Ampli Guitarra : Ross 15w o Decoud 20w ¿?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Ampli Guitarra : Ross 15w o Decoud 20w ¿?

Citar Mensaje original enviado por Nanchy Ver Mensaje
    Fahey cagó gente. Punto. Querés creerlo o no? Problema tuyo.

Andá a saber que tenés adentro de tu "JTM45".
    doy fe de esto...
    habia un foro muy conocido de guitarristas argentino en donde habia un thread de mas de 50 paginas puteando a fahey, obviamente entraban todas las personas a las que el habia cagado...
    leyenda popular? mito? verdad? no lo se pq no tuve la experiencia, pero por las dudassss
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Robb + Jon Avatar de Nanchy
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Weno, también pasa por si kiero creerte a vos tambien, no?

Adentro de mi ampli solo hay elementos de calidad, y así suena. Hasta los transformadores los fabrica él.., nada made in china.

El Marshall posta sale varias lukas verdes..., solo vende la marca.

El Fahey es de calidad y sale unos mangos nomas.., sin contar la atención personalizada y la customización total del ekipo.

Además, ¿ustedes piensan ke se va a arruinar la reputación de alguien ke entregó miles y miles de ekipos por mas de 40 años a miles de músicos y la mejores bandas solo porke un par de lokos en un algun foro de morondanga de internés se ponen a yorikear...? ++

Saludos.
    Ok, si vos pensás que una cabeza de $450 mangos es calidad, no te discuto más. Bah, doy un ejemplo de lo que se ve en ML:

Pregunta: Hola Juan Manuel,en una pregunta mencionas "una cabeza grosissima de 1200 pesos",que es eso?es algo que imita la sensibilidad al toque de los equipos valvulares?.No soy profesional pero un viejo aficionado fuerte y toda la vida aposte a lo nacional,mi viola principal es una ram del 88,en resumen queria saber que mejoras tiene esa cabeza. Muchas gracias

Respuesta de Fahey:

Hola WALLYGOL_MF. Sí, es un proyecto aparte que viene desde hace ya casi 8 años, ya lo considero suficientemente maduro como para presentarlo en sociedad. Como referencia te digo que los que *ya* tienen una Marshall valvular y no hablo sólo de una JCM900 sino de algo más groso, como una JCM800, o una Jubilee, Slash, y otras , la *venden* y se quedan con la mía. Así de corta. Tendrías que escucharla. Gracias.

Un cabezal de 1200 mangos que suena mejor que un 800? Éste tipo escuchó siquiera algunos de los amplis que nombra?

Otra cosa, cuáles son los mejores músicos y bandas que tocan con un Fahey? Me muero de intriga, posta.

Otra más, escribí como la gente por favor; esto es un foro, no un rejunte de SMS´s.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Fahey.....Celestion greenface jajajjaj impresionante.

Adhiero al consejo de nanchy, el Vox Pathfinder parece sonar muy bien para lo que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

"Hola PABLOPOP77. Vamos por partes que son muchas preguntas. Podés venir a buscarlo como quieras, a pie, lo que sea, pero lo normal es que lo lleves en Remise o el auto de algún amigo, o sea que al final vas a terminar pagando un Remis o una Pizza/Birra/Nafta o presentándole una amiga o algo así. Normalmente lo mejor es que te vengas en un Remis de Lanús o donde vos vivas porque como la vuelta no se cobra, te trae y lleva por el precio convenido.Además si es un conocido cabe decirle: "Cacho, hoy te doy 30$, aguantame un par de días que te completo lo que falta", o, directamente, "¿te puedo pagar mañana?" . Si estás *muerto* de plata, venite con 1 o 2 amigos, y se lo llevan en colectivo/tren. Muchos hacen eso, elegí que no sea hora pico, por supuesto !! A las 18 o 19 Hs prefiero estar en Irak y no en Constitución. OBVIO que podés probarlo, al volumen que quieras, el tiempo que quieras, con la guitarra o pedal que quieras, etc. Si querés lo sacamos al patio para ver cómo anda al aire libre."

entre a mercadolibre a chusmear porque ni idea de este señor. mas alla de lo que se diga no se puede negar que tiene toda la onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

basta, no digo mas..., los ke se cagan son ustedes, no yo.
    Yo conozco un tipo copado ke fabrica lo ke sea, ke anda bien, y barato.

ke se le va a hacer, hay gente ke no puede entender ke dentro de los miles de ekipos entregados, practicamente "manteniendo" el rock nacional desde hace 40 años, siempre va aparecer algun ke otro pelotudo ke se keja de algo..., es así, como en todo..., son la minoría.

pd: si, son una copia de los celestion los parlantes, Sr. SarcasmoRules. Él manda a hacer los conos, las bobinas y los magnetos tal cual los originales. Si le preguntás a cualkiera ke repare parlantes, es una pavaba copiar modelos...,
    ...digo.., para probar algo de lo ke se dice, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

basta, no digo mas..., los ke se cagan son ustedes, no yo.
    Yo conozco un tipo copado ke fabrica lo ke sea, ke anda bien, y barato.

ke se le va a hacer, hay gente ke no puede entender ke dentro de los miles de ekipos entregados, practicamente "manteniendo" el rock nacional desde hace 40 años, siempre va aparecer algun ke otro pelotudo ke se keja de algo..., es así, como en todo..., son la minoría.

pd: si, son una copia de los celestion los parlantes, Sr. SarcasmoRules. Él manda a hacer los conos, las bobinas y los magnetos tal cual los originales. Si le preguntás a cualkiera ke repare parlantes, es una pavaba copiar modelos...,
    ...digo.., para probar algo de lo ke se dice, no?
    ajjaajajajaja sos un necio, por el bien de tu "reputacion" foristica hacete un favor y no postees mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2005

Jajajaj todo bien zativaz....no me caes mal, pero decís muchas pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Registración
    May 2006

Speedy tendrá miles de kejas...

Microsoft tendrá millares...

Fahey? por dios...

No pueden agarrarse de ke a un par de boludos les falló algún pote o un plug y se pusieron a llorar...

Patriciorengo: no hablés de mi reputación por favor eh, yo me encargo de mantenerla siempre defendiendo la verdad en contra de la obsecuencia.., ke parece ke hay pa' tirar al techo..

decís muchas pavadas.
    Fruta mandarás vos viejo.., yo me baso en mi experiencia, no en lo ke leo por ahí...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Speedy tendrá miles de kejas...

Microsoft tendrá millares...

Fahey? por dios...

No pueden agarrarse de ke a un par de boludos les falló algún pote o un plug y se pusieron a llorar...

Patriciorengo: no hablés de mi reputación por favor eh, yo me encargo de mantenerla siempre defendiendo la verdad en contra de la obsecuencia.., ke parece ke hay pa' tirar al techo..

Fruta mandarás vos viejo.., yo me baso en mi experiencia, no en lo ke leo por ahí...
    JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ!
    me haces acordar a D+D que mostraba un cul* en BFN que era horrible y el chabon estaba convencido que era hermoso...

Flaco hacete un favor, informate, o en su defecto limpiate los oidos...
    No es de bardero, mas de 100 usuarios de el foro de guitarr*onlin*.c*m.*r decian ser estafados del chabon.
    Ademas te digo algo, un cabezal de viola... vale 400 mangos, es una mierda

Pensa que un luthier enserio un cabezal no baja de los $1500, como por ejemplo el ñu twin reverb de vintage-electric...

enserio flaco, exiliate del thread pq pasas verguenza.

adios
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    May 2006

Amigo Sr.bardero, le aviso ke a mi nadie me dice ke me exilie del foro.

Segundo, los cabezales de $450 de 100w son los mas baratos ke hace el técnico y suenan bien iwal. Obviamente es capaz de producir artefactos de mejor calidad, y mas precio (a vos ke te gusta pagar más al pedo..), como el mío, ke no me salió $450...

100 usuarios? y la mayoría de ellos idiotas ke solo bardeaban como tenía desordenadito el tallercito.., contra.., miles y miles a lo largo de años...? Por favor ché, razoná un poko...

Saludos y ke te mejores...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Amigo Sr.bardero, le aviso ke a mi nadie me dice ke me exilie del foro.

Segundo, los cabezales de $450 de 100w son los mas baratos ke hace el técnico y suenan bien iwal. Obviamente es capaz de producir artefactos de mejor calidad, y mas precio (a vos ke te gusta pagar más al pedo..), como el mío, ke no me salió $450...

100 usuarios? y la mayoría de ellos idiotas ke solo bardeaban como tenía desordenadito el tallercito.., contra.., miles y miles a lo largo de años...? Por favor ché, razoná un poko...

Saludos y ke te mejores...
    flaco vos estas mal! muy muy mal...
    en el mundo de la musica, todo lo que baje de U$S1000 es MEDIOCRE / BAJO por si no sabias hay amplificadores en los cuales el cabezal solamente valen 5 mil dolares.
    lo de que te "exilies" del thread (no del foro, aprende a leer) fue metaforico...
    Flaco, posta te digo, informate loco!

dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    May 2006

Claaaro..., también hay amplis de 10 lukas si kerés...,

..por dios..

Te podés mandar a hacer uno a Marshall mismo, todo bien customizado para vos solito y te los envían a la puerta de tu casa..., pensando "oOOHH.., ké groso.., es MARShALL...!! "...

Sabés los Marshalls hechos mierda ke vi? Ké pensas, ke son de mejor calidad vos..?

Justamente, la diferencia está en ke Fahey no te chorea simplemente por la marca..., y además le podés pedir lo ke kieras...: todas las entradas ke kieras, loop de efctos, ke te lo haga con la forma ke a vos te resulta mas comodo, con distinto sonido, etc, etc, etc..

O sea ke todo lo ke baje de una luka verde (casi 4mil pesos...) es trucho para vos..., por dió...
    Nadie to lo prohibe, andá a Talcahuano, y comprate el ke mas te gooste, total, parece ke te gusta regalarle el 500% de ganancia al fabricante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 20-03-09 el 12:38 AM

Registración
    Jan 2005

Claaaro..., también hay amplis de 10 lukas si kerés...,

..por dios..

Te podés mandar a hacer uno a Marshall mismo, todo bien customizado para vos solito y te los envían a la puerta de tu casa..., pensando "oOOHH.., ké groso.., es MARShALL...!!"...

Sabés los Marshalls hechos mierda ke vi? Ké pensas, ke son de mejor calidad vos..?

Justamente, la diferencia está en ke Fahey no te chorea simplemente por la marca..., y además le podés pedir lo ke kieras...: todas las entradas ke kieras, loop de efctos, ke te lo haga con la forma ke a vos te resulta mas comodo, con distinto sonido, etc, etc, etc..

O sea ke todo lo ke baje de una luka verde (casi 4mil pesos...) es trucho para vos..., por dió...
    Nadie to lo prohibe, andá a Talcahuano, y comprate el ke mas te gooste
    Creo que el nombre era CASINELLI, si no me equivoco..
    ese chabon hacia replicas de zarpados amps, y no cago a nadie como fahey...
    con vos no se puede hablar, primero sacate la camiseta de fahey, y razona .

EDITO

Nadie to lo prohibe, andá a Talcahuano, y comprate el ke mas te gooste
    averrrr flaco! lo que dije fue nada mas qeu una pura realidad... es como decir que por $1200 vas a poder comprarte una pc para renderizar imagenes de mas de 3 gb de peso, o jugar al assasin creed todo a full con todos los filtros....
    Te llevaste comprension de texto a marzo no?

Hay cosas buenas, por menos de 2000 pesos (cabezal), no es el caso de fahey, es mas yo probe uno en la casa de un amigo, y te soy sincero? el vox advt30 que sale casi 1 luca 300 y sonaba 10 veces mejor que ese cabezal...
    yo hablo pq se, y tengo conocimineto de lo que hablo .
    Por mi parte muere aca pq estoy desvirtuando el thread hace rato, disculpas al creador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patriciorengo : 20-03-09 el 12:42 AM
    high voltage, rock&roll

Registración
    Sep 2005

Casinelli al contrario, es alto garca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Frank Zappa

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Casinelli al contrario, es alto garca.
    te soy sincero? no me acuerdo el nombre, lo voy a averiguar y lo voy a editar.
    Pasa que son varios los luthiers de amplis, y sinceramente no estoy seguro de quien fue.

EDITO

el de los amplis era jorgenson! muy buenas referencias tengo de ese chabon y probe su copia de marshall plexi y la verdad acabas en seco.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2204
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima