Murio Michael Jackson

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Murio Michael Jackson

Aguante el juego de Michael Jackson de Sega.
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    off: el problema no es que maradroga se haya drogado o se drogue. La cuestion es que es una mierda de persona y millones lo tienen como "DIOS".

-------------

MJ forever ! auuuuuuuuuuuuuuu !!!
    Y? MJ fué bastante pelotudo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Che re offtopic, pero Martin tiene la posta. Da bronca cuando los tipicos viejos de clase media que no leyeron ni 1 libro y se ponen a hablar de maradona "Ese tipo es una mierda, se re falopeaba, si es que no se sigue falopeando todavia".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Aug 2003

Stay on topic.

Por cierto, es medio creepy esto, pero este es el audio del 911 pidiendo una ambulancia para Michael Jackson.
    http://www.aolcdn.com/tmz_audio/062609_michael_2.mp3
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Y? MJ fué bastante pelotudo
    puede haber sido pelotudo o peor aun, pedofilo. Pero no vengo a discutir eso aqui, yo voy a recordar su musica y talento, y no me considero "fan", no tengo ni 1 cd de MJ, pero me gusta J5 y MJ.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

QEPD MJ

me encantaba y fui al river en el 93.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Voy a plantear esto aca pq si lo planteo en outlandz se pudre todo...

Cuando se muere alguien asi qeu quedas medio shockeado, no se ponen a reflexionar sobre la vida y la muerte? osea este chabon murio a los 50 años peña a los 46, nose no sienten que de un dia para el otro se les puede terminar la joda? yo por mi parte estoy medio shockeado todavia por esta reflexion, mas alla de lo de michael.
    hace poco fallecio mi hermano y tenia 26, si quedas shockeado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

borrar
    • Me gusta
    Me gusta

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

Que decir?

Si yo pudiera explicarles a ustedes las sensaciones que me hizo vivir este tipo con la música, todo lo que aprendí el inglés escuchando sus temas, tan maravillosos...
    El disfrutar su música rodeado de toda mi familia, quienes compartían lo que yo sentía por esa música tan potente y radical.

Ayer, cuando me enteré sentí que una parte de mi infancia se moría y que no iba a volver nunca más, tipos como este en la música YA NO HAY, nunca va a haber nadie igual a él... Me envenenaba el solo pensar cuando lo acusaron de todo lo que lo acusaron, y a pesar de que lo sobreseyeron la gente siguió pensando que hacía esas monstruosidades, cuando nadie se acordaba todo lo que él había hecho por los chicos en Africa, la cantidad de plata que donó a las organizaciones sin fines de lucro para mejorarle la vida a tanta gente...

No se como escribir lo que sentí ayer, fue tan horrible saber que ese día iba a llegar algún día, pero despues de enterarme de los recitales en Londres, y todo lo que tenía planeado hacer no pensé que iba a llegar hasta dentro de unos años, cuando el tipo, ya consolidado como el DIOS del pop, se fuera tranquilo a seguir con su música en el cielo...

Una verdadera pena que haya pasado todo así, que no haya decidido quedarse físicamente como estaba en Dangerous, o en Bad, adonde no se había excedido en los tratamientos de la piel ni en las cirugías estéticas, pero bueno eso fue lo que el decidió, era su manera de ser feliz, y yo la supe respetar, porque no era su físico lo que lo hacia atractivo, sino su música, esa música llena de fuerza y de vigor que supo reunir a millones de personas para solamente escuchar un Beat It, un Jam, un The Man in the Mirror, un Stranger in Moscow...

Ya no tengo palabras para expresar lo mal que me siento a nivel artístico por perder a un tipo TAN pero TAN groso como Michael Jackson... Espero que la gente ahora, despues de tantos años de castigo, lo tenga en la gloria, para que se acuerden de lo que fue en vida mientras duró su éxito, y no mientras le inventaban causas llenas hasta la coronilla de falacias.

Descansá en paz DIOS del Pop, seguramente hay mucha gente allá arriba que extrañaba tu música, y ahora van a tener la oportunidad de volverte a escuchar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Hoy me dieron ganas de ver algo de el y me vi el dvd entero History on film Vol.II. Que groso que era.

why?
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

10. Avatar de Ado-drums
    Registración
    Apr 2009

Se murio un excelente musico. Aunque detesto la musica que hacia no puedo negar que en cuanto a creatividad (en su genero), show y eso no hubo quien lo iguale.
    • Me gusta
    Me gusta

11. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

volviendo al tema
    yo todavia tengo pegada la calco en la puerta de mi pieza del dangerous tour en river

y el ringtone de mi celu es smooth criminal

y pensar que la semana pasada jugue al de mj en el mame cuando matabas a los tipos de sombrero haciendolos bailar

M.J Freddie Mercury los 2 mas grandes de la historia de la musica, ahora si comprendo lo que habra sentido mi vieja cuando murio elvis....o cuando mataron a lennon... justamente...yo naci horas despues de que lo asesinaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 27-06-09 el 02:47 PM

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Marcó un antes y un después. Un adelantado a su época.

La definición de showman, de entertainer. Marcaba el paso, y lideraba.

Honestamente, no soy fan de él. Conozco los temas populares que conoce todo el mundo, pero creci viendo sus videos, sus shows.

Y personalmente, a diferencia de Madonna, a él si lo reconozco como REY DEL POP.

El creaba, era un artista con todas las palabras. Creaba toda una mística, desde sus canciones, sus composiciones, el baile, la estética, totalmente original.

Su talento para crear coreografias es impresionante, nunca vi a nadie controlar su cuerpo de ese modo, y pensar las mil y una formas de hacer un nuevo baile. Algo que nunca nadie ha visto. Siempre sorprendia, siempre.

Inspiró e influyó a muchisimos artistas actuales, lograr la inmortalidad y perdurar en el tiempo, dejando esa gigantesca huella, es su mejor legado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

13. Avatar de sid_bisio
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Es lo mismo que yo diga que la musica que hacia Michael era una mierda porque por 14 minutos te repetia el mismo ritmo todo el dia...
    Si, ok... preguntale a Quincy Jones si piensa lo mismo.

Muy linda la historia de tu amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

14. Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sid_bisio Ver Mensaje
    Si, ok... preguntale a Quincy Jones si piensa lo mismo.

Muy linda la historia de tu amigo.
    Pelotudo de mierda ya me tenes las bolas por el piso, contextualiza un poco las cosas...Yo no digo que es una mierda, yo le dije que es un argumento tan falso como decir que RAMMSTEIN grita (porfavor muestrenme el video dnd grita, porque la verdad nunca los escuche gritar y no defiendo esa banda, porque no me gusta, pero seamos objetivos).

Fui uno de los primeros que defendio a Michael jackson no me acuerdo en que post. No te sale Bisio man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

15. Avatar de Gr1s0M
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    M.J Freddie Mercury los 2 mas grandes de la historia de la musica, ahora si comprendo lo que habra sentido mi vieja cuando murio elvis....o cuando mataron a lennon... justamente...yo naci horas despues de que lo asesinaron
    Nah.. no me podes comparar a Freddy Mercury con Mj.. es como comparar a los redondos con los piojos xD

Al menos para mi Queen es 100 veces mejor que MJ
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7575
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima