Aprender a cantar.

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2002

Aprender a cantar.

Buenas. Tengo serias intenciones en mejorar mi tecnica de canto. Me encantaria poder ir a clases y que me enseñen un poco, pero soy un vago insolvente que no tiene un peso y anda pateando latas por la calle. Asi que me gustaria que alguien que sepa me diga que ejercicios de tecnica tengo q hacer para lograr esto. Soy bueno entonando, me cuesta mantener las notas y cantar las notas altas. Típico amateur que no es un bruto calculo. El tema es que practicando mientras toco no me ayuda mucho, ya que me parece que estoy edificando sobre errores. Canto con la garganta y no con la panza... y nose que mas decir!
    Cualquier ayuda, ejercicio, lo que sea, me va a venir joya!

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1021
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: Aprender a cantar.

Primero que nada, con la panza no se canta... Con el diafragma se respira, eso es mas la capacidad aerobica mas que nada. Se canta con la garganta...

Yo fui a profesor bastante tiempo, y sabiendo y todo en que consistian los ejercicios, cuando busque en internet, asi y todo que sabia como se hacia, ni entendia el texto...es un desastre, el profesor te sintetiza 15 pasas con 3 boludeces...

Y si llegas a entender algo mal, tmb vas a estar edificando sobre errores...

Ese es mi punt ode vista
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Jun 2004

lei mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Primero que nada, con la panza no se canta... Con el diafragma se respira, eso es mas la capacidad aerobica mas que nada. Se canta con la garganta...
    A lo que me referia es a que saco el aire de la garganta y no del diafragma que es lo que corresponde. No?
    • Me gusta
    Me gusta
    el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón.

Discusión cerrada