Indeciso con que instrumento empezar!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Dec 2005

Re: Indeciso con que instrumento empezar!

exacto...mira sino a los "grandes" violeros, que no solo tienen una viola que sale 4 veces lo que la mia, sino que la acompañan con una PUTA heladera llena de racks que salen como un auto...

si compro un teclado midi chongo con salida usb o lo que sea, se puede usar con samples en alta calidad en la compu en lugar de usar los del teclado? se hace con algun vst? en caso afirmativo que teclado barato conviene comprar para hacerlo?

aclaro que no se tocar, seria para empezar a familiarizarme con el instrumento y aprovechar la PC para sacarle buen sonido
    contna tambien con una placa de sonido...una onboard te va hacer delay, a clipear y te va a romper las pelotas...minimo si vas a usar por midi, conseguite una Audigy SE que estan 80 mangos o algo asi y usandola con asio4allv2 responden mas que aceptablemente para algo amateur
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    exacto...mira sino a los "grandes" violeros, que no solo tienen una viola que sale 4 veces lo que la mia, sino que la acompañan con una PUTA heladera llena de racks que salen como un auto...

contna tambien con una placa de sonido...una onboard te va hacer delay, a clipear y te va a romper las pelotas...minimo si vas a usar por midi, conseguite una Audigy SE que estan 80 mangos o algo asi y usandola con asio4allv2 responden mas que aceptablemente para algo amateur
    Sin contar los racks de los efectos... y que pre amplificador y demas yerbas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Estas equivocadisimo. Si el instrumento no rinde y no suena, ni aunq lo agarre el mejor del mundo lo va a hacer sonar.

Si fuese como vos decis, los grandes instrumentistas no gastarian miles de dolares en sus instrumentos.

A mayor nivel, mejor instrumento necesitas. Llega un punto q un instrumento de gama baja o media ya no sirve y el instrumento te empieza a limitar a vos.

Saludos
    Siguiendo tu punto de vista, el que tenga el instrumento mas caro va a ser mejor musico??
    Obviamente que la calidad del sonido varia segun el precio del instumento, pero a lo que voy es que la musica (armonias, virtuosismo, etc) dependen del musico y no del instrumento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por WayBarD Ver Mensaje
    Siguiendo tu punto de vista, el que tenga el instrumento mas caro va a ser mejor musico??
    Obviamente que la calidad del sonido varia segun el precio del instumento, pero a lo que voy es que la musica (armonias, virtuosismo, etc) dependen del musico y no del instrumento...
    No, no estás siguiendo su punto de vista. El que tenga el instrumento más caro tiene las mejores herramientas para ser el mejor músico, no que ya lo es. ESE es el punto de vista. Podés ser el dios del verano tocando el violín, pero si tenés cerdas de mierda en el arco, te suena como el orto aunque seas el Itzhak Perlman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    El que tenga el instrumento más caro tiene las mejores herramientas para ser el mejor músico, no que ya lo es. ESE es el punto de vista. Podés ser el dios del verano tocando el violín, pero si tenés cerdas de mierda en el arco, te suena como el orto aunque seas el Itzhak Perlman.
    A ver, para que vean mi punto, 2 musicos con iguales capacidades tecnicas los 2 con 2 instrumentos de rangos de precios distintos (uno low end y otro high end [re subforo hardware me salio, jaja]) va a ser mejor musico el que tiene el instrumento mas caro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

como podes saber, si estas dejando de lado el PEQUEÑISIMO detalle de que no existen 2 musicos iguales...estas tratando de meter un razonamiento cientifico en la forma de arte mas subjetiva que existe...no tiene mucho sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    como podes saber, si estas dejando de lado el PEQUEÑISIMO detalle de que no existen 2 musicos iguales...estas tratando de meter un razonamiento cientifico en la forma de arte mas subjetiva que existe...no tiene mucho sentido
    jaja, no meto un razonamiento cientifico ni nada menos, sino pido que tomemos como premisa que existen 2 musicos con capacidades iguales (para poder demostrar mi razonamiento).
    cual de los 2 va a ser el mejor musico, el que tiene el instrumento mas caro?
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    guitarra : minitas :P

es dificil pero si le pones huevo,

eso si,que ni se te cruze bateria,es la muerte ejej
    Por?? en cuando pueda tengo pensado ir a clases de bata, no me tires abajo la ilusion
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Aug 2003

jaja, no meto un razonamiento cientifico ni nada menos, sino pido que tomemos como premisa que existen 2 musicos con capacidades iguales (para poder demostrar mi razonamiento).
    Quizás los dos lleguen al mismo nivel como no, pero sí te puedo asegurar que el que tiene el intrumento de peor calidad va a tardar más y va a frustrarse muchísimas más veces en el camino, todo esto siempre y cuando que los dos nunca abandonan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2005

Mi teoría es que si dejás porque no empezaste con un instrumento de 3000 dólares es que sos un marica que iba a dejar de todas formas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Quizás los dos lleguen al mismo nivel como no, pero sí te puedo asegurar que el que tiene el intrumento de peor calidad va a tardar más y va a frustrarse muchísimas más veces en el camino, todo esto siempre y cuando que los dos nunca abandonan.
    Quizas tomamos la musica desde otros aspectos distintos, yo veo la esencia de la musica (las armonias) y no tanto la calidad del sonido...

pero bue, gustos son gustos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Yo no hablo de la calidad de músico que te formás, sino de ejecutor del instrumento, y eso es más allá de la esencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Feb 2009

Si los dos tienen las mismas capacidades los dos son buenos musicos, que uno toque una raqueta y otro una (inserte nombre de marca polenta) significa que uno tenia mas dinero.
    Uno se compra cosas mejores para explotar mas tus capacidades, no es lo mismo correr con unas ojotas que con unas nike.
    Si en algun momento el que tiene (inserte nombre de marca polenta) va a ser mejor que el que tiene
    la raqueta, como dijeron arriba es subjetivo. Ayuda pero no define.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Doom* : 04-05-09 el 03:54 PM

Registración
    Dec 2005

Uno se compra cosas mejores para explotar mas tus capacidades, no es lo mismo correr con unas ojotas que con unas nike.
    jaja buena analogia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Toca el piano guachiiiin es re piola ese artefacto, igual para arrancar ni idea de como es osea precios, marcas, teclado o piano etc...
    Pero es re piola el piano encima te podes re cebar tocando y siempre estas sentadito y te podes sacudir a lo ray charles(?). La guitarra ya fue, todos tienen guitarra, esta out(?), ahora la onda es tocar el violin o la gaita y hasta te diria el cello(?) y por ahi dicen que hay un instrumento nuevo llamado bajo electrico, si te animas proba(?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2715
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234