Se Busca Profesor de Guitarra!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2009

Re: Se Busca Profesor de Guitarra!

Citar Mensaje original enviado por Doom* Ver Mensaje
    Personalmente tengo ganas de retomar guitarra con un profesor, me interesaria meterme en el jazz me re gusta ese genero pero ironicamente no por la guitarra:S quizas sea porque no es un instrumento que resalte en ese genero (Si alguien me puede contradecir le estaria agradecido). De todas maneras me meti en un post que hicieron aca de jazz para ver si puedo cambiar mi idea, no se si es el lugar adecuado para decir esto pero ya que estamos hablando de profesores y todo eso me mando:P
    Y otra duda que tengo a ver si alguien me la puede aclarar aca, es una prejuicio mio. A la hora de componer musica clasica el piano le hace la cola a la guitarra? O depende de la persona? O es que la mayoria de los que tocan musica clasica tambien tocan piano? Estoy perdidoXD Siento que el piano te "abre mas la mente" musicalmente, capaz es por como te ensañan partituras y todo eso. Pero repito son prejuicios mios, que espero alguien los derrumbe.
    hay temas de rock pesado que fueron inicialmente tocados en piano y luego transcriptos a la guitarra... el piano y la guitarra tienen 2 timbricas totalmente distintas.. te combiene saber de todo un poco, asi a la hora de componer, no te quedas corto de herramientas, y ademas podes probar diferentes cosas... espero que te alla servido de algo jaja
    saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Re: Se Busca Profesor de Guitarra!

Citar Mensaje original enviado por Doom* Ver Mensaje
    (Si alguien me puede contradecir le estaria agradecido).
    john scofield, stanley jordan, al di meola, pat metheny, egberto gismonti te quieren conocer

pd: que guitarra flashera la del video
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1501
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12