Se viene Metallica 2010

Discusión cerrada
  1. Avatar de akiron
    Registración
    Sep 2003

Re: Se viene Metallica 2010

Yo había dicho, para vos porteño careta

http://vos.lavoz.com.ar/?q=content/h...ica-en-cordoba
    • Me gusta
    Me gusta
    METAL UP UR ASS

2. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

hahaha OH SIIIIIIIIIIIII

A CUADRAS DE MI CASA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a ir a la platea baja y a sentarme y llorar de toda la escena epica que habré vivido, despues de estar las 2 fechas en Capital y despedir a la banda en mi BARRIO jojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

3. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Che en la pagina de Metallica no esta confirmado la fecha :S

Sera posta o es puro humo???
    Si es verdad llenenlo, asi no rompen las bolas con que a los porteños siempre nos toca cerca los recitales.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

4. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Che en la pagina de Metallica no esta confirmado la fecha :S

Sera posta o es puro humo???
    Si es verdad llenenlo, asi no rompen las bolas con que a los porteños siempre nos toca cerca los recitales.

Fija que es mentira....... Mira si Metallica va a llevar todo el sonido hasta Córdoba, con alojamiento, etc. etc. despues volverse a Bs As porque el Martes tocan en Chile solo por 10.000 localidades..... vamos muchachos!!!!!!!

ES TODO UNA MENTIRAAAAAAAAAAAAAA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600 - P5WDH - 2x1024 DDRII 800 CORSAIR XMS2 - 320GB SATA II 300 MB/s 16MB con NCQ - XFX GEFORCE 7900GS 480M EXTREME - THERMALTAKE AGUILA BLACK + Powercooler 550W Type R v.2 + LG 17" LCD L1740PQ - LG 52x CDROM DRIVE + ASUS 1608P3S - LOGITECH G5 LASER MOUSE - Genius 16e

5. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Salen las apuestas?
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

6. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    Salen las apuestas?

Obvio q gano...... pero bue.. imposible juntarnos para que me pagues.... hasta hipotecaria la casa!!!!! ups...... ya la tengo hipotecada
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600 - P5WDH - 2x1024 DDRII 800 CORSAIR XMS2 - 320GB SATA II 300 MB/s 16MB con NCQ - XFX GEFORCE 7900GS 480M EXTREME - THERMALTAKE AGUILA BLACK + Powercooler 550W Type R v.2 + LG 17" LCD L1740PQ - LG 52x CDROM DRIVE + ASUS 1608P3S - LOGITECH G5 LASER MOUSE - Genius 16e

7. Avatar de Braulio1234
    Registración
    Jul 2006

MMM... No se no se....
    A la vez muchas cosas lo hacen falso, pero tambien verdadero...Metallica dejo mucho espacio en blanco entre esas fechas...pero no creo que toquen para 12.000 personitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ╔══╦═╦══╦══╦╗╔╗╔╦═╦══╗
    ║║║║═╬╗╔╣██║║║║║║╔╣██║
    ║║║║═╣║║║╔╗║╚╣╚╣║╚╣╔╗║
    ╚╩╩╩═╝╚╝╚╝╚╩═╩═╩╩═╩╝╚╝

8. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004

Se jugaron a 3 shows..... y yo me juegue a 3 shows... compre campo y platea, pensando hacer un tercer campo pero no me salio.... asi q estoy desesperado buscando cambiar mis plateas por campo.... pero es IMPOSIBLE que Metallica se vaya hasta Cordoba (con todo el gasto que eso implica) para 10000 localidades... para eso se puede ir a Mar del Plata a hacer un estadio que llena seguro....

Pero bue.... ya fue.... se quedaran 3 días tomando mate... hasta un Luna Park te la creo más que un Cordoba...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

Ya salio por el diario de Córdoba (que es una mierda y no 100% confiable, pero es lo que hay) pero me baso más en que tengo un amigo q labura en Nueva Tribu, la productora de Palazzo (el que organiza el Cosquin Rock) y el me dijo que estaba todo listo, que tenian que ver si lo hacian en el Chato Carreras o en el Orfeo.

Pero si che ... todo parece indicar q vienen para estos pagos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004

Me vas a decir q no saben en q lugar se hace a 19 días del supuesto concierto????? Por favor!!!!!!! A 19 días del concierto no tienen pago el escenario, vuelos, ni hotelería, ni nada???!?!?!?!??! Pero por favor!!!!!!!!!!

Hay que matar a esa gente que juega con las ilusiones de otros!!!!!!

Acuerdense que Metallica canceló toda una gira por sudamérica porque no le rendía!!!!!

Perdón por el tono pero me pongo loco!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Braulio1234
    Registración
    Jul 2006

Acuerdense que Metallica canceló toda una gira por sudamérica porque no le rendía!!!!!

Perdón por el tono pero me pongo loco!!!!!![/QUOTE]

Pero mis Papis me dijeron que fue porque estaban cansados ... Como se atrevieron a mentirme de esa manera...!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ╔══╦═╦══╦══╦╗╔╗╔╦═╦══╗
    ║║║║═╬╗╔╣██║║║║║║╔╣██║
    ║║║║═╣║║║╔╗║╚╣╚╣║╚╣╔╗║
    ╚╩╩╩═╝╚╝╚╝╚╩═╩═╩╩═╩╝╚╝

12. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004

Haber.....tratemos de razonar un poco......
    Metallica tiene que viajar a Córdoba... no creo que lo haga en omnibus tardando 8 horas ok? O sea tiene que ir en avión...... No quiero pecar de ignorante, pero imagino que el aeropuerto de Córdoba no acepta vuelos internacionles, asi q supongamos que Metallica con toda la gente viaja en un vuelo de cabotaje??? en jet privado??? en q viajan? ok... supongamos que viajan de alguna manera.... todo el sonido iría en camiones me imagino????? no?????

No me imagino a Metallica saliendo de aeroparque pero bue.... sigamos suponiendo..... el costo del avión a Córdoba ida y vuelta solo para la gente de Metallica, + el costo de los camiones con el sonido ida y vuelta, mas el hotel de alla, etc. etc... todo esto por 10.000 localidades????? la verdad que no me cierra!!!!! a parte.... el show termina el Domingo a la noche, como hacen para desmontar todo, traerlo a Bs As en Camión y estar listos para tocar en Córdoba el Martes????

PARA MI ...... nada cierra... y es todo MENTIRA!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RiD.-
    Registración
    May 2003

El aeropuerto de Córdoba si acepta vuelos internacionales ... tampoco te vengas hacer el macho capitalino por que dormis en la punta del obelisco con una sonrisa en la boca.

guachin.

Habrá q ver mañana, q en teoria salen las entradas a la venta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Porque van a usar el mismo sonido en Cordoba para 10.000 personas que el que usan en una cancha para 70.000+ personas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de masterdimar
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por RiD.- Ver Mensaje
    El aeropuerto de Córdoba si acepta vuelos internacionales ... tampoco te vengas hacer el macho capitalino por que dormis en la punta del obelisco con una sonrisa en la boca.

guachin.

Habrá q ver mañana, q en teoria salen las entradas a la venta.

1ro) Por algo dije que no quiero pecar de ignorante.... no lo afirmé

2do) No vivo en Cap. Fed. asi q cerrando el pico!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 123228
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada