Ver resultados de la Encuesta: Que banda te gusta mas?

Votantes
51. No podés votar en esta encuesta
  • The Ramones

41 80.39%
  • The Sex Pistols

10 19.61%

Que banda te gusta mas?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Cool Que banda te gusta mas?

Me gustan las dos, son grosas, pero me quedo mas con los Pistols. Me parece que tienen actitud "mas punk", y el sonido es un poco mas crudo. Aunque puedo cambiar de opinion

No al forobardo y al trolleo, siempre con respeto y buena onda

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1996
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2008

Re: Que banda te gusta mas?

este es el primero de la saga no? despues sigue metallica o megadeth, led zeppelin o deep purple... onda el foro de "musica" de elforr*
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por sid_bisio Ver Mensaje
    este es el primero de la saga no? despues sigue metallica o megadeth, led zeppelin o deep purple...
    No lo hice para hacer quilombo, ni para decir "este es el mas poronga y el otro es una mierda", lo hice solamente para charlar y que intercambiemos opiniones.

Esta mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    May 2008

pregunte si era el primero de la saga, no si era para hacer quilombo o no.

Esta mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por sid_bisio Ver Mensaje
    pregunte si era el primero de la saga, no si era para hacer quilombo o no.

Esta mal?
    No, no esta mal, lo que pasa es que se interpreta eso, te falto el rolleyes y quedaba justito . Y ni idea si es el primero, por mi parte por el momento el primero y ultimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

estos threads terminan en bardo

por mi parte no me cae nada bien el punk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    estos threads terminan en bardo

por mi parte no me cae nada bien el punk
    Hay que ponerle onda y que no termine asi.

Y estas en todo tu derecho de que no guste el panc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

flema
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Jan 2004

Qué onda? Es un thread re de secundario este. Qué sentido tiene hacer una encuesta sobre qué banda le gusta más a cada uno? Cuál es el fin de la estadística, decir "The Sex Pistols son mejores porque de 10 personas a 6 le gustan más"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2008

Falta poco para que esto termine en un "Megadeth vs Metallica"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Qué onda? Es un thread re de secundario este. Qué sentido tiene hacer una encuesta sobre qué banda le gusta más a cada uno? Cuál es el fin de la estadística, decir "The Sex Pistols son mejores porque de 10 personas a 6 le gustan más"?
    No. La intencion no es decir quien es mejor. Y en realidad si, la encuesta esta medio al pedo.

Yo quiero solamente ver lo que opina la gente, saber que es lo que valora de cada banda y asi entender un poco mejor lo que significa la musica, que es lo que se busca en la musica. Lo podria haber planteado de otra forma tambien.

No tengo ganas de hacer bardo ni de trollear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Ramones y Sex Pistols > Metallica y Megadeth

Ahora si pueden empezar
    • Me gusta
    Me gusta
    "ONLY DEATH IS REAL"

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    No. La intencion no es decir quien es mejor. Y en realidad si, la encuesta esta medio al pedo.

Yo quiero solamente ver lo que opina la gente, saber que es lo que valora de cada banda y asi entender un poco mejor lo que significa la musica, que es lo que se busca en la musica. Lo podria haber planteado de otra forma tambien.

No tengo ganas de hacer bardo ni de trollear.

Vos estas hablando en serio? No se, te leo y parece que es un chiste todo esto, vos y tus contradicciones, tus delirios de comprension musical en base a una encuesta, que en cada post que hagas pongas que no venis a trollear... en fin.
    • Me gusta
    Me gusta

Saludos

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Tiene un significado diferente para cada uno, no hay "un" significado. Depende de la persona y cómo lo tome ella.

Si lo que querías era eso podrías haber hecho un thread "qué es lo que significa la música para vos?" en vez de "ramones vs pistols" ..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Gente, el flaco no posteo nada fuera de lugar y está en el subforo correspondiente. Al que no le gusta el topic, no postea y de paso lo deja caer en el olvido, fácil.
    De esta manera, quienes no se apegan al topic para tirar mierda son los trolls wannabe.
    El flaco capaz quiere saber que diferencias encuentran en estas bandas y los fundamentos sobre cual de estas dos pega más... O lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1996
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar