bandas que sean parecidas a los temas de Malosetti en los temas cantados?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

bandas que sean parecidas a los temas de Malosetti en los temas cantados?

hola chicos, anduve escuchando mucho a javier malosetti y la verdad que me encanto. Me gusto todo pero en particular los temas donde hay invitados que le ponen voz a sus temas (desconozco si son covers o temas propios).
    alguien me tira algunas bandas de jazz que canten asi onda melancolia? Un abrazo.
    para el que no conoce aca les dejo un video de malosetti
    • Me gusta
    Me gusta
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 704
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: bandas que sean parecidas a los temas de Malosetti en los temas cantados?

A ver si te sirve que es lo que tengo a mano ahora

Esperanza Spalding, normalmente canta melodias mas que letras (toca el contrabajo mientras tanto).
    y

Philippe Saisse Acoustique Trio- Ready To Go (este es el nombre del cd que tengo) esto por ahi es mas cercano a JM.

y sino podes ver en http://www.avo.ch/en/index.php que es la web de AVO Session, que son los conciertos que pasan creo que en A&E mundo o en algún canal de esos. Ahi tenes los programas para cada concierto asi que es cuestion de mirarlos ya que normalmente no son solo instrumentales, buscar en youtube algún videito y ver si es lo que estas buscando.
    Si encuentro alguno mas despues posteo.

sdos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

No funciona el video (bah, al menos a mí no).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Napoleon Ver Mensaje
    Ahi te arregle el link, escucho y edito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Soundgear Ver Mensaje
    A ver si te sirve que es lo que tengo a mano ahora

Esperanza Spalding, normalmente canta melodias mas que letras (toca el contrabajo mientras tanto).
    y
    muy buena la mina esta, tengo un disco aca en casa, me encanta la verdad.. pero como que es contrabajo, no es tan lo mismo.

busca el disco (doble) de "musica para soñar", de ahi es el video ese, lo pasaban por la tele a la noche.. muy recomendable. siempre la misma formacion (malosetti (bajo), giunta (bateria) y ¿jacinto?¿lito? (teclado)) mas un/a cantante invitado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

buenisimo muchachos ahi los estoy consiguiendo! la verdad me mato malosetti, no tiene disco malo el tipo y no aburre.
    gracias por los posteoS!
    • Me gusta
    Me gusta
    o puedo hacerlo rapido o puedo hacerlo bien

Registración
    Nov 2008

buenisimo muchachos ahi los estoy consiguiendo! la verdad me mato malosetti, no tiene disco malo el tipo y no aburre.
    gracias por los posteoS!
    de malosetti a mi el que mas me gusta y me parece GENIAL el laburo es Onyx, despues el ultimo, niño, tambien esta muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

ME parece que mas qeu jazz, va por el lado del soul la cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    The path of the ritchious man is decided on all sides by the inequites of the selfish and the tierany of evil men. And blessed is he who guides thy brother for he is truly thy brothers keeper and the finder of lost souls, and I will strike down with great vengence upon he who trys to poison thy brother and he will know my name is the lord.

Registración
    Nov 2008

malosetti o lo que pide el?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

lo que pide el, como por ejemplo, Daniela Spalla
    • Me gusta
    Me gusta
    The path of the ritchious man is decided on all sides by the inequites of the selfish and the tierany of evil men. And blessed is he who guides thy brother for he is truly thy brothers keeper and the finder of lost souls, and I will strike down with great vengence upon he who trys to poison thy brother and he will know my name is the lord.

Registración
    Nov 2008

algo de Sade podes ver sino..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

A ver, me voy a arriesgar a recomendarte algo que no entra del todo en la categoria de Malosetti ya que por momentos tiene jazz, soul, funk y algo mas tranca, pero que por ahi puede interesarte.

Rhonda Smith - Intellipop (que la palabra pop no te asuste)

Fue bajista de Prince la mina esta
    sdos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

gracias por los posteoS!
    Tendrías que verlo en vivo, es una máquina. Aparte es un genio de persona, siempre tira chistes en medio de los recitales, y te cagás de risa. Además que toca bárbaro obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

proximamente en la trastienda grabando disco, con una formacion que tiene hace poquito con 2 pibes en teclado y bateria, el batero es un conocido mio, es una bestia el flaco!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Uhh la trastienda, qué recuerdos, yo lo iba a ver ahí en primera fila.
    Suena impresionante ahí.

Fecha tenés?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 704
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima