Por qué?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: Porqué...?-

Es simple, el que te resulte que sólo se habla de metal es porque a la mayoría le gusta el metal y porque ya es un prejuicio que pasa de boca en boca en 3dg de que el foro de Música es de metal y nada más. Nunca pensé que iba a decir esto, pero concuerdo con limo. Hay threads de que cualquier cosa, y muchos de que se aclaman grandes metaleros escuchan millones de otras cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2009

Si hubieras visto el documental 7 Ages of Rock: Heavy Metal Never Say Die, entenderias que es lo unico que perduro en el tiempo(?)

Cuantas bandas le faltaron a ese documental, me recuerda al guitar heroXD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Pero vamos gente... el metal claramente predomina en esta seccion del foro.

PCMETAL: la respuesta es: edad promedio/moda.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    May 2008

Es verdad, en esta seccion estan los gorditos pubers que escuchan metal, el genero del momento.
    Porque en el resto del foro se junta gente madura y totalmente incapaz de ser influenciada... Ah, cierto que era un foro de gaming!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje

Saludos
    Si, sobre todo la moda me parece.

Todos los días en las calles de la ciudad nos vemos bombardeados con imágenes de bandas como Gorgoroth, Amon Amarth, Death. Todos los días en las radios suenan temas de Einherjer, Turisas, Cruachan. Todos los pibes salen a bailar con remeras de Metallica, Judas Priest, Iron Maiden. En MTV viven pasando Iced Earth, Black Sabbath, Slayer. Los celulares se venden con temas incluidos de Mayhem, Burzum, Helloween.

Y eso por no nombrarte a algunas más nacionales. ¿Quién no vió publicidades en la tele de Skiltron, por ejemplo? Es cosa de todos los días, los chabones promocionando los pañales para viejos, o la comida para perros.

Definitivamente, el metal está de moda.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Dec 2005

Una vez abrieron un thread del disco nuevo de Cerati (musica diferente al metal) y vos fuiste la primera cabeza de tacho que salio a rebajar el thread. Creo que con esas intenciones no podes salir a reclamar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

jajaj, muy buena SirWolf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Si, sobre todo la moda me parece.

Todos los días en las calles de la ciudad nos vemos bombardeados con imágenes de bandas como Gorgoroth, Amon Amarth, Death. Todos los días en las radios suenan temas de Einherjer, Turisas, Cruachan. Todos los pibes salen a bailar con remeras de Metallica, Judas Priest, Iron Maiden. En MTV viven pasando Iced Earth, Black Sabbath, Slayer. Los celulares se venden con temas incluidos de Mayhem, Burzum, Helloween.

Y eso por no nombrarte a algunas más nacionales. ¿Quién no vió publicidades en la tele de Skiltron, por ejemplo? Es cosa de todos los días, los chabones promocionando los pañales para viejos, o la comida para perros.

Definitivamente, el metal está de moda.
    nose si va con ironia o sarcasmo lo que dijiste, pero mtv no pasa hace mucho black sabbath, mtv hoy en dia es una porqueria, vh1 es el unico que zafa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

si, y los equipos de movistar hace rato que no traen ningun tema de helloween... una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Jan 2007

la cosa, es que la mayoria de los que estamos 24 horas al dia en foros les gusta el jevi, y bueno, creo que por ahi viene la mano...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Raulo_Novoselic Ver Mensaje
    nose si va con ironia o sarcasmo lo que dijiste, pero mtv no pasa hace mucho black sabbath, mtv hoy en dia es una porqueria, vh1 es el unico que zafa.
    Bueno che, ¿tan necesario es el Rolleyes?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

KG.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje

Saludos
    No te discuto que predomine el metal, porque creo que es asi, pero por promedio de edad/moda? vamos che...

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    ... y muchos de que se aclaman grandes metaleros escuchan millones de otras cosas.
    Esto no lo veo como algo malo, uno puede ser metalero y escuchar de todo, no por eso seria una veleta ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KG_295 Ver Mensaje
    No te discuto que predomine el metal, porque creo que es asi, pero por promedio de edad/moda? vamos che...

Esto no lo veo como algo malo, uno puede ser metalero y escuchar de todo, no por eso seria una veleta ni nada por el estilo.
    Obvio, pero eso sólo lo entiende la gente que ama la música, yo oigo a Megadeth (ahora ya casi nada), pero también oigo a Clapton, a Michael Bublé, a Pedro Aznar, a Spinetta, a The Beatles, Paco de Lucía, La Oreja de Van gogh ( ya sé que se van a reír..), Al Jarreau, Sting, Celeste Carballo, mucha variedad, porque no me llena sólo oir Metal, eso no es ser veleta de la moda.
    Iorio dice algo de eso en una cancion, no?.
    Ja.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que te conté mientras te hacías la dormida..

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

PCMETAL ese thread es de hace más de 4 años.

En cuanto a por que hay tanto metal, creo que tiene que ver con que este es el foro de una comunidad de juegos online, por el rango de edad es lo más lógico que haya muchos adolescentes y jóvenes que escuchen metal. Ojo, no lo digo con mala intención pero es en la adolescencia y los veintitantos donde mas se escucha ese tipo de musica, ya el jazz y la clásica pintan más bien entre los de veintitantos hasta los que peinan canas.

Es obvio que SirWolf lo dice en joda, pero la verdad es que sí, en los adolescentes si está de moda escuchar metal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por KG_295 Ver Mensaje
    En ningún momento lo tildé como si fuera algo malo, sino como un hecho únicamente. Sin ir muy lejos, yo escucho metal como escucho millones de otras cosas.
    Igual, más allá de todo, sigo pensando que la gente sigue tildando al foro de Música como metalero únicamente por convención cultural que se hereda con el pasar del tiempo. Ayer justamente pasé por 5 páginas de este foro, y realmente, no se habla sólo de metal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2143
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima