Juntada cervecera

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Juntada cervecera 20/06/09

Chicas y mujeres. Voy armando para juntarnos a tomar cervezas buenas. Ya puse algo en el otro topic, pero lo pongo de vuelta.

Abajo se encuentra el enlace donde pueden ver la enorme cantidad de cervezas que tienen. Igual yo recomiendo tomar las que hacen ellos que son exquisitas. Las cervezas son relativamente caras ($ 20 el litro, cuando en varios lugares te cobran de $ 12 a $ 15 una quilmes, sino más). Si la idea es ir a escabiar, no conviene, porque con 50 pesos hacemos destrozos en Carrefour. El lugar es un ambiente tranquilo, con música bastante variada, donde se puede hablar lo más bien. Volviendo al tema de las cervezas, 1,5 lts por cabeza me parece suficiente. Aclaro todo esto porque siempre hay gente que se queja. Por cierto, no tienen wi-fi, así que los super nerds se la van a tener que bancar.
    El bar queda en Carlín Calvo y José Mármol, es en el barrio de Boedo (está a dos cuadras de Av. La Plata y Av. Pedro Goyena, bajan de la 25 de Mayo y están estacionados en el bar).

Propongo como día para juntarnos entre Viernes 5 o Sábado 6 (son las fechas más cercanas que mejor me quedan). Vamos a tener que reservar, así que nos conviene decidir con tiempo. En cuanto decidamos la fecha, la pongo en el título.

Por último, espero que haya quorum porque es un lugar muy agradable y las meseras.

El enlace del bar es este: http://www.pubcossab.com.ar/

Vamos:

Tiphareth
    The Wicker Man
    Mr Smile
    korva
    KG_295
    GmT_Curwen
    Cosmonaut
    Aresius
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matias_Death : 06-06-09 el 10:41 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7098
    Seguí este Tema: Suscribite
    rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Re: Juntada cervecera

Piña de una, el conejo va a estar ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

KG.
    Registración
    Jan 2005

Me prendo, capaz que llego ya medio entonado pero voy , si es el finde del 13 me queda mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

bueno, yo me sumo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Viernes no puedo, sabado si... Manejense
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

KG.
    Registración
    Jan 2005

Creo que si se hace seria un sabado... yo tampoco puedo los viernes, curso a la noche...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Aug 2003

Sábado no puedo, viernes sí. Si es el otro finde que sigue, no tengo drama ningún día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Nov 2008

no pienso ir ni nada parecido pero si les gusta la buena cerveza DE VERDAD no dejen de ir a Cruzat, en paseo la plaza. cerveceria por excelencia.

http://www.cruzatba.com/

salute
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

UUU que fotos por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

bue, arreglen y avisen, yo lo único que tengo es un asado dentro de una semana o dos, no sé si viernes o sábado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

RINDE MUY BIEN EL LUGAR y encima me queda a 5 cuadras de casa jojojo y es como dice Matías con dos jarras de esta cerveza (c/u) y ya estás alegre

Lo que sí tienen de las cervezas comunes es Corona y Antares... Hay algunas del Bolsón que están de puta madre. Hay una negra que viene con un ají rojo adentro que cuando la tomás sentís al mismo Satán bajando por la tráquea. Y con un porrón de mierda quedás re loco... creo que tiene un 8% de alcohol jaja xD

En fin, me prendo acá también cualquiera de los dos días pero si eligen un viernes entonces voy un rato porque el sábado a la mañana curso y a la tarde tengo que ir a San Fernando a un asentamiento y quedo del orto de lo cansado.

Che Matías... Jamás en mi vida reservé y éso que voy ahí hace 4 o 5 años... háganlo para asegurarse pero yo siempre fuí y me senté... en fin...

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Sep 2004

El viernes no puedo, tengo que ir a un seminario super nerd. Si lo hacen el sabado me prendo. Mi higado es la inversa del de un camionero, pero quiero probar a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    Mar 2007

Vamos un Sábado. El único fin de semana que no tengo libre es este, pero el que viene y el otro no tengo drama. Avisen así no hago planes (sí, me organizo todas las salidas y borracheras con anticipación porque así selecciono los días que laburo).
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Si, esa mariconada de que sea Viernes porque le conviene al Aresius no garpa, Sábado o nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Bueno, si es el sábado de la semana próxima no puedo. Sorry.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7098
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima