La Renga 30/5 -La Plata-

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: La Renga 30/5 -La Plata-

http://www.freewayrock.com.ar/main.html

para escuchar el reci, ahora previa con el Ruso Verea...
    • Me gusta
    Me gusta

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

recien llego a mi casa...estoy totalmente echo mierda,muy buen recital.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

Registración
    Jun 2008

Recien llego yo, tambien estoy hecho mierda, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Espero q no termine como moderadora porque sino seria estilo Dr.d o estilo militar porque soy no me sale la palabra muy dura y puedo dar contra la pared.

asi q no jodan mas estan advertidos.
    Citar Mensaje original enviado por Chopsuey! Ver Mensaje
    zanito vos sos gay hasta en un tanque de guerra con pancho al lado (simbolo maximo de la masculinidad).

Registración
    Mar 2006

Que grande La Renga, que grande los mismos de siempre, la verdad la rompio el recital. Lo que si, me agarré terrible gripe, pero no importa, valio la pena.

Jajjaaj terrible la de Chizzo, "¿ quien manda a tirar las zapatillas? ¿ Los Piojos ? "
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Mar 2006

Aviso gente, el nuevo tema (Canibalismo Galáctico) ya está para bajar en el foro de la renga.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

Ayer cuando volvia a eso de las 22hs en el costera, por 32 y 7 repleto de colectivos. Era imposible por tramos pasar con el costera.
    Nada que ver con nada pero bueno, queria contar jaja
    (Claramente, no fui al recital)
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Registración
    Nov 2008

muy bueno el recital, 10 puntos el viaje y la previa en la plata bla bla.. y demases.. eso si, que IMBECILES, que HIJOS DE PUTA los forros que saquearon el puestito de locuras, yo justo estaba ahi porque estaba esperando a una amiga ahi, lo dejaron pelado.. para matarlos la verdad.. despues la gente (nosotros) se quejan cuando hablan mal de la gente y el ambiente que rodea a la renga y al rock. la policia 10 puntos, espero a que no dejaran ni la recaudacion y nos ahogaron con los gases de mierda ¬¬

ah y cosa curiosa.. iba en un grupo de 4 personas, pasamos como 6 u 8 controles y jamas nos palparon ni nos pidieron entradas :S .. la cantidad de gente que se habra mandado de garron ni me imagino jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Muy bueno la verdad, la pase de 10 como siempre. Btw, se me hizo muy corto =/ cuando termino estaba para seguir un rato mas, obvio que cuando baje un toque no me podia mover. Y pesar que compre la entrada ayer a la tarde juaj.

La gente podria haber cantado mas loco, estaban medio ortivas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    como los redondos o la 25? JAJAJAJAJAJA como si fueran casi lo mismo la renga y los redondos o los gardeles y la 25 que hijo de puta jaja.. vos sos la escoria aca
    A ver loco, yo no te dije que seas cabeza porque te guste la renga, yo digo que vas a un recital de la renga por ejemplo y te encontras con toda esa gente de mierda ex-cumbiera que va a ver a la 25, los redondos etc............nadie te incluyó en esa muchedumbre... Aparte hablas de los redondos como si fueran LA banda....no hicieron nada por la música esos tipos...son una banda mas....igual eso no es lo que se está discutiendo acá....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

ta.. pero como banda grande que es mueve mucha gente y la verdad hay para todos los gustos me parece jaja....
    vos pones a los redondos al nivel de cualquier otra banda es porque o no tenes idea de que hablas o .. no se.. pero seguramente no escuchas una goma de rock nacional, se nota, asique sin boludeces estaria mejor la proxima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Hasufell Ver Mensaje
    No le den pelota, es JAF el troll del foro de musica, ya lo bannearon por joder.
    Chabón, para tu información, yo no bardié a nadie, únicamente dije mi opinión y como algunas personas tienen la mente cerrada para escuchar opiniones que no coincidan con las propias me terminaron baneando.........así que te podes ir callando........

Citar Mensaje original enviado por *ForTiNeRo* Ver Mensaje
    ta.. pero como banda grande que es mueve mucha gente y la verdad hay para todos los gustos me parece jaja....
    vos pones a los redondos al nivel de cualquier otra banda es porque o no tenes idea de que hablas o .. no se.. pero seguramente no escuchas una goma de rock nacional, se nota, asique sin boludeces estaria mejor la proxima
    Y a vos no se quien te da el derecho para decir que esa banda mediocre es una gran banda y ponerlo como una verdad absoluta......A mi que me importa que mueva mucha gente....la mierda de daddy yankee mueve muchísima gente y así esta la sociedad. Si vas a poner como parámetro para ser una buena banda la cantidad de gente que mueve vas mal, aparte fijate la gente que los sigue, esos recitales son re villa, esos tipos compran lo que sea, y seguramente son los causantes de enaltecerlos como la gran banda....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JAF- : 31-05-09 el 10:32 PM

Registración
    Sep 2001

A pesar de la lluvia, del frio, Que fiesta la de anoche!! Una pena la actitud de los Piojos... tenia ganas de ir a verlos mal en tenerme que poner en una eleccion tan jodida

Igual extraño esos Huracanes, o los River tambien, en LP no me acotumbro.
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Tampoco generalizes al pedo JAF-, todo lo que muve gente tiene su % de negros, recitales, partidos, etc. Pero tampoco la boludes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Chabón, para tu información, yo no bardié a nadie, únicamente dije mi opinión y como algunas personas tienen la mente cerrada para escuchar opiniones que no coincidan con las propias me terminaron baneando.........así que te podes ir callando........
    Todo bien con tu opinion, sos libre de hacerlo y me parece perfecto. Si al comentario lo hubiera hecho otra persona yo no hubiera dicho nada, dije lo que dije porque la intencion de tu comentario fue armar bardo, como siempre haces vos. Ejemplo: en el thread de Opeth VOS inventaste que se suspendia el recital por que habia tenido un accidente el guitarrista. Te reportamos y si no me equivoco por esa razon te banearon.
    Mas de una vez has entrado a threads solo a trollear, hace falta que busque los links?, ahora no te hagas el buenito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por JAF- Ver Mensaje
    Y a vos no se quien te da el derecho para decir que esa banda mediocre es una gran banda y ponerlo como una verdad absoluta......A mi que me importa que mueva mucha gente....la mierda de daddy yankee mueve muchísima gente y así esta la sociedad. Si vas a poner como parámetro para ser una buena banda la cantidad de gente que mueve vas mal, aparte fijate la gente que los sigue, esos recitales son re villa, esos tipos compran lo que sea, y seguramente son los causantes de enaltecerlos como la gran banda....
    todo bien, no se quien sos, nunca te lei, pero mas alla de eso te digo que sos un salame.. por que? A)quien me da derecho? tengo derecho a decir lo que tenga ganas.. B)yo NUNCA dije que es buena porque la sigue mucha gente, no inventes giladas, te digo mas, yo no soy seguidor de los redondos y ni siquiera me interesan tanto, pero reconozco lo que hicieron y lo noto y lo disfruto cada vez que escucho algun tema. el unico payaso que va mal aca sos vos.

y otra cosa, "villa"? no voy a comentar sobre eso porque me voy a comer un ban pero solo te doy un consejo, sali a la calle, toma un poco de aire y aprovecha para abrir los ojos campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6002
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima