Today Is Maiden Day

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,556
    Ubicación
    Xanadu, Argentina

    Re: Today Is Maiden Day

    Jajaja genial!! ya quiero que sea sábado!!

    Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.
     

  2. #17
    Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,061

    Re: Today Is Maiden Day

    Alguien saben si ponen mas entradas? osea mas dias???

    Me cago en un enano
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.
     

  3. #18
    Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,556
    Ubicación
    Xanadu, Argentina

    Re: Today Is Maiden Day

    Tenés que averiguar directamente en el Showcase, no está en la página, por lo menos me fijé ayer y no estaba. Fijate que en la página anterior postié una fuente en donde dice los días y el horario de las fechas que agregaron.

    Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.
     

  4. #19
    Avatar de Liam Gallagher
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,598

    Re: Today Is Maiden Day

    uuuh copadooo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #20
    KSI
    Avatar de KSI
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    12,134
    Ubicación
    Argentina

    Re: Today Is Maiden Day

    La vi anoche en el Showcase Belgrano.
    Excelente!
    Esta toda la gira 2008.

    Nuestra parte es una de las mejores. Con el re clasico. La gente coreando el himno de FOTD. La intro tipo videoclip. Y el comentario de la banda: aca es donde mas te acechan jaja (creo que usaron otra palabra).

    Mexicanos ladrones.


    Spoiler!  
    casi se me caen las lagrimas cuando aparecio la bandera argentina enorme
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

    Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

     

  6. #21
    Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    1,597

    Re: Today Is Maiden Day

    Yo habia visto un leak de youtube y cuando vi al bandera enorme...we... Pero mi pregunta es, fue la unica bandera que pusieron?

    Y otra cosa, a mi se me hace o los temas eran re cortitos? Onda, una poquito de cada pais.. o eran los temas enteros?

    Como estaba el cine cuando fueron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....
     

  7. #22
    KSI
    Avatar de KSI
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    12,134
    Ubicación
    Argentina

    Re: Today Is Maiden Day

    Ninguno esta al 100%. Imaginate que la onda es que en la peli se vea cada uno de los paises donde tocaron, con casi cada una de las ciudades, con algunas anecdotas de cada lugar, la historia y la importancia del avion (la vedette de la peli), cada uno de los temas que tocaron en la gira, etc, etc... como resumen 6 meses en 1h 45???

    Se ven otras banderas... pero ninguna de la forma como muestran la de aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

    Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

     

  8. #23
    Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    1,597

    Re: Today Is Maiden Day

    Si, la de Chile la vi, una porqueriita...

    Pero la de Argentina, creo que lo hicieron asi por nosotros, por la puja The trooper vs Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....
     

  9. #24
    Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    1,691
    Ubicación
    Argentina

    Re: Today Is Maiden Day

    Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Ninguno esta al 100%. Se ven otras banderas... pero ninguna de la forma como muestran la de aca.
    Hallowed by Thy Name está completo ya que es el último tema de la película y cierran el show en Toronto. La bandera Mexicana también la exponen de buena manera.
    La película, como seguidor de la banda, es un diez. La calidad de imágen es impresionante y al momento de empezar, piel de gallina. Es excelente el documental. Los "reportajes" y el ver el detrás es muy interesante. Lo que me llama mucho la atención es que Bruce termina de tocar, duerme y pilotea el avión. Es decir, cero descanso para el amigo. Un grande.

    "Chicos... Entramos en Latinoamérica. Se acabaron las vacaciones"
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."
     

  10. #25
    Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    2,319

    Re: Today Is Maiden Day

    te late fuerte el corazon en fear of the darck
    el 25 de mayo sale dvd con pelicula y show

    tambien sale un long play cd y blue ray
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10
     

  11. #26
    Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,061

    Re: Today Is Maiden Day

    agotadas me la perdi que mierda de cultura. Seguro que dan mas funciones para una pelicula berreta como las de franchela o alguna que salga tinelli ahi te dan 3487593 funciones hasta te dan chori gratis tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.
     

  12. #27
    Avatar de -|limo|-
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    1,597

    Re: Today Is Maiden Day

    Citar Mensaje original enviado por THULEINDUMENTARIA Ver Mensaje
    agotadas me la perdi que mierda de cultura. Seguro que dan mas funciones para una pelicula berreta como las de franchela o alguna que salga tinelli ahi te dan 3487593 funciones hasta te dan chori gratis tambien.
    Este pibe lo vengo observando hace mucho y la maneja...

    Deberias ser 1 de mis apostoles...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....
     

  13. #28
    KSI
    Avatar de KSI
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    12,134
    Ubicación
    Argentina

    Re: Today Is Maiden Day

    Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Hallowed by Thy Name está completo ya que es el último tema de la película y cierran el show en Toronto. La bandera Mexicana también la exponen de buena manera.
    La película, como seguidor de la banda, es un diez. La calidad de imágen es impresionante y al momento de empezar, piel de gallina. Es excelente el documental. Los "reportajes" y el ver el detrás es muy interesante. Lo que me llama mucho la atención es que Bruce termina de tocar, duerme y pilotea el avión. Es decir, cero descanso para el amigo. Un grande.

    "Chicos... Entramos en Latinoamérica. Se acabaron las vacaciones"
    cierto lo de hallowed :P
    pero con lo de mexico me salto el argentino mal, porque la costumbre que los maiden resaltan se la recontra re copiaron de nosotros.

    bruce termina quedando como el padre/delegado de viaje de egresados jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

    Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

     

  14. #29
    Avatar de Mr Smile
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,556
    Ubicación
    Xanadu, Argentina

    Re: Today Is Maiden Day

    Qué buena que está la peli!!

    Lo que dice KSI de la bandera es verdad... violento primer plano para la de Argentina jejeje

    En fin, ya estoy esperando que salga el dvd

    Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.
     

  15. #30
    Avatar de THULEINDUMENTARIA
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    1,061

    Re: Today Is Maiden Day

    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Este pibe lo vengo observando hace mucho y la maneja...

    Deberias ser 1 de mis apostoles...
    Apostoles de quien? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.facebook.com/thule.indumentaria <--- Artículos publicitarios para particulares y empresas.
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1441
    • Mensajes: 37
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima