Se busca compositor con su propio estudio digital, producciones cinematográficas...

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

Se busca compositor con su propio estudio digital, producciones cinematográficas...

Buenas gente, antes que nada me presento: mi nombre es Iván y no soy nadie en particular.

Habiendo puesto los puntos en claro, paso a decir lo que necesito: un compositor que tenga su propio Cakewalk, su propio Fruity Loops, so propio lo-que-sea para componer y 'renderear' composiciones musicales complejas. Que en su propia casa pueda meter las notas y tirarme la banda de sonido de alguna película de alto presupuesto. Por supuesto que no sonará igual porque en muchas películas se usan instrumentos reales, pero en fin, el punto es que necesito que suene bien.

Quiero que suene mejor que MIDI, o sea que suene mejor que esto:

Si alguien está interesado puede contactarme por mail o messenger: ------

Ni bien entremos en contacto ya tengo dos crudos editados que necesitan música: un corto que necesita música sencilla caribeña y otro corto que necesita una banda sonora similar a la de '300' (el corto es un homenaje explícito a esta película, no estamos hablando de robar nada).

Les mando un saludo y les recuerdo que soy independiente, no puedo ofrecer remuneración hoy, mañana ojalá que sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 12-02-12 el 06:31 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6560
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Se busca compositor con su propio estudio digital, producciones cinematográficas.

:s si lo que queres es que suene bien, bajate VSTs o un banco de sonidos y armalo vos en MIDI.

sino, estas pidiendo que te produzcan una banda sonora gratis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Re: Se busca compositor con su propio estudio digital, producciones cinematográficas.

Dudo mucho que alguien te componga un soundtrack gratis che....

Suerte igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jun 2004

¿Por qué no?

Hay mucha gente que lo haría gratis y gente que realmente suena bien, no es el único lugar donde estoy posteando!

1) Ganás experiencia y quizás reconocimiento.

2) Quedás ligado a alguien que quizás en el futuro te pueda pagar.

Esto es especialmente para la gente nueva en el ambiente, obviamente que a un compositor que trabaja en, qué se yo, publicidad, esto no creo que le interese. Pero seguramente ese señor algo gratis hizo en su carrera.

Gracias por las respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    :s si lo que queres es que suene bien, bajate VSTs o un banco de sonidos y armalo vos en MIDI.

sino, estas pidiendo que te produzcan una banda sonora gratis

Es que esta pidiendo una banda sonora gratis. No veo nada de malo en eso.

Gud lack egoras, vos dale para adelante!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Que lastima que matrixsoul no postea mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Mar 2008

Debe estar de gira...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Feb 2009

matrix soul es tu hombre...6762363687687 visitas en diez dias...
    fuera de joda el loco hace...o quiere hacer ese tipo de cosas...contactalo...lo que no creo es que lo haga gratis...estaba preparando su recital en river...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Jako09 Ver Mensaje
    matrix soul es tu hombre...6762363687687 visitas en diez dias...
    fuera de joda el loco hace...o quiere hacer ese tipo de cosas...contactalo...lo que no creo es que lo haga gratis...estaba preparando su recital en river...
    Jaja, mas alla de lo de River, ayer entre a su space y tiene muuuuuuuuuuuuuchas visitas, sarpadisimo el chabon, creo que tiene algo asi como 225mil visitas... La verdad no se como hace para promocionarse tan bien, pero se ve que le resulta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Por supuesto que no sonará igual porque en muchas películas se usan instrumentos reales
    En muchas peliculas usan instrumentos virtuales y nadie se puede dar cuenta que no son instrumentos reales.

Con plugins VSTi bien hechos no notas diferencia entre un piano real o uno VST, por ejemplo, lo mismo con violines, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

Registración
    Sep 2005

Lo que sí salta es la falta de expresividad. Todo bien con los samplers, a veces no queda otra, pero a mí dame músicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Lo que sí salta es la falta de expresividad. Todo bien con los samplers, a veces no queda otra, pero a mí dame músicos.
    ¿Samplers?, ¿quien habló de samplers?. Dije VSTi, la mayoria esta sintetizado en tiempo real.

Sobre la expresividad, podes retrasar una nota, darle vibrato, etc. Tenés que tener demasiado buen oído para encontrar una minima diferencia entre un VSTi decente contra el instrumento al que emula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

Registración
    Sep 2005

El día que puedas sonar así con plugins

te voy a dar la razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Jan 2005

Erik Satie!, me encanta. Acabo de grabarme tocando ese tema, tengo una versión subida a YouTube, si queres mirala, pero esta que te grabé se escucha mejor (Aunque satura un poco por el volumen MIDI del piano).

http://rapidshare.com/files/24855809...eVSTi.mp3.html

Acá tenés como suena un bajo.
    http://rapidshare.com/files/248554899/BajoVSTi.mp3.html

Acá otra demo con piano.
    http://rapidshare.com/files/24855574...oVSTi.mp3.html

Todo grabado recién.

Acá tenés un video de YT en donde se utilizan los VSTi que tengo yo.

• Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

Registración
    Sep 2005

Esto no hace más que estar más de acuerdo conmigo mismo

No en serio, para zafarla masomenos andan....para jingles y trabajos comerciales están bien, pero yo no me la como ni en pedo, salta mal que son plugins. Al menos entre los músicos creo que no cabe duda....el público general, alguno que otro lo debe notar pero no creo que muchos.

Que se yo, todavía están léjos, lo que puse antes son cuadros de Michelangelo, los otros son renders en AutoCad.

Ahora el caso del piano es distinto, no me gustó el sonido del tuyo particularmente, pero escuché otros que andan muy bien, y eso sumado a un controlador BUENO y un músico BUENO, suena bastante. Ni en pedo como un Bosendorfer tocado por la Argerich, pero mucho mejor que un vst orquestal.

Contesto a la noche, en un rato me van a hacer la cola en psicoacústica
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6560
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima