duda sobre " cuelga bajo "

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2005

duda sobre " cuelga bajo "

la situacion es la siguiente, quiero comparme uno de esos elementos q se clavan en la pared y se cuelga el bajo (como tienen en las casas de musica) porq no tengo lugar para un pie :/
    la duda va en esto: me dijeron q con el calor se dobla el mastil, tengo estufa en mi pieza y en invierno pinta re prenderla, y como va a estar a 2 metros de alto mas o menos el bajo, tengo miedo de q se me haga goma por el calor.

esa es la situacion, es verdad? es mentira? otra solucion? gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ViciouSplauer
    Tiene sentido:
    Dios: Che haceme la gamba y hace que lo maten a mi hijo
    Judas: Lo que tu ordenes señor

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 373
    Seguí este Tema: Suscribite
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: duda sobre " cuelga bajo "

no conviene que este cerca de una pared caliente o que de al exterior y pueda existir algo de humedad o que sufra cambios de temperatura considerables. despues por la altura o por colgarla no pasa naranja
    • Me gusta
    Me gusta

KG.
    Registración
    Jan 2005

Necesariamente lo tenés que colgar arriba de la estufa?? no hay otra pared?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Dec 2005

no no, no me exprese bien, si lo cuelgo, lo cuelgo a 2 metros de la estufa, no es en la misma pared... lo q si esa pared es re humeda porq da al sur y no le pega nunca el sol... pero si no esta en contacto con la pared no creo q le haga nada la humedad, el miedo es el calor q genera la estufa, porq aunq no este arriba o al lado, le llega el calor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ViciouSplauer
    Tiene sentido:
    Dios: Che haceme la gamba y hace que lo maten a mi hijo
    Judas: Lo que tu ordenes señor

KG.
    Registración
    Jan 2005

Yo creo que si no esta en la misma pared que la estufa no tendría que haber problema, calor le va a llegar, pero es el mismo calor que te llega a vos, no son 500 ºC, el tema de la humedad si habría que verlo mejor, como harías para que no este en contacto con la pared? Vas a ponerle algo de fondo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No lo arruines al pedo, funda rígida y al placár. Todo perjudica al instrumento, temperaturas altas y humedad no son buenas cosas a las que exponerlo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Yo guardo mi guitarra en una funda blanda siempre, es blanda pero buena:P Me quise comprar una dura pero son caras, tengo que ahorrar un poco. Hay drama con las blandas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No lo arruines al pedo, funda rígida y al placár. Todo perjudica al instrumento, temperaturas altas y humedad no son buenas cosas a las que exponerlo...
    en mi experiencia, le instrumento lo tenes que tener siempre a mano, si tenes que hacer la movida de ir al placard, abrir el rigido y etc, terminas tocando la mitad de las veces.

con respecto a las temperaturas, lo que le hace dano al instrumento es el cambio brusco de las mismas, por ende si vas a dejar la estufa prendida todo el invierno, no pasa nada. trata de ir subiendola gradualmente y no ponerla al maximo de una.

tengo todos mis instrumentos colgados asi en un cuarto con estufa hace anos y andan todos perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Yo tenía una Epi LP Std, como no uso ni pie, ni funda, ni nada, la apoyaba en la pared nomas.

No se si fue la húmedad o qué, pero a los días de haberla comprado, la madera (o más bien la pintura) se "hincho", formando un globito.

A los días se fue, pero nunca más la apoyé en nada (por lo gral. la tiraba al piso )
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 373
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada