Se viene Metallica 2010

Discusión cerrada
  1. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004

Re: Se viene Metallica 2010

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Porque van a usar el mismo sonido en Cordoba para 10.000 personas que el que usan en una cancha para 70.000+ personas
    No digo que usen el mismo sonido... sino que una banda como Metallica no creo que confie demasiado en el sonido "prestado"

Va... que se yo.... pero no me imagino diciendo... y bue... vemos alla con que parlantes nos encontramos....
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600 - P5WDH - 2x1024 DDRII 800 CORSAIR XMS2 - 320GB SATA II 300 MB/s 16MB con NCQ - XFX GEFORCE 7900GS 480M EXTREME - THERMALTAKE AGUILA BLACK + Powercooler 550W Type R v.2 + LG 17" LCD L1740PQ - LG 52x CDROM DRIVE + ASUS 1608P3S - LOGITECH G5 LASER MOUSE - Genius 16e

2. Avatar de Braulio1234
    Registración
    Jul 2006

Vamos gente, Si se da se da....si no mal ahi...

El diario o la pagina no parece tan Berreta, yo veo grandes posibilidades que toquen...

Si mañana no se afirma, edito el post...
    • Me gusta
    Me gusta
    ╔══╦═╦══╦══╦╗╔╗╔╦═╦══╗
    ║║║║═╬╗╔╣██║║║║║║╔╣██║
    ║║║║═╣║║║╔╗║╚╣╚╣║╚╣╔╗║
    ╚╩╩╩═╝╚╝╚╝╚╩═╩═╩╩═╩╝╚╝

3. Avatar de akiron
    Registración
    Sep 2003

Vengo avisando hace más de 1 semana esto, metallica va a tocar, dejen de especular tanto si no conocen como/cuanta/como y por que de la plata que utilizan para sus viajes o lo que sea... y justamente lo hacen en el orfeo por los pocos días que quedan para la venta de entradas y hacen un tercer SHOW acá por que porteños con sus egos siempre altos no fueron capaces de llenar ni la 2da fecha... para que una tercera ahí?...

12k de personas INDOOR escenario al medio igual que como están haciendo en los INDOORS europeos que meten 14k, no comprendo su lógica...

EDIT: TOMÁ RESENTIDO

Entradas
    El show está programado a las 21 y el total de la taquilla habilitada, consistente en 9700 localidades, se pone a la venta este miércoles en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto, Ruta 20 y San Vicente) de 10 a 22 en efectivo y con todas las tarjetas (10 % de recargo) y a través de Ticketek. Los precios son los siguientes: campo $ 230; sector rojo $ 160, $ 210, $ 260 y $ 320; sector azul $ 120, $ 160, $ 210 y $ 260; sector verde $ 120, $ 160, $ 210 y $ 260.
    • Me gusta
    Me gusta
    METAL UP UR ASS

4. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por akiron Ver Mensaje
    Vengo avisando hace más de 1 semana esto, metallica va a tocar, dejen de especular tanto si no conocen como/cuanta/como y por que de la plata que utilizan para sus viajes o lo que sea... y justamente lo hacen en el orfeo por los pocos días que quedan para la venta de entradas y hacen un tercer SHOW acá por que porteños con sus egos siempre altos no fueron capaces de llenar ni la 2da fecha... para que una tercera ahí?...

12k de personas INDOOR escenario al medio igual que como están haciendo en los INDOORS europeos que meten 14k, no comprendo su lógica...

EDIT: TOMÁ RESENTIDO

Entradas
    El show está programado a las 21 y el total de la taquilla habilitada, consistente en 9700 localidades, se pone a la venta este miércoles en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall (Rodríguez del Busto, Ruta 20 y San Vicente) de 10 a 22 en efectivo y con todas las tarjetas (10 % de recargo) y a través de Ticketek. Los precios son los siguientes: campo $ 230; sector rojo $ 160, $ 210, $ 260 y $ 320; sector azul $ 120, $ 160, $ 210 y $ 260; sector verde $ 120, $ 160, $ 210 y $ 260.

si hablás por mi, no soy ningún recentido querido!!!!!

En más, si es verdad yo voy a estar ahi.... asi q no se q decis!!!!!

Igualmente no lo creo... no porque sea cordoba... que no tengo nada en contra, sino por como se da todo......

Veremos quien tiene razon!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600 - P5WDH - 2x1024 DDRII 800 CORSAIR XMS2 - 320GB SATA II 300 MB/s 16MB con NCQ - XFX GEFORCE 7900GS 480M EXTREME - THERMALTAKE AGUILA BLACK + Powercooler 550W Type R v.2 + LG 17" LCD L1740PQ - LG 52x CDROM DRIVE + ASUS 1608P3S - LOGITECH G5 LASER MOUSE - Genius 16e

5. Avatar de akiron
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por masterdimar Ver Mensaje
    si hablás por mi, no soy ningún recentido querido!!!!!

En más, si es verdad yo voy a estar ahi.... asi q no se q decis!!!!!

Igualmente no lo creo... no porque sea cordoba... que no tengo nada en contra, sino por como se da todo......

Veremos quien tiene razon!!!!!
    No con vos nada maestro, una cosa es que hables y otra que bardees como jeer, con el es todo es el típico porteño careta egohigh, tengo amigos de allá que valen oro pero de 1000 1 lo vale .

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por akiron : 05-01-10 el 04:43 PM
    METAL UP UR ASS

6. Avatar de Braulio1234
    Registración
    Jul 2006

Puta madre, Argentina es un pais... Encima putean a un pibe xq no ve la posibilidad de que se haga en cordoba xq le parece ilogico,...pero porq opina asi lo tratan de porteño ... Lo unico que se que si Metallica dijo que el de mexico fue uno de los mejores shows... con esa pechada de frio de gente, aca se caen de culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ╔══╦═╦══╦══╦╗╔╗╔╦═╦══╗
    ║║║║═╬╗╔╣██║║║║║║╔╣██║
    ║║║║═╣║║║╔╗║╚╣╚╣║╚╣╔╗║
    ╚╩╩╩═╝╚╝╚╝╚╩═╩═╩╩═╩╝╚╝

7. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Tiendas Vesta, ahi te veo mañana a las 9 !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

8. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Una pregunta (miré todo pero no vi nada), la gente de cba que sacó entrada para ir a verlos a capital, ¿la come?.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

9. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Pffff, por mi caso, voy con 2 amigos que van las 2 fechas tambien y ademas, vamos a sacar para el 24.

Seguro q hay gente q se querrá sacar la entrada para no comerse el viaje.

Pero ver a Metallica en River y despues en un ambiente cerrado y 1337 (?) como el Orfeo, no tiene precio.

Bah, lo tiene y es carito, pero who cares?.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

10. Avatar de akiron
    Registración
    Sep 2003

Voy jueves y viernes, espero tener plata para mañana si es que vienen a nuestro pueblo ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    METAL UP UR ASS

11. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Yo voy el 21, y el 24 tendre que ir al orfeo, va a ser genial mucho mas "intimo" .. me vuelvo caminando a casa y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

AHhahanagagaga noooo!!!

No tengo guita si no me iba a Cba tambien!!

CTM!!!!!!

Loco encima me voy a las Sierras 2 semanas despues nada mas

Me duele en el alma... y eso que todavia no me la creo 100%
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

sale caravana gente, el 23 a la noche vamos a la mona y al otro dia Metallica !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Para mi es verso, es para que Metallica se hagan populachos. Despues van a decir que quieren la paz mundial y acto seguido adoptan a unos negritos de África.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

15. Avatar de Braulio1234
    Registración
    Jul 2006

No quiero decir nada, pero hay un par que devolvieron la entrada para el 21 y 22...ahora hay campo para el 21 otra vez...asi que puede ser que sea cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ╔══╦═╦══╦══╦╗╔╗╔╦═╦══╗
    ║║║║═╬╗╔╣██║║║║║║╔╣██║
    ║║║║═╣║║║╔╗║╚╣╚╣║╚╣╔╗║
    ╚╩╩╩═╝╚╝╚╝╚╩═╩═╩╩═╩╝╚╝

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123188
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada