Nuevo material de JAF

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2006

Nuevo material de JAF

Hola a todos, soy un gran seguidor de jaf,para el que no lo conoce Juan Antonio Ferreyra

aca armaron un material gratuito,nuevo,2009 una reedicion de unos temazos.

Juan Antonio Ferreyra está de vuelta con Supercharger, su décimosegundo disco. En este nuevo álbum, JAF nos invita a recorrer su extensa y exitosa carrera, ofreciendo nuevas versiones de 11 de sus canciones clásicas regrabadas y con un sonido actual.

JAF, guitarrista y cantante dedicado de lleno al Rock and Roll y al Blues, y dueño de una voz privilegiada, saltó al conocimiento masivo a mediados de los años 80, cuando integró una de las bandas más importantes del momento en Argentina: RIFF.

Luego de varios meses y dos discos junto a RIFF, Juan se lanzó a la carga nuevamente llevando adelante una exitosa carrera solista y editando álbumes como: "Entrar en vos", "Diapositivas", "Salida de Emergencia", "Me voy para el Sur", "Hombre de Blues" y "Corazón en Llamas" entre otros, y realizando shows y giras por toda la Argentina, presentándose en los más importantes estadios y teatros del país.

Para todos... para los que ya lo conocen y para los que no, Supercharger va a llevarlos en un viaje a toda velocidad cargado del mejor Rock and Roll y Blues de la mano de la voz y la guitarra de uno de los artistas de rock en español más emblemático. Ajustáte el cinturón, pisá fuerte el acelerador y disfrutá el viaje!

La pagina es nueva, nada pirata ni nada extraño,aviso por las dudas que piensen q fomento la pirateria

Saludos que ls disfruten

http://www.dontpaymusic.com/jaf/
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 419
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2007

Re: Nuevo material de JAF

Citar Mensaje original enviado por chivo_fede Ver Mensaje
    Hola a todos, soy un gran seguidor de jaf

Te agradezco che.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Re: Nuevo material de JAF

JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ajjaj que hdp

me hiciste reir por un rato!!!

saludosss y mirate el disco nuevo que esta bien rockero
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

Discusión cerrada