Inaugure mi Blog de piano!

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2003

Lightbulb Inaugure mi Blog de piano!

Despues de muchisimas vueltas subi una idea que hace rato me daba vueltas en la cabeza, un blog de piano. En si tiene una alta conexion con mi proyecto en youtube (http://www.youtube.com/user/Madpianist09). En este blog voy a publicar tutoriales de piano, covers, partituras, discos y todo aquello que este relacionado con este instrumento. Se que me van a criticar el hecho de que lo escribi en ingles, pero lamentablemente la mayoria de las visitas las obtengo de los links de youtube, y a pesar de que hay muchos visitantes de habla hispana la mayoria no lo son. No me quiero hacer el copado escribiendo en ingles, simplemente es sentido comun y marketing barato.

Les dejo un ejemplo de lo que van a encontrar en el blog:

Bittersweet Symphony Piano Cover:

Sin mas vueltas los invito a visitar el blog, a que me dejen sus comentarios y criticas constructivas (soy ciego a las destructivas).

http://www.madpianist.com.ar

saludos

PD: si les interesa alguna de las publicidades del site no duden en clickear (jeje)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 07-05-09 el 03:59 PM
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 585
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2008

Re: Inaugure mi Blog de piano!

Che Madpianist, why in english?

Nunca te escuche pero vamos a ver que onda despues te critico >.>
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Buenisimo loco, escuche varias cosas tuyas q me gustaron mucho como sonaban.

Congrats, metele pa' delante y bien pueda escucho todo. De curioso nomas porq no soy pianista

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por LZeppeliN Ver Mensaje
    Che Madpianist, why in english?
    Porque tiene mas alcance supongo.

Gratz btw.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Si, lo aclare en el primer post, en verdad odio escribir en ingles pero lamentablemente la mayoria de las visitas las recibo de afuera por mi canal de youtube. Es una cuestion de alcance. Igualmente quiero hacer la version en español

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Dec 2005

Felicitaciones, esto me viene al pelo. Justo estoy aprendiendo...exitos! muy bueno lo que haces Clay!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

LEs claypool y es de piano??

Es una joda esto viejo?? Si era de bajo me copaba :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    LEs claypool y es de piano??

Es una joda esto viejo?? Si era de bajo me copaba :P
    jajajajaj si soy medio ilogico, es que los bajistas me pueden, son una raza aparte
    • Me gusta
    Me gusta

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

muy bueno lo tuyo che!
    felicidades!

que teclado es el que tenes vos? (el que mostras en los videos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Registración
    Aug 2003

Che, el link de Downloads te lleva a Tutorials.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jun 2005

Groso flaco... no puedo en este momento pero pero me gustaría volver algún día con piano. Tengo uno de cinco octavas no sensible, viejito bien para empezar vió? pero bue... tuve que elegir entre la facu y la música, amo demasiado las dos cosas, me colgaba demasiado a tocar y no hacía un carajo de la facultad.

En fin, componés temas para cortos?

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Sep 2004

Buenisimo, siempre quise empezar a tocar el piano (y lo hice por un año hace mucho tiempo pero deje). El tema que me retuvo siempre es obtener la agilidad para leer las dos manos y no morir en el intento. Me podes tirar un consejo en este aspecto o (aun mejor) partituras que ejerciten esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

copado blog, se lo voy a mostrar a un amigo que está empezando con piano
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

el cover de Yesterday esta genial, supongo que los otors tambine, es el unico que escuche!
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por WayBarD Ver Mensaje
    muy bueno lo tuyo che!
    felicidades!

que teclado es el que tenes vos? (el que mostras en los videos)
    Es un Casio Privia PX-410R, una mezcla de sintetizador con piano electrico, no tiene la mejor calidad de sonido pero si un gran banco de sonidos y efectos, a mi me viene de 10. Ojala pudiera tener un piano en casa, pero bueno, es todavia una cuenta pendiente.

Citar Mensaje original enviado por Aresius
    Che, el link de Downloads te lleva a Tutorials
    Todos los dias le arreglo algo al site, tuve que trabajar muchisimo en el template, en este momento estoy trabajando en la seccion downloads. Asi que pronto aparecera el link correcto.

Citar Mensaje original enviado por Mr Smile
    Groso flaco... no puedo en este momento pero pero me gustaría volver algún día con piano. Tengo uno de cinco octavas no sensible, viejito bien para empezar vió? pero bue... tuve que elegir entre la facu y la música, amo demasiado las dos cosas, me colgaba demasiado a tocar y no hacía un carajo de la facultad.

En fin, componés temas para cortos?

Sayounara -_-
    jaja lo mismo que me pasa a mi. El piano le saca al estudio y el estudio al piano. En fin, dificil mantener el equilibrio, sobre todo cuando te agarra el ataque y te encaprichas con algo, como yo con el blog.
    Tengo algunos temas melodicos que son ideales para cortos y pelis. En si es lo que mas me gusta componer. Por darte un ejemplo, me encanta tocar musica como la de la peli Requiem for a Dream de Clint Mansell.

Este es un cover que hice de ese tema:

REQUIEM FOR A DREAM:

Citar Mensaje original enviado por The Wicker Man
    Buenisimo, siempre quise empezar a tocar el piano (y lo hice por un año hace mucho tiempo pero deje). El tema que me retuvo siempre es obtener la agilidad para leer las dos manos y no morir en el intento. Me podes tirar un consejo en este aspecto o (aun mejor) partituras que ejerciten esto?
    Yo soy el menos indicado para darte consejos en ese aspecto, soy la anti tecnica y bastante reacio a las partituras. De chico me enseñaron piano de la manera tradicional y la verdad que me aburrio bastante. Yo lo unico que uso son partituras con cifrado americano, generalmente las melodias las saco de oido y los acordes de las partituras. Como para que veas de lo que te estoy hablando bajate del blog un libro que publique llamado The Real Book. Es un libro de jazz con el tipo de partitura que yo utilizo. Respecto de la tecnica yo no uso ningun libro especifico, solo tocar y tocar. Como te dije antes, no soy un buen ejemplo para lo que necesitas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 585
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada