Heroes del silencio - La chispa adecuada ... ¿Que dice al final del tema?

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

Heroes del silencio - La chispa adecuada ... ¿Que dice al final del tema?

jajajaja nunca supe que dice al final la letra, además la busco por todos lados y en todas las paginas de lyrics no dice que es lo que dice al final!!!

Yo tengo en el winamp una versión en vivo nose de donde y entiendo algo como

" Sin embaa aaa a rrrrrrgoo la chispa adeeeeeeeeeeeeeeecuadaaa eeeee nooo nooo nooo noo noooooo eeee seederuunbooooo nooo noo nosee noo eeeeeeeeeeeeeeeeeeee la chispa adeeecuadaa eee booonnobooon seederrumbaanoooo la chispa adecuada..."

:S:S jajaja

En síntesis me imagino algo como, sin embargo la chispa adecuada se ha derrumbado, pero me suena a que mi imaginacion es muy atrevida.

No encuentro el video en youtube, lo que sé es que es menos entendible la versión del video jaja. Si alguien tiene algun dato paselo y sino... queda como un espacio para opinar sobre el final del tema y sus diversas interpretaciones :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1270
    Seguí este Tema: Suscribite
    KG.
    Registración
    Jan 2005

Re: Heroes del silencio - La chispa adecuada ... ¿Que dice al final del tema?

Ni idea que dice , siempre pense que era una especie de eeeaaaeaea sin sentido , me gusta bastante heroes, aunque hay algunos temas que se me hacen muy densos, pero en general esta muy buena la banda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    May 2008

o tenes unos parlantes de mierda, o si, una imaginacion atrevida

Quizas en la version de "Avalancha" lo notas mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Sep 2007

Ahi tube esuchando mi versión , no se si es la misma , pero a mi me da que dice siiiiiineeeen baaa r gooo ehhh ASEERE , eeeeee SEDEEEEEEE oooooooo la chisspaaa ADEE Cuadaa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Ahi tube esuchando mi versión , no se si es la misma , pero a mi me da que dice siiiiiineeeen baaa r gooo ehhh ASEERE , eeeeee SEDEEEEEEE oooooooo la chisspaaa ADEE Cuadaa.
    jajaja

algo de q se derrumbo escucho pero mis parlantes son muy feos para confirmarte algo :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada