Ayuda sobre conservatorios o escuelas de música

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2007

Ayuda sobre conservatorios o escuelas de música

Buenas gente, me gustaría se me pudiesen decir algun Conservatorio o Escuela de Música para estudiar guitarra, ya toco la guitarra hace más de 1 año y me gustaría saber cuales les parecen mejores y si en alguno se puede ingresar en esta parte del año o en mitad de año...

Vivo en Buenos Aires Provincia - Vicente Lopez para ser más específico, pero cualquier conservatorio que me digan aunque quede en capital o en el centro de bs as me sirve...

Saludos y espero sus respuestas
    • Me gusta
    Me gusta
    MI PSN: worden18
    Juegos PS3: Saints Row 2, Gta IV, PES 2009.
    COMPRO JUEGOS! MANDENME PM CON LISTA DE PRECIOS!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1684
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Ayuda sobre conservatorios o escuelas de música

Usa esto, capaz te ayuda:

http://guia-buenos-aires.miguiaargen...esas-guia.html

Si no hay por Vicente Lopez proba con alguna localidad que te quede cerca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Qué orientación te interesa? Clásica o popular?

Yo soy de Vicente López y voy al Juan José Castro en martínez, de orientación clásica. También tenés en la lucila el Hernández, pero ese no tengo idea, creo que es popular y son cursos nomás.

En capital tenés muchos....el Manuel de Falla, el Superior de Bs As, el de Avellaneda (popular), etc. Esos son estatales y orientación clásica, salvo el de avellaneda.

Y popular tenés los institutos "tipo berklee": caemsa, emba, itmc, etc. Pagos claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Qué orientación te interesa? Clásica o popular?

Yo soy de Vicente López y voy al Juan José Castro en martínez, de orientación clásica. También tenés en la lucila el Hernández, pero ese no tengo idea, creo que es popular y son cursos nomás.

En capital tenés muchos....el Manuel de Falla, el Superior de Bs As, el de Avellaneda (popular), etc. Esos son estatales y orientación clásica, salvo el de avellaneda.

Y popular tenés los institutos "tipo berklee": caemsa, emba, itmc, etc. Pagos claro.
    Y Cual sería la diferencia entre los 2? (Entre clásica y popular) porque yo también estaba pensando en ir al Juan José Castro en Martinez pero no se si me puedo inscribir en esta epoca del año...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Orientación clásica es simplemente "música clásica", siempre con guitarra "criolla" (cuerdas de nylon), aunque cada tanto mechan algo de música popular argentina (folclore y tango como mucho).

Orientación popular sería jazz, funk, rock, pop, etc. Guitarra eléctrica más que nada y acústica de cuerdas de acero.

El Castro tenés que esperar hasta fin de año para anotarte y guitarra, violín, canto y percusión ahora tienen cupo limitado por sorteo asi que está jodido entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por progrules Ver Mensaje
    Orientación clásica es simplemente "música clásica", siempre con guitarra "criolla" (cuerdas de nylon), aunque cada tanto mechan algo de música popular argentina (folclore y tango como mucho).

Orientación popular sería jazz, funk, rock, pop, etc. Guitarra eléctrica más que nada y acústica de cuerdas de acero.

El Castro tenés que esperar hasta fin de año para anotarte y guitarra, violín, canto y percusión ahora tienen cupo limitado por sorteo asi que está jodido entrar.
    Hmmm ahora entiendo, creo que me gustaría más hacer una orientación popular, lo que me decis del castro lo averigüe yo también con un amigo y me dijo lo mismo, creo que conservatorios en esta epoca no se pueden empezar , ahora voy a buscarme un profesor para ir dandole hasta final de año ai me meto en alguno... igual muchisimas gracias por las respuestas!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1684
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada