Se viene Metallica 2010

Discusión cerrada
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: Se viene Metallica 2010

pregunta: los que no tienen Citi pueden comprar igual (sin descuento obvio) o es para ellos nomas por ahora? no me quedo claro...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

para los de citi nomas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Las entradas se retiran a partir del 21 de Diciembre según lo que me dijo mi tío(lo hice ir a retirar la entrada al pedo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

4. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Listo ya compre la mia EAEAEAE
    • Me gusta
    Me gusta

5. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    me mato,y quemo a city en el suicidio.

es verso jaja,mira si van a dejar que se agoten todas sin haber salido a venta general.
    Queria ver si krova caia como con arbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

6. Avatar de Ladiablanaty
    Registración
    Nov 2009

Yo las compré hoy a primera hora... Eso si, son bastante inútiles los operadores, eh... Primero el flaco me dice: "Tiene que darse prisa al pasarme los datos porque tenemos un límite de tiempo para atender y sino se va a cortar automáticamente la conversación" (Como si yo me hubiera demorado o algo por el estilo). Despues cuando ya le había dicho TODOS los datos (unos 5 minutitos aprox) me dice ¿Desea confirmar su compra? A lo que respondo: Si, claro- Me dice: Bueno muy bien, recuerde que se la entregaremos dentro de las 72 horas hábiles unicamente presentando su tarjeta y el DNI y uhhhhhhhhh disculpeme pero se me borraron todos los datos antes de dar "Aceptar"... Así que tuve que repetirle absolutamente todo de nuevo... Menos mal q se cortaba automáticamente - le dije en medio de la conversación. Se rió y me dijo al despedirse "Que disfrute el show" (?)

PD: Me llamó la atención lo ràpido de la entrega de las entradas... cuando compré las de AC DC tardaron casi un mes en entregarlas...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ladiablanaty
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por milicia Ver Mensaje
    diners es de citi?

Si, es una TARJETA EXCLUSIVA del citibank y forma parte de las empresas de citigroup. Ningún otro banco que no sea el citi puede emitirla.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de pab!o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Ladiablanaty Ver Mensaje
    PD: Me llamó la atención lo ràpido de la entrega de las entradas... cuando compré las de AC DC tardaron casi un mes en entregarlas...
    a mi me dijeron 20 dias habiles, o sea un mes practicamente. ya tengo autoregalo de navidad
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ladiablanaty Ver Mensaje
    Yo las compré hoy a primera hora... Eso si, son bastante inútiles los operadores, eh... Primero el flaco me dice: "Tiene que darse prisa al pasarme los datos porque tenemos un límite de tiempo para atender y sino se va a cortar automáticamente la conversación" (Como si yo me hubiera demorado o algo por el estilo). Despues cuando ya le había dicho TODOS los datos (unos 5 minutitos aprox) me dice ¿Desea confirmar su compra? A lo que respondo: Si, claro- Me dice: Bueno muy bien, recuerde que se la entregaremos dentro de las 72 horas hábiles unicamente presentando su tarjeta y el DNI y uhhhhhhhhh disculpeme pero se me borraron todos los datos antes de dar "Aceptar"... Así que tuve que repetirle absolutamente todo de nuevo... Menos mal q se cortaba automáticamente - le dije en medio de la conversación. Se rió y me dijo al despedirse "Que disfrute el show" (?)

Esto es por la validacion...
    Son telemarketers, yo labure 1 dia gracias a dios, pero bueno es asi el protocolo.
    Te ingresan en el sistema y como la conversacion es grabada para validar la venta (y luego cobrar la comision) aunque en este caso es para validar que la venta sea bajo tu consentimiento, te hacen repetir todo de una cosa que te quede bien claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

OPA EH

quiero fuego
    • Me gusta
    Me gusta

11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Metallica habra tocado cada uno de sus clasicos, en vivo, unas 2000000 veces

Por cada cd que sacan se meten en giras de 3 años, tocan en 1000 ciudades, haciendo 40000 shows.. y ganando 100000000 dolares

Y YO quiero contribuir a incrementar sus cuentas bancarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

12. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

OH DIOS

voy a pogear tanto en One hasta romperme todos los huesos

One es una de las canciones q cuando la escucho me dan ganas de romper todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

13. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Ya la compre, se la envian al dueño de la tarjeta (un amigo de mi tio) para navidad.

Mientras vallan agregando shows, yo voy a ir a hacer cola desde muuucho antes para sacar las entradas. El que se prenda, es bienvenido!
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

14. Avatar de ERROR 404!
    Registración
    May 2006

Alguien tiene idea desde que lugar de la platea baja (platea preferencial en la imagen) se ve y se escucha mejor?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Yo eligiria, palco bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!