diga Iorio en serio, está medio chapa me parece, mi hermano que es músico de casualidad lo conoció y me dijo eso.
    Igual si, la canción decía algo de: Sos veleta de la moda y no me asombra, que mañana, amanezcas metalero..:S.
    En fin.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que te conté mientras te hacías la dormida..

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Entonces con ese concepto, yo no escucho nada porque con el shuffle de mi Winamp paso desde Wagner hasta Greg Howe pasando por Paul Gilbert, Los Fabulosos Cadillacs, Itzhak Perlman y Alejandro Filio.
    Waf...que feo eso..

O sea, no podes estar escuchando una obra clasica y que te salte a Metallica, Maiden. (mas alla de que puedas hacer el chiste obvio de no tenerlos en tu lista)

Yo con el tema de escuchar soy muy metodico, solo pongo el Shuffle cuando me voy a dormir, pero asi y todo, yo tengo separado por generos. Entonces, meto toda la carpeta BLACK y que haga un shuffle de eso... Asi y todo no me gusta escuchar un Mayhem y que salte a Maiden por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por PCMETAL Ver Mensaje
    Igual si, la canción decía algo de: Sos veleta de la moda y no me asombra, que mañana, amanezcas metalero..:S.
    ACÁ ESTA MEN, ACÁ ESTÁ! Iorio lo predijo! El metal es lo de moda!

(?)

Hablando en serio, no me parece que sea "una moda". Es ovbio, como dice Six.One, que hay gente que escucha el metal porque se cuelga de los demás, para tratar de pertenecer a un grupo, o solamente porque es "música pesada" y da una imágen específica que un adolescente X puede llegar a querer tener... pero de eso a que sea una moda, me parece que hay un largo trecho.

Ya expresé en mi otro post, que al parecer algunos no comprendieron que era irónico...que no me parecía que fuera de moda. Si fuera que se escucha Metal porque está de moda... ¿conoceríamos bandas tan under como las que se recomiendan en "Recomendar discos de metal"? Alguien que escucha porque está de moda tiene sólamente algunos temas, un CD o dos, pero no terminan investigando más bandas generalmente, porque no les termina de gustar realmente.

Respecto a escuchar otras cosas, a mi me parece perfecto. Yo mismo, no sólo escucho metal, como tampoco creo que la mayoría de acá sólamente lo escuchen (que tampoco me parecería mal, cada uno hace lo que quiere), por ejemplo yo una gran cantidad de gente que conozco que escuche heavy, también suele gustarle la música clásica.

Con el tema de qué es "escuchar X tipo de música", me parece que no es tanto sólamente tener ese tipo de música en tu winamp/mp3/auto/lo que garcha sea, sino que más bien sería poder disfrutar de esa música. Si en algún momento tenés ganas de sólamente ESCUCHARLA, y APRECIARLA, sin necesidad de estar haciendo algo más, entonces se considera que te gusta, o que "escuchás" ese tipo de música. Bah, es lo que me parece a mi eso.
    O sea, podés tener todos los temas que quieras, pero no es lo mismo tenerlo que realmente disfrutarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Mar 2003

Jaja se ponen como locas cuando les dicen q es en parte por una moda, funny xD

Llamenlo incremento en popularidad si quieren, asi no se ofenden.

Hace unos 8 años la cantidad de jovenes q escuchaban metal era muchisimo menor. Yo desde muy chico q ando merodeando en el ambito del metal y recuerdo patente q eramos muy pero muy pocos los del palo y nos conociamos porq era la unica forma de intercambiar material.

Hoy en dia esta pero REPLETO de pibes y pibas q escuchan metal, en cualquiera de sus infinitas variantes. De pedo si veias antes a alguien con una remera metalera en la calle. Hoy en dia tenes las famosas tribus pero a rolete. Y si, ya se q no hace falta vestirse de tal o cual manera para escuchar cierto tipo de musica, pero tambies es obvio q te da una pauta sobre la popularidad de algo.

No tengo la mas minima duda q el metal es mucho mas popular ahora q hace unos 8-10 años aca en Argentina.

Y lamentablemente para uds, a los hechos me remito:
    1) Fijense en el foro y vean la cantidad de threads/posts referentes al metal y los users q se prenden al debate. Es innegable q el porcentaje es mucho mayor con respecto al resto de generos. Eso indica popularidad.
    2) Fijense la edad promedio del foro.
    Ergo: edad promedio y moda sigue siendo la respuesta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

KG.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    1) Fijense en el foro y vean la cantidad de threads/posts referentes al metal y los users q se prenden al debate. Es innegable q el porcentaje es mucho mayor con respecto al resto de generos. Eso indica popularidad.

Saludos
    Vos sin dudas faltaste a algunas clases de probabilidad, para calcular algo asi tendrias que hacerlo en un lugar mucho mas neutral que un foro de videojuegos, por varias razones, calcula el promedio de edad de las personas del foro, sali a la calle y averigua cuantas personas con ese promedio juegan videojuegos o recurren a foros como este, te vas a dar cuenta que no es muy grande la probabilidad, y ya que estas ahi, pregunta a las personas que tengan la edad promedio que musica escuchan; con todo eso podes llegar a decir a lo sumo que la gente que juega videojuegos tiene una probabilidad mayor de escuchar metal, y que la moda en gente de esta edad se inclina hacia otro tipo de musica (sea la que sea).

Tambien noto que estas confundiendo popularidad con moda (adrede), no seria incorrecto decir que el metal es popular en el foro, pero si decir que es una moda en los adolescentes de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Pero eso es por culpa de la internes, hace 10 años todos los que escuchamos metal del foro habríamos escuchado metal de todas formas, solo que no nos habrías visto juntos porque no tendríamos como encontrarnos (al menos no con tanta facilidat). No es que ahora haya más, es que ahora los ves juntos.

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Ya voy a hacer algun par de threads de cuarteto para los pibes aca.
    Ya se está gestando el de la monita, mi amigo cordobé.

Y compañero monse, por qué todavía no veo threads de \8/ y de la H?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Jaja se ponen como locas cuando les dicen q es en parte por una moda, funny xD

Llamenlo incremento en popularidad si quieren, asi no se ofenden.
    No me ofendí para nada, pero llamemos a las cosas por su nombre, es MUY distinto decir que tuvo un "incremento de popuralidad" (indudablemente), a decir que "es una moda", ¿no te parece?

Hace unos 8 años la cantidad de jovenes q escuchaban metal era muchisimo menor. Yo desde muy chico q ando merodeando en el ambito del metal y recuerdo patente q eramos muy pero muy pocos los del palo y nos conociamos porq era la unica forma de intercambiar material.
    Respecto a esto mucho no te puedo decir. Tengo sólamente 18 años, y escucho metal desde hace 5. Nací en Capital y cuando tenía más o menos 11 nos mudamos con mi familia al interior, así que hasta este año vivía en una ciudad de la provincia de Bs As, en donde te tenés que matar para conseguir 1 puto metalero (fanboys de Linkin Park y esas pavaditas nu metal no cuentan , que tampoco hay muchos)... pero en eso, como te dije, no te puedo discutir del entorno del metal hace más de 5 años.

Hoy en dia esta pero REPLETO de pibes y pibas q escuchan metal, en cualquiera de sus infinitas variantes. De pedo si veias antes a alguien con una remera metalera en la calle. Hoy en dia tenes las famosas tribus pero a rolete. Y si, ya se q no hace falta vestirse de tal o cual manera para escuchar cierto tipo de musica, pero tambies es obvio q te da una pauta sobre la popularidad de algo.
    Esto es cierto. Igualmente, en general los pibes de tribus son emos, darks, etcétera etcétera, que más que Metal escuchan la onda Marilyn Manson y esas cosas. Te lo digo porque tengo un amigo que anda en ese ámbito, lo más metalero que escuchan es Epica, o Nightwish, y algún cover de Symphony Of Destruction xD...

No tengo la mas minima duda q el metal es mucho mas popular ahora q hace unos 8-10 años aca en Argentina.

Saludos
    Por suepuesto, indica popularidad. Pero ¿lo popular en un foro gamer indica que es la "moda de los adolescentes? A mi me parece que no.

Con el tema de la edad promedio del foro, ¿en donde tenés los datos? Preguntemos la edad promedio en el foro de música entonces, no dudo que te va a dar un número bastante chico, es decir, alrededor de 18-20 (suposición sin idea eh, no conozco a nadie acá ).

Preguntemos por qué empezaron a escuchar metal. Porque por más que hubieses tenido razón respecto a que actualmente es una moda escuchar metal (que en mi opinión, vuelvo a remarcar, no lo es), ¿por qué si en la "sociedad real" es así, debería serlo en un foro gamer?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Aug 2003

Más allá de lo que dijeron todos, creo que todos deep down concordamos que seguir creando threads diciendo "Son todos metaleros acá buuuu" y no hacer nada al respecto es ocupar espacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Mar 2003

Vos sin dudas faltaste a algunas clases de probabilidad, para calcular algo asi tendrias que hacerlo en un lugar mucho mas neutral que un foro de videojuegos, por varias razones, calcula el promedio de edad de las personas del foro, sali a la calle y averigua cuantas personas con ese promedio juegan videojuegos o recurren a foros como este, te vas a dar cuenta que no es muy grande la probabilidad, y ya que estas ahi, pregunta a las personas que tengan la edad promedio que musica escuchan; con todo eso podes llegar a decir a lo sumo que la gente que juega videojuegos tiene una probabilidad mayor de escuchar metal, y que la moda en gente de esta edad se inclina hacia otro tipo de musica (sea la que sea).

Tambien noto que estas confundiendo popularidad con moda (adrede), no seria incorrecto decir que el metal es popular en el foro, pero si decir que es una moda en los adolescentes de hoy.
    Ah y yo falte a las clases de probabilidad... de donde coño concluis q la gente q juega videojuegos tiene mayor probabilidad de escuchar metal? Por favor...

Lo que si es cierto es q los videojuegos atraen, en terminos generales, a un rango etario especifico, es decir, a gente joven. Que casualidad q en la seccion de musica de un foro donde la mayoria es joven, se hable sobre todo de Metal. Tan dificil es concluir q esta de moda o "es popular" la onda metalera en los jovenes?

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    No me ofendí para nada, pero llamemos a las cosas por su nombre, es MUY distinto decir que tuvo un "incremento de popuralidad" (indudablemente), a decir que "es una moda", ¿no te parece?
    Cual es la diferencia? Si de repente el foro se tiñe de bossa nova, es decir, se hace mas popular, esta mal hablar de una moda?

Respecto a esto mucho no te puedo decir. Tengo sólamente 18 años, y escucho metal desde hace 5. Nací en Capital y cuando tenía más o menos 11 nos mudamos con mi familia al interior, así que hasta este año vivía en una ciudad de la provincia de Bs As, en donde te tenés que matar para conseguir 1 puto metalero (fanboys de Linkin Park y esas pavaditas nu metal no cuentan , que tampoco hay muchos)... pero en eso, como te dije, no te puedo discutir del entorno del metal hace más de 5 años.
    Linkin Park y todo lo q sea nu metal sigue siendo Metal.

Esto es cierto. Igualmente, en general los pibes de tribus son emos, darks, etcétera etcétera, que más que Metal escuchan la onda Marilyn Manson y esas cosas. Te lo digo porque tengo un amigo que anda en ese ámbito, lo más metalero que escuchan es Epica, o Nightwish, y algún cover de Symphony Of Destruction xD...
    Manson y demas siguen siendo Metal.

Por suepuesto, indica popularidad. Pero ¿lo popular en un foro gamer indica que es la "moda de los adolescentes? A mi me parece que no.
    No. No cambies lo q yo digo.

La idea no es "como lo popular en un foro gamer es el metal, entonces la moda popular es el metal", sino "como lo popular en los adolescentes es el metal, es muy logico q en un foro gamer (o cualquiera q reuna jovenes), haya mucho contenido metalero". Y, nuevamente, a los hechos me remito.

Con el tema de la edad promedio del foro, ¿en donde tenés los datos? Preguntemos la edad promedio en el foro de música entonces, no dudo que te va a dar un número bastante chico, es decir, alrededor de 18-20 (suposición sin idea eh, no conozco a nadie acá ).

Preguntemos por qué empezaron a escuchar metal. Porque por más que hubieses tenido razón respecto a que actualmente es una moda escuchar metal (que en mi opinión, vuelvo a remarcar, no lo es), ¿por qué si en la "sociedad real" es así, debería serlo en un foro gamer?
    O sea q vos decis q aunq este de moda el metal, no necesariamente es una moda dentro del foro, siendo q es de lo q mas se habla (en la seccion de musica)? ... Insisto, les molesta q sea una moda y por eso no quieren aceptarlo.

El populacho de hoy en dia no escucha jazz fusion, ambient o canto gregoriano. Una de las cosas q se escucha mucho y q tiene mucho publico joven es el metal. Moda o "incremento en el consumo popular", q no se q diferencia le ven.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

KG.
    Registración
    Jan 2005

Ah y yo falte a las clases de probabilidad... de donde coño concluis q la gente q juega videojuegos tiene mayor probabilidad de escuchar metal? Por favor...
    Ejem, vos mismo lo estas diciendo, es algo que estamos diciendo todos, estamos en un foro de juegos y la mayoria de los threads son de metal ergo la probabilidad de que la gente que juega a los videojuegos escuche metal es mayor.
    Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Ejem, vos mismo lo estas diciendo, es algo que estamos diciendo todos, estamos en un foro de juegos y la mayoria de los threads son de metal ergo la probabilidad de que la gente que juega a los videojuegos escuche metal es mayor.
    Por favor...
    Ya respondi a ese intento de cambiar lo q yo digo:

Citar Mensaje original enviado por Hades
    No. No cambies lo q yo digo.

La idea no es "como lo popular en un foro gamer es el metal, entonces la moda popular es el metal", sino "como lo popular en los adolescentes es el metal, es muy logico q en un foro gamer (o cualquiera q reuna jovenes), haya mucho contenido metalero". Y, nuevamente, a los hechos me remito.
    De las clases de logica ni hablar, no?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2141
    Seguí este Tema: Suscribite