bandas que sean parecidas a los temas de Malosetti en los temas cantados?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2008

Re: bandas que sean parecidas a los temas de Malosetti en los temas cantados?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Por ahi Norah Jones encaje en lo que buscas. Para mi, una genia

Sino Regina Spektor, la conoci por una version de un tema de Lennon (Real Love) y me enamore(escuchen ese tema se los pido por favor)

Macy Gray, si queres

Marcus Miller (bajista de miles davis). Es un animal, y tiene cosas muy copadas y no tan "loco" como algunos. Recomiendo el disco "Marcus"

Busca algo de Spinetta, javier malosetti arranco tocando con el. Dentro de los 187532 discos del flaco algo te va a gustar...XD..Recalco que el tipo siempre se renueva con cada nuevo CD, por eso alguno te va a cerrar supongo.

Incognito- Jazz Funk

Jamie Cullum. Este flaco es pianista, bastante bueno.

Baltasar Comotto - Rojo. Ex violero del flaco. Actual violero del Indio Solari. De vez en cuando toca con Gillespi. Es muy bueno y por sobretodas las cosas versatil. Puede tocar rock al palo o jazz. Este disco que es el solista de el es mas bien tranqui, medio Soul, medio Funk, medio jazz-rock.

Espero sirva.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

si buscas bajistas del estilo de Malosetti mas que Miller yo te diria que escuches mmm.. Alejandro Herrera - Minority Report .. o sino un bajista que incorpore voces tambien el que te va a encantar es Wooten, Ying Yang es un muy buen disco.

y Cullum es tan cantante como pianista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    si buscas bajistas del estilo de Malosetti mas que Miller yo te diria que escuches mmm.. Alejandro Herrera - Minority Report .. o sino un bajista que incorpore voces tambien el que te va a encantar es Wooten, Ying Yang es un muy buen disco.

y Cullum es tan cantante como pianista
    No dije que no lo fuera...XD

Si es verdad, a wooten me lo olvide... Bela Fleck and the Flecktones pedaso de animales
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 709
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar