Pepsi Music 2009

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jan 2007

Re: Pepsi Music 2009

entonces que se jodan, no voy un carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.

que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Los otros dias escuche al salame de bebe contepomi (creo que fue el martes) hablando sobre el pepsi y dijo que estaban muy cerca de cerrar para que vengan Coldplay y AC/DC, esperemos que asi sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lörihen Ver Mensaje
    Los otros dias escuche al salame de bebe contepomi (creo que fue el martes) hablando sobre el pepsi y dijo que estaban muy cerca de cerrar para que vengan Coldplay y AC/DC, esperemos que asi sea.
    Jajaja que aparato ese Contempomi, seguro se mueve a Catalina, que asco.

Ojalá así sea lo de AC/DC, hace años que escucho que vienen, ahora con nuevo disco puede que se cumpla.
    Aunque como dijo uno más arriba, los Pepsi son estadios chiquititos y AC/DC te llena un River fácil. Quizá si llega a venir, algunas fechas las hacen en estadios.
    Ojalá.
    • Me gusta
    Me gusta

que se yo.. Avatar de Black Sheep
    Registración
    Oct 2003

Si, es verdad traer a AC/DC y que toquen en el Club Ciudad es una herejia de aquellas, pero bue, con tal de verlos les presto el patio de casa :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

si viene AC/DC lo hacen aparte en River y ellos solos (lo mas probable), es mas que obvio eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Digo yo, no... Si AC/DC viene al Pepsi, pueden tocar en River. ¿Cuál es el problema? Para el Quilmes usaron Ciudad, River y Velez. Pepsi puede hacer lo mismo. Utilizar el predio de Ciudad y a la vez River.

En Noviembre está viniendo AC/DC. El Pepsi es Octubre y Noviembre. Es una gran posibilidad si es que Pepsi hace uso de otros predios.

Lo que me genera sospecha es que si llega a ser AC/DC, me resulta demasiado barato el voucher para dos y tres fechas que están anunciados en Ticketek. Por $140 pesos tengo acceso a dos fechas (ya sea internacional y/o nacional). Pagar $70 pesos por Faith no More y AC/DC cada uno me llama mucho la atención que sea verdad. Es por este motivo que no me convence totalmente que sea AC/DC.

Puede pasar, ojalá así sea. Pero tengo mis dudas. De todas maneras, sostengo lo que dije del Pepsi alquilando otro predio. Es una de las posibilidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Perdon por revivir, pero lei por ahi, y en varios lugares ya estaba casi confirmado (como la web Nightclubber), que Primal Scream se estaria presentando en el pepsi music.

Que emocion!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4993
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345