DES21 Tributo a Oasis

Discusión cerrada
    Registración
    Oct 2008

Exclamation DES21 Tributo a Oasis

Buenas foro, paso a dejarles info sobre la prox. tocada de la banda! Espero que a alguno le guste esta onda por acá.
    Ahí vamo:

Estaremos reviviendo los mejores momentos del Show de Oasis en River y ademas tocando esos temas que te quedaste con ganas de escuchar...fecha doble, en breve las anticipadas! El domingo por ser antes de las 00 hs se permite el ingreso de menores.

Anticipadas disponibles en las boleterias del Paseo la Plaza

Viernes 12 de Junio - 00:00 hs
    The Cavern Club - Av. Corrientes 1660
    Paseo la Plaza - $20

Domingo 14 de Junio - 22:00 hs (Pre-Feriado!)
    The Cavern Club - Av. Corrientes 1660
    Paseo la Plaza - $20
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: DES21 Tributo a Oasis

Lo único que te pido es que no te pongas las manos atrás cuando cantes y no te acerques agachado cantando desde abajo al micrófono. Siempre me pareció que las bandas tributo que copian todo al extremo no tienen tanta gracia como las que le aportan algo de identidad propia y por ahí termina siendo un show distinto, y no una simple imitación, tipo el de dios salve a la reina que debe creer que es Freddy Mercury y es un santafecino que no lo quiere nadie...........
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

jajajaj JAF me hiciste cagar de risa con tu posteo jajajaj.
    Mirá yo no soy el que canta y sobre lo que decis, ya te anticipo que es así. Lo que pasa es que es el punto mas característico tal vez de la parte "visual" de la banda. Una puta costumbre que Liam adoptó y bue.... la imita.
    Pero por otra parte tambien te digo que es lo unico que se le respeta en cuanto a visual, despues intentamos que pase todo mas por lo musical, es decir, intentar que suene lo mejor posible y esforzarnos para hacer temas en vivo que la banda no hace en vivo por ejemplo, si queres date una vuelta (si es que te gusta Oasis claro está) y tal vez pases un buen rato.
    Igual la finalidad de la banda es poder sacar un disco con temas propios en un futuro. Ya hay un EP de 5 temas, los bajas gratis de WWW.DES21.COM.AR si queres ver lo que hacemos.

Gracias por responder!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Si, entré, pero covers de oasis no había, había termas propios de ustedes, pensé que su banda era exclusivamente tributo a oasis......Bueno, suerte en the cavern, Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada